FPS CS GO

C

Hola muy buenas pues tengo entre 80-120 fps y bueno van fluidos y van bien pero no debería tener mas ? dejo los datos del pc:

Procesador: Intel Core i5-2400 CPU @ 3.10GHz 3.10GHz
RAM: 6GB
T.Gráfica: AMD Radeon HD 6570

Saludos y gracias!

LoTioN

Y bastantes son teniendo en cuenta que estas jugando con un procesador fabricado en 2010.

2 respuestas
C

Que procesador le pondrías tu que sea bueno para ir 300-500fps? por que la gráfica esta bien no? yo la veo bien #2

1 respuesta
B

#3 Con un i5k de ultima generación y una pedazo de grafica, no tienes 300-500 fps estables. Esto lo tienen los pros con los mejores ordenadores del mercado xD

Cambiando la grafica, no deberías de tener ningun problema. Tienes microprocesador todavía para unos años, no es necesario que cambies. El csgo es cpu dependiente, pero requiere un minimo de grafica y con esa que tienes es un poco meh.

Optimizando bien el juego y demás, con ese micro y una buena grafica, deberías de tener 180-200 fps estables. Me parece tontería que quieras renovar el microprocesador, cuando para hacerlo debes cambiar memoria ram, placa base junto al micro, dado que la generación actual utiliza diferente socket al tuyo, una vez echo esto es obligatorio que cambies la grafica si o si, o haría (de echo creo que actualmente lo hace) un cuello de botella acojonante.

Tienes, hablando en plata una bazofia de grafica.

1 respuesta
broneone

con ese procesador puedes conseguir 200fps con bajadas a 120 si cambias a una grafica mejor, yo lo he tenido

1 respuesta
C

Que gráfica potente le tendría que poner? que le sirva? #4 #5

1 respuesta
broneone

minimo algo asi si no quieres gastar mucho, https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx--1050ti-gaming-x-4gb-gddr5
eso en nvidia, en amd no estoy muy puesto

1 respuesta
LoTioN

#6 Presupuesto?

1 respuesta
C

#8 Sin limite

3 respuestas
Saunders

#7 Con esa vas sobrado para el csgo, aunque si te estiras la 1060 mejor que mejor.

LoTioN

#9 Si no hay limite tirate a por una GTX 1080.

Bromas a parte, la mejor opción calidad/precio para mi ahora mismo es esta. Así te da para usarla para otros juegos también sobradamente.

https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-rx-480-4gb-nitro-gddr5

A algo mas gordo no me iría, pagar 300€ por una gráfica para tener cuello de botella no merece la pena.

broneone

#9 si tienes pasta, haz lo que hice yo, pillate un i7 2600 de segundamano, yo lo pille a 80€ y compre la 1060.Ese i7 te vale en tu placa base

1 respuesta
B

#9 personalmente, me tiro de cabeza a las gtx 1060 oc 6 gb ram. Sí, 6 gb y oc de fabrica, son las mejores calidad/precio. Tengo una gtx evga 1060 ftw de pccomponentes y estoy muy contento la verdad.

#12 lo que tu hiciste es una tontería y gasto de dinero absurdo. Un i7 para jugar no es necesariamente mejor que un i5, de echo apenas se aprecia la diferencia de 10-15 fps.

1 respuesta
broneone

#13 porque lo digas tu?XD
ya no bajo de 200fps cuando con el i5 me daban bajones importantes
te equivocas amigo, si no lo has probado como yo no digas esas tonterias

1 respuesta
B

#14 Lo que hizo que pegaras el salto fue la grafica, no el cambio de microprocesador.

Si vais a aconsejar a la gente, hacedlo con conocimiento de la causa y no experiencias personales que nada tienen que ver con una realidad. Con el i5 que tenías y la grafica que tienes, vas a jugar igual, no h ay diferencia.

Tienes miles de test graficas y pruebas con miles de ordenadores, donde las diferencias entre i5 y i7 de la misma generación son casi n ulas.

2 respuestas
broneone

#15 La grafica la tenia ya con el i5, no lo especifique bien en el otro comentario
tu te basas en:
da igual el cambio porque de un i5 a un i7 para juegas no se nota xD¿lo has probado?

1 respuesta
LoTioN

#15 Hombre, tampoco se puede decir que la 1060 es la mejor calidad/precio cuando la RX480 de 8GB rinde igual y vale 60€ menos.

De todas formas irse a estas gráficas ya le debe de andar cascando cuello de botella.

1 respuesta
B

#17 tengo entendido que con un i5 2xxxx no hay cuello de botella, o eso he leido por los hilos dedicados a estas graficas. Para mi gusto, prefiero la gtx no tengo buenas experiencias con amd.

#16 http://livedoor.blogimg.jp/clevery_bto/imgs/a/7/a75fb9a0.png

1 respuesta
broneone

#18 estas poniendo una comparativa de un i7 mas viejo contra ese i5 deja tio y ya esta xd

1 respuesta
B

#19 no estamos hablando de la serie 2400 (?)

C

Entonces con ese procesador, ram que tengo le sirve la GTX 1060? cuantos fps podria tener con esa grafica? 200?

Fastestwat

es una tontería seguir hablando de eso sin saber los gráficos con los que pretendes jugar, resolución etc etc

btw, 500 fps son muy pocos. Mínimo 1000fps.

1 respuesta
ToRDeN

pues yo con un i5 a 3,3 no bajo de 200fps ni con humos

SevenOfThem

#2 Haz unos benchmarks con procesadores i5 de diferentes generaciones, del i5 750 por ejemplo al i5 4690 y si están todos con la misma frecuencia, digamos que a 3.7 GHz, las puntuaciones de las pruebas de CPU serán casi idénticas.


Aquí el CPU score del 750 no se ve, pero lleva la misma GPU que el i5 4690 y lo supera en puntuación.

palickpre

#1 Tengo tu procesador a 8gb y una grafica gt440 y voy a los mismos fps

1 respuesta
Dogbert

Como dice #22 la mejoría llega con los 1000fps. 300 es para manc0s.

B

#25 tu grafica es peor que la de #1 aun mas si cabe.

1
B

yo con un i5 2500k a 3.3/3.7 con turboboost y la 970 ando sobre 200-280 y no baja de 180

B

#1 pon el Matizador en Bajo y veras como ya no bajas de 170-180 fps, yo tengo el mismo procesador que tu, es problema de optimizacion del CSGO, cuando tenia el Matizador en Muy Alto con las ultimas actualizaciones me bajaban los fps demasiado de lo normal

1 respuesta
aNNFFF

#29 Hazle caso a #29 yo me los puse asi y la mejora fue muchisima, de entre 299-220 a 299 casi consantes en 5vs5.
Por si lo tienes en ingles como es mi asi:

Yo lo tengo todo igual solo que el AA disable. Como él tiene una grafica mas potente lo pone a x8, tu ponlo asi solo que disable. Veras el cambio.

Usuarios habituales