FPS CS GO

1 comentario moderado
C

Refloto el tema, quisiera cambiarle después de tiempo la gráfica, por que he formateado y al instalar los drivers me tira la pantalla y ne dice no hay señal, y sin los drivers si funciona todo bien.. que gráfica que sustituya esa le pondría? Algún consejo?

1 respuesta
Catxy

#32 suena a que has instalado los drivers que no son.

1 respuesta
C

#33 Formateé el pc hace ya dos días, todo bien lo descargo todo, incluido los drivers, y ahora cuándo instalo los drivers de la gráfica todo correcto, reinicio pc y al iniciar windows después del logo se apaga la pantalla y te suelta no señal, y el pc esta encendido y se escucha y todo pero no se ve.. y lo hace vada vez que instalo los drivers.. sin drivers funciona bien pero no puedo jugar.. no entiendo nada.. se instalan todo correcto y cuándo voy a reiniciar para que haga efecto el driver salta no señal.. pero al momento si se actualiza.. alguna idea? Son los mismos drivers que tenían es la misma gráfica

1 respuesta
B

#34 limpia los drivers primero con ddu creo que se llama, y los instalas de nuevo a ver. Y si tienes otra pantalla para probar si no resulta, intentalo.

A mi me paso lo mismo, pero fue despues de una update de windows y no encontre la solucion, al final compre una nueva xd

1 respuesta
C

#35 no te funciono como tu dices tampoco no? Y una gráfica externa aunque sea que le pueda funcionar con esos requisitos?

9 días después
J0taEle-

Eso tiene que ser problema de la gráfica, ya sea con los drivers o por la misma gráfica, contacta con la gente que te vendió la gráfica, les cuentas lo que te ocurre y a ver que soluciones te dan.. y si no tienes otra opción y tienes garantía, tramítala.

Usuarios habituales