Fomentar CSGO España

12341234

#58 ...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#61 ya veo, trafican con tu IP

1 respuesta
12341234

#62 Tu ironía de palo no suaviza el tema, pero vamos, que al igual que te digo eso también te digo que con el sistema tan bueno tan infalible y tan millonario que tiene la esl niel estará jugando de nuevo xD

ES-ElCiD

Yo lo puse en az, ayer mismo en hltv y lo repito aquí. El problema somos siempre los jugadores. Cuando el cs era ya la estrella en suecia, alemania, noruega en 2002/2003, y en españa no habia nada donde jugarlo, fueron los propios jugadores los q se organizaron para traer la cs-league, que mas tarde seria uleo. Eran los jugadores los q organizaban las primeras grandes lanes, y les importaba una mierda los premios. Si no se recupera esa mentalidad de jjugar por diversion ni el juego crece ni los rquipos lo hqcen, y entonces tampoco lo harán las organizaciones,ya sea como clubs O organizadores de eventos

B

Sin desviar los temas que estáis hablando, por lo que yo veo al menos, creo que si se hiciera una A
series ahora mismo tendría muchísima más acogida y estabilidad en cuanto a jugadores de la que tuvo la anterior.

Z

Buenas, lo primero decir que soy nuevo en el foro (solía seguirlo sin estar registrado) pero este post me ha llevado a intervenir.

Llevo en el cs:go relativamente poco jugando (sólo soy ak doble) y me gustaría aprender y jugar mejor, pero realmente para los jugadores tan amateurs cómo yo no existe posibilidad de competir en ninguna competición española pues no existe. Pienso que estaría bien que se crearán algunos torneos sin premios o con premios bajos, lo cierto es que haría falta gente con iniciativa para hacer todo esto, y sobre todo evitar las criticas destructivas hacia estas nuevas iniciativas.

1 respuesta
daniiee_93

#66 existen diferentes webs con copas, mixes, etc que te pueden ayudar te pongo alguna por si te interesa:

http://play.faceit.com/
http://leetway.com/
http://play.esea.net/ (de Pago)

--Makea--

No había visto este post en estos días atrás. Es un buen ejercicio para la comunidad este tipo de debates, y nosotros desde ESL (muchos que me conocéis lo sabéis) siempre os tenemos en cuenta porque sois los jugadores.

Este mes de abril hemos iniciado una liga 1vs1 con un pequeño premio. Una competición para hecha para que podáis disfrutar y jugar en ESL (el premio es lo de menos en este caso). Vamos a ir progresivamente añadiendo mas oferta de diferentes competiciones (copas, ligas, ladders...) en las próximas semanas.

¿Vamos a sacar más competiciones? Desde luego que si.
¿Qué parte de la comunidad le interesa tener una ladder 5vs5? Lo valoramos y podemos tenerla.

Y como siempre, cualquier otra idea, sugerencia, etc es bien recibida, igual que siempre también recibidos las críticas constructivas para seguir mejorando día a día.

Sobre la próxima temporada de EPS, vamos paso a paso mejorando cada temporada. Y esta no será menos. Y en cuanto podamos iremos comunicando las noticias que nos esperan.

1 2 respuestas
koalas

Ya podria la.peña hacer versus...

1 1 respuesta
daniiee_93

#69 Lo malo es que tienes que poner tu el sv, sino la gente jugaria mas seguramente tipo faceit que tienen servidores buenos

1
denon

#68 Molaría como hicisteis la vez pasada en CSS (creo recordar, corrígeme si me equivoco)

  • EAS (los cuatro primeros ascienden)
  • EAS 1st division (los cuatro primeros ascienden a EPS, los cuatro últimos descienden a EAS)
  • EPS (los 4 o 8 primeros en LAN y los 4 últimos descienden a 1st division)

A mi me gustó mucho esa estructura, puesto que tienes siempre algo porque luchar, peeeeeeeeeeero, aquí viene el gran pero; que solo sea obligatorio pagar premium en EAS 1st division, no en la EAS. Espero que me hayas entendido.

O sino también se podría hacer como antiguamente:

5on5 Ladder española (se apunta todo kiski) pero con una fecha limite donde los primeros cuatro suben a EAS con premium para 3 meses gratis. Una vez quedes entre los primeros cuatro de la EAS subes a EPS con otros 3 meses de premium gratis, solo abría que pagar la trusted. Esta es buena idea también.

Saludos makea!

3 1 respuesta
--Makea--

#71 ese tipo de estructura tiene sus ventajas e inconvenientes (como todas). Uno de los principales inconvenientes es que para alguien que se incorpora nuevo o un espectador es bastante complicado de entender. Y todos queremos que esto vaya a más siempre, por eso hemos ido reduciendo y simplificando el sistema, de hecho, para la próxima temporada de A-Series la simplificaremos aún más y quitaremos (en parte) el muro del premium.

