fox monta un proyecto internacional con loWel y dracu entre otros

Diegomarnie

Ricardo "fox" Pacheco y Kevin "HS" Tarn están a punto de formar un nuevo equipo para volver a competir, según las fuentes de HLTV.com y Flickshot.fr.

El portugués lleva fuera de la competición desde su despido de Kinguin, mientras que el estonio fue cortado hace ya unas cuantas semanas por OpTic para formar otro nuevo proyecto.

A esta nueva aventura, se le unirá Christian "loWel" Garcia, quien ya fue compañero de Ricardo "fox" Pacheco durante aproximadamente unos 3 meses aa finales del año pasado. El español, que ha estado en dos Majors con mousesports durante el 2017, disputó las últimas WESG Finals de hace 1 mes.

Y como cuarto jugador estará Pawel "innocent" Mocek, que ya fue compañero de Kevin "HS" Tarn en PENTA y tuvieron la oportunidad de disputar el Major de Krakow. El polaco sigue con contrato en Sprout, pero la organización alemana parece que ve con buenos ojos una negociación para su traspaso definitivo.

Soprendentemente, loWel ha anunciado en su Twitter personal que este nuevo proyecto contará con Laratz "dracu" Domínguez como coach del equipo.

pt Ricardo "fox" Pacheco
ee Kevin "HS" Tarn
es Christian "loWel" Garcia Antoran
pl Paweł "innocent" Mocek

es Laratz "dracU" Domínguez (coach)

4
B

A ver como le va porque como sea igual que con Dignitas mal vamos...

Tethics

fox esta acabado. este roster no dura ni 2 meses

Luper

Que raro que mut no vaya de la mano con fox

xdavidlm

Google translate cada día va peor

H

De verdad que ojala le salga bien a loWel pero dudo que esto llegue a buen puerto.

1
jotaesp92

3 meses de vida: jugaran un par de clasificatorios que perderán sin llegar a nada y luego disband.

yOwi

no me creo que innocent deje Sprout para irse a un equipo con fox, hay que ser tonto, dejarse algo estable, donde formarse y crecer, a un proyecto que quién sabe como saldrá

esto tiene menos futuro que cifuentes

3 2 respuestas
pkjn

Mas de lo mismo cuando se la den en 2 qualifiers porque el nivel de Europa esta muy alto acabara como acabo Dignitas

H

loWel metete a fpl y deja de arrastrarte, primer aviso.

9
sONFIL

good luck lowel and dracu

KaKaLoXn1

Mucha suerte. A ver como sale. Quien será el IGL ahi? O estarán buscando IGL?

Kr0n0S

Rotación semanal

Pulgar

#8 Cifuentes no necesitas qualifiers. Siempre va invitada.

2 1 respuesta
yOwi

#14 puede ser, pero tiene poco futuro ya, visto lo visto

-Orion-

Pues me parece buen equipo. Por lo menos para decir "Eh, estamos aquí. Seguimos jugando."

Ya les veremos jugar.

1
chanS

a ver a quien fichan

ChronoSC2

A mi me parece el típico equipo que se monta con las sobras que han dejado otros equipos y duran 2 meses, ojalá me equivoque pero me parece un chiste de proyecto.

Loker

Mucha suerte, ojalá cuajen bien como equipo

porroponpom

Xd 1 mes de rotación semanal.

RSN

Lo siguiente que voy a decir va sin ningún tipo de acritud para Dracu, que me cae genial y cuando tenía su canal de YouTube me tragaba todos los vídeos.

Yo a Dracu lo vería muchísimo mejor como analista. Cuando subía vídeos de análisis de partidos eran realmente interesantes y se nota que hay mucho conocimiento táctico. El hecho de tener otra figura de coach seguramente le liberaría algo de trabajo para centrarse en la táctica. Hacer ambas cosas a la vez, es muy difícil, y se pierde un poco el principio de especialización (quien mucho abarca poco aprieta).

Pero vaya, le deseo suerte de cualquier de las maneras.

mollerusa

Kairi incoming

DeiviD69

No lo veo, ojalá me equivoque, pero viendo lo que han durado los últimos equipos de Fox...

B

a ver si juegan el quali de esta tarde/noche, y con quien :)

Kr0n0S

+zehn/fejtz y listo, innocen es igl. Zehn està libre y fejtz sigue con contrato con HR y habría que pagar o esperar a finalizar contrato.

Luper

ya se han disuelto antes de empezar??

1 respuesta
Ilirio

Salseo internacional. Me gusta

P

#8 yo se como va a salir...como el culo, es fox vamos....el tio menos estable de la scene junto con maikelele

1 respuesta
nogaless

Esto tiene pinta que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio y mira que me caen bien los 4 que se han juntado.

RSN

#28 ¿Por qué se habla de inestable de un tío que estuvo jugando dentro de su país sin demasiados cambios durante muchísimos años? xD.

Es con diferencia, el mejor jugador de CS de la historia de Portugal, creo que merece un respeto como mínimo.

1 respuesta

Usuarios habituales