French Shuffle 3.0 - Dream Team

B

Scream no sabe hacer spray

https://www.youtube.com/watch?v=X5F8JhZ5KWg

ExHuMeD

Para mi el dream team sería:

ScreaM
shox
Happy
KennyS
apEx

1 respuesta
GoTT

Hablamos de un shuffle "filtrado" dos meses después de que pueda ser efectivo, en ese tiempo Happy ha entrado y salido de depresión siete veces así que tampoco nos fiemos tanto de que acabe siendo así el roster...

sTaTiK

#32 claro y para demostrar eso pones un video de la época de epsilon osea, 2014 para decir que no sabe hacer una cosa que entreno antes de entrar en kinguin ?

B

#30 La diferencia es que ScreaM no es un entry, Apex sí. Y ojo, a mi me gusta mas ScreaM también.

https://clips.twitch.tv/s1mpleof/UnusualYakTheTarFu
S1mple confirma el shuffle.

Gaven

En serio ponéis a Scream antes que a Bodyyy?
Bodyyy es mucho más constante que Scream, mucha más cabeza que Scream y no se queda corto de aim.

1 respuesta
B

#36

spoiler
spoiler

Mas constante? Dafuq?
La diferencia entre Bodyy y ScreaM es que a Bodyy no le veo ganando una partida sola, o muchos clutches, le veo aguantando, supporteando... Te da otras cosas eso está claro, son perfiles diferentes. A ScreaM no le veo fijo en una bomba, y eso que creo que estaba ahora en las bombas de B de casi todos los mapas fijo, pero a Bodyy sí.

1 respuesta
sTaTiK

Body coge las posis que nadie quiere xD

f0cuswOw

.

1 respuesta
B

#39 Se lo cuentas a Friburger jajja

pkjn

Que hagan y hablen esto 1 mes antes del major es un poco triste, entre sus egos y ahora esto vaya scene la francesa

1 respuesta
DjDeeivid

#41 Lo raro es que no lo hayan echo antes tal y como estaban dando penita los 2 equipos

Hades13

.

2
Sorii34

Seguramente Scream si sea mejor que boddy en cuanto a skill.
Pero a veces necesitas gente mas support y que haga el trabajo "sucio"

periii

#15 yo soy top abriendo puertas me quieres para tu team?

1 respuesta
putomin1

#45 podemos hacer un buen yolesnoobs team abriendo puertas, dropeando glocks y repleto de agentes 007

1
I

Vaya bait os han hecho con enfrentar a Scream vs Body, si el tema es que hace nBk ahí, si Body y Scream son los 2 superiores a él.

Snappi

Bueno según un amigo francés que tengo muy cercano a ScreaM el team va a ser :

shox,nbk,body,apex and kennys y sera en envyus..

Tethics

y cual de las org va a aceptar?? pq uno de los dos pasara de tener un equipo ''decente'' a tener las ''sobras'' del shuffle xD

a mi mientras no este happy en el superteam estoy feliz. Y Bodyy meredisimo, este tio es muy muy bueno

si quereis meter a scream pues -nbk que es un puto llorica

Mystee

Dudo que la otra org se quede las sobras, supongo que firmarán a un equipo mas interesante que las sobras, que supongo que irán a LDLC si quieren seguir jugando a ver si suena la flauta xD

Yo echo de menos en ese superteam al tank, llamadme... raro xD

1 respuesta
KickGold

#50 raro

cristanZ

A mi me gustaría ver un

Olofmeister
dennis
ScreaM
krimz
x

Chevic

Yo todavia no termino de aclararme si este tio es fiable o no xD, ni si es verdad todo lo que que dice...y los métodos que utiliza para ello, pero siempre saca cosillas...(lo más interesante es el pastebin)

Dejo en spoiler el contenido del pastebin

1 1 respuesta
horvathzeros

#53 pues sí la verdad, lo dejo a mitad leer pero está bien y parece real

RusTu

Este equipo es el de OW, no? Cómo va de pasta?

Mystee

Misfits? empezó el LoL y tiene por ejemplo a Syfy detrás de ellos, así que tienen dinero, o deberían de tener

Yo he dejado de leerlo pronto porque es puro inglés de albacete xd

ChinChi7

Se han dejado bastante pasta en LoL, por lo que dinero tienen. Si quieren pueden tener ese equipo. Por cierto lo del 90/10 me parece denigrante, pero es otro tema...

kun294

yo sigo deciendo que hay que esperar al major por si a alguno le da por ser leyenda. Si es G2 tienen que ser 3 de ese equipo...

Ryben

Segun he leido, todos se creen la estrella del equipo y no aceptaban jugar de support. De ahí, q Boddy entre en el equipo xq les cae bien a todos(no es toxico) y acepta el rol.

sonic_2005

El Ingles del tal wind es.... "Dificil" de leer y tampco se queda corto llamando shit teams a los americanos xddd

20k mensuales para cada uno, lolz.

Usuarios habituales