Francotiradores del Espacio [ Video Frag ]

corsi

pa mi que no va a camera lenta eh.. xDD

J

Vaya mierda de vídeo.

PD: Es mi opinión. Tu tienes la tuya, yo tengo la mia. Tirarme mierda si sois unos llor0nes.

DolorZ

down

Gandalf530

bastante malo, desde luego no sirve para guardarlo en el hd.

Try again..

H

Sigo diciendo lo mismo que dije el dia que saque mi videofrag; si os gusta bien, y si no os gusta dejad detalles de las razones de porqué no os gusta(musica mala,frags malos o lo que sea) y en lugar de decir "esto es una puta mierda" pues ayudaréis a la persona que hizo el videofrag para su siguiente trabajo,y si no os callais la boca puesto que la mayoría de los que estáis aqui criticando no teneis ni puta idea del tema. Nadie va dejar de hacer lo que le gusta por 3 personajes que meten mierda...
Lo digo por si acaso -.-
#62 sin comentarios
#64 parece mentira que seas gallego

corsi

estoy con #65

B

me too :D

wen videofrag :D

zouwen

ami no me sale.
lo descargo y al descomprimirlo, en la carpeta video, no hay nada.
en cambio el tuyo si

buga

No me gusto , le metes muchas veces el efecto de camara lenta , la musica es muy sosa , los frags son contra pocos clanes , me gustaria ver alguna atravesada, el sonido de los disparos se echa de menos.

PD: La calidad de imagen , bordes y hud esta bien.

Dek1

#30 no te pierdes nada.

K

toi con el #65
y el #62 fl4m3r0t3^^ de los guapos (Registrado: 26/4/06)
respecto al videofrag, has mejorao mucho al comprar los 2 videos ke hay en el .rar.. intenta mejorar lo de la camara libre porque se ve un poco a trompicones.. besitos de algodon machote xdd

corsi

mi cayosino :$

Joey

#62 tio, hazlo con tu cuenta de Wicker, tampoco pasa nada...

akumaxD

dowloading...

yope

#65

Tú si que no pareces gallego con tu ciudad: aWp_PrSk1ll3rzOmgWtfkkthx.

GaBoK

Está bien echo pero los frags no son mu wenos k digamos, de toas formas le puntúo un 7
Buena trabajo :P

H

#75 no necesito poner mi ciudad bien en un foro de 4 frikis para ser gallego, simplemente pongo mi ciudad en lengua friki para que me entendais mejor ;). veo que tu la hablas, "aWp_PrSk1ll3rzOmgWtfkkthx" lo dice todo.
Pero por si te ofendía la forma de escribir mi ciudad ya lo he escrito bien (:

AgS

uhmmm bueno si no llevas muchos vfs hechos esta aceptable en cuanto a realizacion, pero hay algunas situaciones con cambio muy brusco de cancion y de video y eso no queda nada bien.

los frags los veo bastante tipicos quitando alguno que otro que son menos comunes y los rivales casi siempre los mismos.

-Loc0-

ta bastante wapillo :)

D

ta mu bien corsi ;P ,pal siguiente qiero ver una animacion 3d y efectos de brillo :P

R

puta mierda

H

#82 Otro que ha aceptado su ingreso en el club de tontos de media vida por el staff oficial de flameros

KiLLeRCiNo

No me ha gustado mucho la edicion del video pero los frags estan bien, a mi me gusto.

pitty

#65
<3 HybaN

H

#85 ese es mi jacoo xD

Leke

esos FraKoS ahi ostia animo

H

Bueno Video Frag ... yo estoy haciendo mi primer video frag pero el unico problema es que no se como subirlo a internet .... quien me puede decir como hacerlo ???

Saludos...!

corsi

hay un post que ponia muxas webs donde subirlos

r3Y

para ser tu segundo vfrag está muy bien

Usuarios habituales