FPS_MAX 120

malillo

tengo una g-force 2 mx400 de 64 mb y logro tener 120 fps clavadas ( kitando en lso humos ) claro es muy distinto jugar con 120 que con 100 como jugaba hasta ahora. pues tengo una duda si por ejemplo voy a una lan como por ejemplo crypta estaria permitido eso? o solo 100 fps esk no se como va.... gracias

-Mvreader-

Como le va mister lanero, el ojo humano solo capta 24 frame constante, osea que 100 y 120 fps te da igual. Que porcierto el maximo de fps lo determina el servidor. En lan 100 igual que ne los otro servidores.

Hasta la vista senior lanero.

B

Te cambio mi x800gto por esa mx socio pq yo no tengo ni 100 constantes xddddddddddddddddd.

sPNk

#3 Si no tienes 100 fps constantes con una x800 gto a saber el resto de componentes ke tendras.....
yo con una 6600 gt tengo 150 fps constantes

likidillo

bastik q en el css no tengas 100 constantes toavia ,pero en 1.6 con el mismo pc q yo no? yo 4 humos de 1.6 juntos me bajaa a 96 o asi ... no es normal tu pc

malillo

mreader solo preguntaba pork no tengo ni idea k vas muy de listo me parece ami... eso de flamear como mola

PD de 100 a 120 se nota y demasiado, en todos los server que entro voy a 120 fps....

DarDeViL

personal mente en lan da igual tener 100 fps k tener 80 fps no es como internet :D

OkaZ

#2 siempre llega un listo que dice lo de que el ojo humano no capta mas de 24fps...

busca en google chaval....y enterate un poco mejor de que va el asunto.

por otra parte...metete en el cs...pon fps_max 24 y dime si juegas igual a 24 que a 100 y si los ojos no se dan cuenta de ello.

p.d. eres poco tonto.

Crawler

si no lo tengo mal entendido (o por lo menos antes era asi) el motor del propio juego funciona a 100fps. Aunque tu grafica te de 120 o 400, solo 100 de ellos seran "reales" mientras que el resto son estimaciones de tu ordenador, no estarán calculadas por el servidor.

de todos modos,y ciñendonos a la pregunta, creo que no, que en todas las lanes "serias" tienes el limite en 100 fps.

shortyStyle

#1 Esa gráfica la tenia yo y con un pentium4 2ghz 256mb ram no me iva a 100 constantes ni de coña, así que debes tener un buen cpu o lo que has dicho tiene credibilidad 0.

BLZKZ

#2 fps no son fotogramas por segundo (si el ojo no ve diferencia entre 24 "y pico" y 40) pero los fps de los que hablan son frames per second si no me equivoco y no tienen relacion con los fotogamas.

Solo falta que llegue alguno y diga como tienes abiertos 120 fps a la vez../ironia

9CiTo

#9 <- Totalmente cierto

Con esa grafica y un AMD64 (cualquiera) tienes 100 fps constantes. La constancia en el CS 1.6 te la da el micro, la tasa maxima te la da la grafica. Si tienes una pedazo de grafica y tu micro es un mojon, no jugaras a 100 fps constantes, en cambio al contrario si, lo que pasa que con 1 humo se te tiran los fps por los suelos.

Var0n

#10 con una mx200 de 32mb y un PIV 1500mhz tenia 100 siempre y cuando no hubiera humo :).

Asique sv_credibilidad 1 #1

B

Tengo un amd643000+ el caso esk antes tenia una mx200 i me iva a 100 fps :S

malillo

#10 tengo un pentium iv 3.0 solo k la grafica es de palo a espera k tenga una buena k por ciero no se cual piyar

khroNos

geforce 6600gt AGP
AMD 64 3000+ athlon
SOLTEK k8t800

timerefresh = 1200fps
developer a 1 = 500fps en juego :D

BlackDragoon

developer kema grafica

apolilla

en cY no...

xusin

tu ponte en cy fps max 120 o 200 k te los de es otra cosa jaja.Es mejor jugar con developer 0
con una gf4 mx 440 puedes cojer perfectamente 100 xk usa directx7 , el k no tengas 100 con una 9600 x ejemplo es xk usa directx9 y no tienes micro weno
y eso de k da igual tner 80 o 100 en lan es sinsentido majete

farlopillas

crt 120hz - fps_max 120
tft 75hz - fps_max 75

#17 developer NO quema la grafica

-adreNaline-

lo suyo de siempre son 100 fps, ni mas ni menos con el fps_max 101 y developer 0 si no parece q vas debajo de agua con 200 fps... sino pongo yo con mi pc el cs a 999,9 fps (y no esq tenga un pc tan weno pero me los coge) y pa q sirve :|

#20 pos yo tengo TFT 75Hz y tengo fps max 101 con 100 fps clavaos :/

MaRCuSN1

En lan el developer está prohibido. Los fps van determinados por el server, pero yo tb tengo 120 de máximo, aunque no paso de 101.

farlopillas

Pues tus 999.99 fps en tu tft no te sirven de nada. Solo 75 de ellos te sirven.

B

ya tenia que venir el del ordenador de la nasa....

pd: yo dejo el comando a 72fps :S

dnT

#2 el ojo humano no capta mas de 24 frames? tienes problemas de visión, ves al oculista. el ojo es capaz de captar hasta 72 frames por segundo.
aun asi no creo ke tenga nada ke ver lo ke capte tu ojo con lo fluido ke vaya el juego a 50 fps o a 100...

alf4

aver el ojo humano si ve 24 fotogramas le da la sensacion de fluidez, eso es cierto, pero el cs no va compenetrado con la pantalla, si el cs va a 20 y la pantalla a 70 te da sensacion de tirones, y cuando mueves el raton rapido claro que puedes notar si va a 50 o a 100, pero si fuesen por ejemplo 30 fotogramas por segundo reales se jugaria muy bien.

soldY

#3 cambia pc o ahorra un poco para hacerlo xD.
Yo con todos los humos que te da tiempo a comprar en 15segundos entre 5 personas y aunque me meta en su interior 100fps y no es para tirar cohetes este pc o.o
Ya sabes mas trabaja y meno juga ^^

BlackDragoon

#20 pues juega con developer 1 al maximo de fps a ver si la grafica te dura mucho. A mi un conocido me comento k jugando asi la grafica le duro poco. Casualidad?¿

SuNz

yo tengo 400 y no digo nada...

pd : si

-Mvreader-

#8 si que eres un poco tonto, eso es por que el cs no va constante a 24 fps, por ejemplo cuando vas al cine las peliculas que ve van a 24 fps CONSTANTE con un poco de blur, depaso tiene error en las textura. El ojo humano apartir de 60 fps ya casi ni distigue la diferencia.

#9 es lo que dice nueve por eso es lo que pasa en el cs al ponerlo a 24 fps, pedazo de idiota. De paso solo muestra 70 fps, ya vez que estan hablando mierda- "que si que noto diferencia entre 100 y 120 fps bla bla claro" y luego vienen con el cuento de que tienen un aim magico jaajaj, si todo el tiempo va a 70 fps. Que imbecil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • soldY
  • -Mvreader-
  • BlackDragoon
  • farlopillas
  • malillo
  • Bast1k
  • Crawler