Fps bajon con buen PC (Ayuda)

Tellito

Buenas noches tengo un pc nuevo y me va super bajo de fps a 80-90 y el Lol me va a 400 y el h1z1 me va a 200 fps lo tengo todo configurado y no consigo dar con el fallo...

Mi ordenador es:

Intel Core i3-6300 3.80GHz
G-Skill 16 gb DDR3 1600 CL-11
Asus B150-PRO D3
Msi Geforce GTX 1050
Kingston SVP - 128 GB SSD
Cooler Master 212 EVO

Tellito

Porfavor que alguien me ayude...

warzbit

por que tienes ddr3 en un pc con socket 1151 ?????????

1 1 respuesta
Tellito

#3 Me pille AMD lo descambie y e pillate este socket y esta placa tenia eso y no me iba a gastar otro paston...

Wyrm

Pon en alto rendimiento dentro de las opciones de energia de Windows, lo mismo en el panel de nvidia. Si te sigue yendo mal, fijate en la temperatura del procesador mientras juegas.

1 respuesta
Tellito

#5 Lo tengo todo así y las temperaturas de la CPU en juego son 40% y las de la GPU 35%

Wyrm

Pues no se, la verdad.. si ya has hecho lo que te dije antes, solo se me ocurre que añadas -high en las opciones de lanzamiento.

1 respuesta
Tellito

#7 También esta si todo eso esta si por eso es raro el counter esta configuradisimo como siempre lo e tenido...

MaKYx

Yo estoy igual, tengo un buen PC e incluso el h1z1 me va bien en high, sin embargo desde la última update del CSGO inferno, nuke, cache me va como la mierda, de 200 fps a 90, he leido por ahí y le pasa a muchisimas más personas, asi que es cosa de ellos.

2 respuestas
Gussed

#9 A mi me pasa lo mismo con un i5-2500k y una gtx 1060, el procesador al 40% de carga y la gráfica al 30% y venga a dar bajones

horvathzeros

Había gente por el foro diciendo que desde las últimas updates les pasaba lo mismo. Igual el problema está en los archivos del juego.

Intentar borrar todo rastro del csgo, guardando la cfg, reinstalarlo y probar 1º sin poner la cfg y ver qué tal va no es algo loco cuando pasa esto. Valoradlo.

B

es del csgo, hasta que no lo arreglen seguiremos teniendo bajones de fps

B

El problema es tu cpu que es de dos núcleos, los i3 no son los mejores para jugar si no los i5. Por mucha sexta generación que sea tu cpu es mejor para ofimática, estudios y multimedia.

Y la 1050 aunque sobra para este juego si te la has comprado para más aun a 1080p te va a quedar corta este año.

Tu pc es normalito.

1 respuesta
Vi0LaToR

#13 Antes de postear sandeces...

https://www.youtube.com/watch?v=7CTq-WwX-t8

#15 le estoy dando a entender que NO es problema del pc.

1 respuesta
B

#14 el video ya tiene casi 1 año

tonyvar74

Yo tengo un i7 4770k y una 1060 Extreme gaming de 6gb y tambien me dan microlagazos, es el cs:go que esta en la mierda, espero que lo arreglen pronto.

1
AlvarucoMilk

A mi desde hoy mismo me bajan de 1xx fps a entre 20 y 60 de continuo y la unica solucion es reiniciar el pc. tambien puede ser culpa del csgo?

Rivendel

#9 desactiva el sonido hrtf

1 respuesta
MaKYx

#18 No no, si esa mierda no la tengo activada ni loco, thanks igualmente.

Edit: Borrar la carpeta 730, y ejecutar el juego otra vez, me ha mejorado muchisimo el juego con el tema de los fps.

1 respuesta
B

Have un año no bajaba de 240fps cuando ahora suelo rondar los 160-180

leinar

Si esta claro que algo tocaron, yo con el fx8350 he bajao fps pero mi colega con i7 6600 tambien. Sabeis que pasara, que en un mes ya dara asco jugar por culpa de los fps pero tendremos calcetines en el mercado de steam. A eso se dedican.

B

Hace un año o más de ese video no se, yo rozaba los 300 con un i5 3340 y w7. Ahora con Windows 10, sonido HTRF y mierdas de pegatinas lo raro es que no baje de 120 y vuelva a subir...

Mira a ver si tienes alguna cpu en reposo mientras juegas, con comandos o algún unpark

Sekenn

otro que anda igual, lamentable que haya tenido que acabar jugando a 4:3 con todo al minimo por los bajones de fps, en un juego que hace 3 años me iba perfecto

AeRoS

Dejaros de calentaros la cabeza que es lo que tiene un juego con motor desfasado al cual no paran de parchear. Yo tengo un 6700K con una gtx1060 de 6gb y hasta hace un par de parches tenía los fps en 304 298 clavados pasara lo que pasara no se movía de ahí. Este último mes ya me pegan bajones ( no tanto como a vosotros) pero ya veo que me bajan a 260 cuando la cpu está sin despeinarse. Es lo que tiene meter parches y parches y parches y olvidarse de las optimizaciones.

Chichelo

Yo he dejado de leer en i3

Wyrm

Mucho 100tifiko por aqui.. Debo ser un privilegiado, que con un i5 2400 y una GTX960 jugando a 1920x1080 voy sobre 200-300 fps, ni lagazos ni hostias.

PD: seguro que a todos los que os va mal el CSGO teneis Windows 10 D:!

1 respuesta
B

Chavales, DESACTIVAD el Matizador y ponedlo en Bajo, es decir al minimo, yo he pasado de 170 fps en la base T de inferno a 230, 60 fps de diferencia desde Muy Alto a Bajo el puto Matizador

Probadlo a ver

#26 yo tengo el i5-2400, bajate el Matizador a Bajo y veras como ganas fps a saco

1 respuesta
Wyrm

#27 Las opciones de video solo afectan segun la grafica que tengas, no depende del procesador. Y si, obviamente a mas bajo los graficos, mas FPS o mas estables, es algo logico. Anyways, en base T de inferno llego a los 300 fps faciles :P!

1 respuesta
B

#28 pues yo tengo una 1070 ya me diras xDD, con la 960 me iba mal todo en alto

1 respuesta
cristanZ

Lo triste es que tengas que tener una GTX 9XX para que no te bajen a 80 fps en los humos

no estamos hablando de que use una 9600 GT o una 9800 GT.

Ojo no estoy diciendo que mi GTX 650 Ti sea top tier pero vaya...

1 respuesta

Usuarios habituales