FoH VS SkilleD-SelecteD

N

El partido FoH vs SkilleD-SelecteD sera esta noche a las 10:30 en la liga ClanDeClanes

El team de SkilleD-SelecteD sera el siguiente

kaosONE^^
NeTik^
Modena
TiTus/FliPa!
XinXetu/BuDu

Rad1kaL

am

JuN0

#2

N

/ \
|||
|||
|||

pa eso no se postea.....

ArkaniK

Pues si que avisas bien, si ni tan si quiera dejas una IP de TV...

N

Dicen k tendriamos k averla pedido antes soz , ya pondre el resultado

ArkaniK

Si al menos hubieses puesto una TV pues le hubiera visto sentido al post, pero es que asi ni pies ni cabeza, de ai que no te conteste casi nadie

N

lo de la tv sorry , lo de+ lo puse para informar no para k la gente conteste ;) , si quiere k conteste , pero las tonterias de esos 2 ;)

C

estos post estan bien, creo que no solo hay que informar cuando juega SkillZ o FAL o equipos grandes, los demas equipos tb intentan ser grandes y esta es una buena manera de darle publicidad, yo personalmente me gusta ver casi todos los partidos que puedo.

PD: Muy buen post.

N

SkilleD-SlecteD win 26-4

Hellbrass

./clap ./clap

San Cevico 2 - 0 RCF Villaumbrales

N

k kieres decir con eso? ¬¬.......

Hellbrass

Pues que si todo el mundo pone aquí su post de como ha quedado en un partido, sacamos más temas que usuarios, vamos yo lo veo así

N

ok k solo se ponga de los top clans .... esto es un foro de source tengo derecho a poner mis partidos d eliga.... si no te gusta o leas nen

Rad1kaL

lo que se podia hacer era un seguimiento ( por jornadas ) de los torneos mas importentes ( CAL , Cseros , Onoarena )

Por ejemplo:

Jornada 34 @ Cseros....
Partidos interesantes:
Mocos vs Pedos - hltv - resultado
Madrid vs Barsa -hltv -resultado
merry vs perry -hltv - resultado

Jornada 8 @ CAL ....
Jornada 098 @ onoarena.....

Un post de estos por semana y el que lo haga que vaya editando y tal.....

Estaria bien , aunque llebaria trabajo , yo hmmm si kereis podria hacerlo.....xD

Hellbrass

Bueno, antes estos post no estaban, ahora proliferan por doquier.

¿ que clan es el FoH ? solo hace una semana que no entro al IRC por la uni :-s

Zur1A

estuve akih

Droide

prefiero un post sobre partidos oficiales que se van a jugar; aunque no conozca a ninguno de los dos equipos, que un post sobre ak o colt.

TaLyKe

#19 4m3n.

W

#20 1m3n

PD : al final como kedo el pcw?¿

DrayK

#20
#11 lo pone bien clarito

C

vuelvo a repetir, buen post

TaLyKe

#23 manda.

_LoGaN_

#14

Hellbrass

Cuando empiece la liga cseros cada uno pongamos todos los partidos que jugamos de las tres divisiones, en ese momento te daras cuenta que por estupido que sea un post sobre AK o Colt , ni sikiera le vas a poder leer xq va a resultar imposible buscarlo entre tanta saturacion. Aki mas de uno no ha vivido la etapa algida de clanbase, sino, cambiaria de opinion

ludick

yo creo que esta bien informar de resultados oficiales y tal, pero con un orden y unos requisitos a cumplir de que partidos se ponen y cuales no. Y que alguien se encargue de hacerlo, que no lo haga cualquiera.

PD: mi opinion

K

si kereis yo me comprometo a poner los partidos de cseros mas importantes de la semana kn sus hltv's

N

Y cuando empiece cseros no seria mas facil abrir pos cada clan el suyo k ponga

Patidos Clan SkillZ (egemplo)

SkillZ vs Mojas hltv tal tal res :

[actualizar]
SkillZ vs JuNkOs hltv taltal :

Asi abria menos

Tema cerrado

Usuarios habituales