2 respuestas
denon

#72 Es que el premium jode muchisimo a todos, básicamente porque muchos equipos no disponen de una multi que les paguen los servidores y por eso se tienen que pagar sus cosillas y si a esto le sumas pagar el premium (que barato no es...)

Anyway, sabes cuando empezará la A-Series? nos puedes chivar un poquito? jajaja

renzOPHY

#72 pagar 1 mes premium esta bien pero tener que pagar 4 o 5 premiums por una temporada G.G

1
alfredSpain

4
Caalaa

Los principales problemas bajo mi punto de vista son los siguientes:

  1. Fomentamos por parte de los equipos y la comunidad, juegos en plataforma de xbox o ps4 (ej lvp xbox cod ...) con premios (exagerados) sin darse cuenta que las comunidades de xbox/ps son las más toxicas que hay.
    (Podeís buscar cualquier video de alguna lan de xbox o final, y lo único que hacen es raguear, insultar al contrario... vamos, nada de fair-play.)

  2. EslMafia (Tema de siempre, admins corruptos ...) que hacen que cualquier comunidad de un juego se destroze.

  3. Poca seriedad en la escena competitiva, patrocinadores de palo (He llegado a escuchar de patrocinadores de equipos amateurs que solo les facilitaban 50€ a un equipo de cod p.e)

  4. HAXHAXHAXHAXMOREHAXPLS, llega un momento que la comunidad esta tan quemada, que solo se fian de ir a jugar en lanes.

  5. No hay nueva generación, es decir no hay chavales de 10-14 años jugando, y si bien ya sabemos que el 99% de 100 son niños ratas, hay chavales que tienen una media de CI normal, y algunas veces hay que darles una oportunidad y no rechazarles de golpe.

  6. Gente que quieren vivir del csgo/otros juegos, por que han visto a coreanos y otros anunciando lanes o hardware y se quieren subir al carro sin tener conocimientos.

Resumiendo, todo es un negocio y a día de hoy ya nadie se mueve sin motivo.

2 respuestas
SkOi

#76 3. Poca seriedad en la escena competitiva, patrocinadores de palo (He llegado a escuchar de patrocinadores de equipos amateurs que solo les facilitaban 50€ a un equipo de cod p.e)

Y, por curiosidad, cuánto generaban ellos al patrocinador?
El mayor problema que hay es gente que sin haber hecho nada como equipo pretende tener mil cosas.

1
Caalaa

Un patrocinio no deja de ser una inversión, es una ayuda para poder mantener a un equipo.
No deja de ser otra forma de publicidad.

Gaven

Coincido con ESLMAFIA y su CORRUPCIÓN.

Si tiene la suerte de jugar contra un jugador que le cae mal a un admin de la ESL y le abres soporte, lo tendrás todo ganado.

Un admin te tratará de una manera u otra dependiendo si le caes bien o mal, comprobado.

1 1 respuesta
horvathzeros

#79 imagino q hablas a nivel europeo, aquí eso no pasa ^^

1 respuesta
Gaven

#80 Sí sí que pasa Horva, yo mismo lo he visto cuando fui admin xd

2 respuestas
R

#81 Si tu fuiste admin no ase falta disir nada mas de la ESL

1 1 respuesta
horvathzeros

#81 hace cuantos siglos dices q pasó? cuanto duró el admin q hizo eso?

xdd

1 respuesta
Gaven

#82 +1

#83 Ese admin sigue siéndolo y uno de los más importante de la ESL España.

1 2 respuestas
horvathzeros

#84 Entonces lo pongo en duda o si fue un error puntual seguro que no volvió a suceder ;)

1 respuesta
tinachh

#84 empieza por 'M'

1
1 comentario moderado
B

#76 Sabes donde esta esa nueva generacion? en el COD rageando por el micro como si no hubiera mañana porque les mata un campero o son unos mancos ( No todos pero la mayoria si) Si quieres traer nueva generacion dile a Willyrex o alguno de esos que juegue al CS:GO ya veras que rapido se llena JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Caalaa

#85 Solo tienes que ver que el 85% de admins son los fundadores, capitanes de equipos ...
#88 "Esta es la generación perdida"

HAHAHHAHAHAHHA

1 respuesta
horvathzeros

#89 uy que fake suena eso, no veo admins fundadores de equipos desde hace siglos. Muy perdidos os veo buscando cosas sin sentido xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • 12341234
  • daniiee_93
  • koalas
  • achenese
  • frostttt
  • skela

Tags