Frenetik se una a la multisquad PeK

B

Después de su brillante 2º puesto en la pasada Campus Party 2008 como "Frenetik", se unen a la multisquad intel.PeK de Counter Strike 1.6 un equipo valenciano joven con muchas ganas de ir conquistando nuevos triunfos.
Les damos la bienvenida y esperemos que siga predominando el buen rollo en la multisquad como se ha demostrado durante la Campus Party.

Roster:
Vicente "new" Planells
Salvador "zM-" Soriano
Carlos "ilz" Planells
Jorge "SiL" Planells
Rubén "rub" Cantó

New, Lider de la squad CS1.6:
"Estamos realmente contentos de entrar en esta gran multisquad. Queremos darle las gracias a todo el equipo de PeK por confiar en nosotros y darnos esta opotunidad que seguro que no desaprovecharemos. Somos un equipo que llevamos jugando mucho tiempo y ahora estamos empezando a recibir los frutos de nuestros esfuerzos, esperamos dar el máximo, tanto individualmente como en equipo, para seguir progresando y poder así ofrecer a PeK todos nuestros triunfos. Gracias por todo y encantados de unirnos a esta gran familia!"

Podeis visitarnos en nuestra web : www.pekweb.es o en IRc: #clanpek

Soltrac

intel no? XDDDD

Hola, soy microsoft.Soltrac

Lancexxx

"Después de su brillante 2º puesto en la pasada Campus Party 2008"

uff hubo tanto level... x6 os hizo el h3rr0r

Ifz44

¿? Nos es por molestar pero... que level hubo en la CP 2k8? si solo estuvo x6...

No os ofendais pero yo no voy diciendo que mi clan ha entrao en una multisquad por aki..

Weno tampoco es plan de flamear, asique suerte

joseph-

#3 .

txubi

DIOS MIO DE AQUI A LA WCG!!! vamos FRENET1K

klarens

#2 intel.PEK es verdad ¬¬ PEK son "famosos" en otros mundillos de los PC's sobre todo en hardware, modding y esas cosas, por eso tienen sponsor de INTEL, que aunke supongo que no les daran nada a los de cs (intel claro) pero el "club" esta sponsorizado por INTEL...

joseph-

como que no hubo lvl si fueron MYTH Y SIDA.

Lancexxx

estuvo w00t!!!!!

PROBO

Como uno de los encargados de intel.PeK quiero dar la bienvenida a Frenetik a la multisquad.

Añadir que la multisquad es joven y que estamos formando un grupo de personas donde brille el buen ambiente.

También me gustaría aclarar que el patrocinio viene gracias al modding, intel ya ha apostado 2 años por nosotros y está orgulloso de los premios que hemos conseguido en modding, pero que también dicho patrocinio es para la multisquad, (Aru consiguió el 1er puesto en NFS) que poco a poco iremos formando un buen grupo, ampliando cada una de las squads...

Un saludo y por favor, cuidad vuestros comentarios.

Gracias.

[P][e][K] PROBO.intel
www.pekweb.es

Soltrac

#7 Si, hacen modding, y?

No se q manía tiene la gente de pertenecer a una "multisquad" q te van a dar 0 cosas. O en serio os van a regalar los PCs q ellos moddean? Por dios....

PROBO

#11 Creo que en tu primer mensaje dejas entrever que es falso lo de intel #2

Por eso te contestan diciendo que es cierto el patrocinio. Nada más.

Si tu no ves las ventajas de entrar en una multisquad, es una pena, porque para mí sí que las hay y muchas. Sino, te invito a que te pases por el foro del clan y veas el ambiente que hay, que creo que es de las cosas más importantes. Además del apoyo que ofrecemos todos para cuando juega cada uno de los nuestros.

joseph-

[P][e][K] ?

M

Apoyo moral o economico?

Pensaba que los "multisquads" estaban para dar el economico... pero bueno

A

Buenas tardes, soy otro de los admins de la squad.

Sólo reiterar que somos una squad muy joven, pero de ahí a las mofas que hace la gente, pues la verdad, no lo entiendo. Si no os importa el post, pasad de largo, nadie os obliga a postear. Pero quizá haya alguien que le interese un mínimo.

Respecto al apoyo moral o económico, es algo que sólo concierne a los miembros de la multisquad. Pero creo, y puedes preguntar, que de las 36 personas que fuimos a la Campus Party este año, nadie quedó insatisfecho y había gente de CSS, NFS, PES, COD4 y otros juegos. Y lo mismo me atrevo a afirmar sobre el trato diaro y las condiciones establecidas para permanecer en la squad.

Saludos y gracias

RaymaN

Al que no le interese el thread que no postee por favor, si lo vais a hacer para soltar una tontería ya sabéis lo que hay:

SuGaRaY

Pues hf, solo por curiosidad.. que torneos/competiciones de modding habeis ganado? Un saludo!

Lancexxx

osea que a partir de ahora podemos poner los rooster y sponsors de nuestros clanes no?

N

No os conozco pero vaya, suerte en lo que hagais.

pascual

si haces mod's valorados en "X" euros y ganas casi todos los premios logicamente tendras un buen patrocinador, es como si ganas lanes x lo tanto en modding k es basicamente Hardware retocado intel apostaria x alguien es logico y en este caso apuesta x PeK.

PROBO

#17 Te invito a ver la web, sin que sirva de spam, donde tenemos los premios de modding. (En mi perfil de media-vida tienes en los que he participado yo).

Te los pondría aquí, pero este post es para CS 1.6.

#18 Hemos pensado que sería una noticia que le pudiera interesar a la comunidad del cs1.6. Si un administrador lo considera inadecuado, que proceda a la eliminación. Lo que pretendemos es informar de nuestra nueva squad de Counter Strike 1.6, el resto sobra.

Un saludo

KaMyKaZe_PcS

Gracias por la informacion.

M

Como las pasais prims!

Mucha suerte ex-frenetikos xD

O

Vi vuestra zona en la CP pero no me paré a ver los proyectos. Sólo pude ver un rato a un tio en la zona de simulación.

El monpatín era vuestro?

Respecto a la noticia:

Suerte a Frenetik, me parecieron buenos chavales en la final con x6. Espero que sigáis trabajando, mejorando, con buen ambiente y que se os vea por más competiciones.

Espero que vuestro proyecto vaya bien y crezcáis poco a poco y consigáis una buena estabilidad en el proyecto que ya van 2 años al menos.

Suerte chicos.

PD: Internet es así, siempre nos falta educación y seriedad.... como no hay que dar la cara ..

-

aja! suerte nos vemos en cs_reto

J

No se que hablais de nivel o mierdas asi, por que queria yo ver a la mitad de vosotros haciendole 6 rondas a x6 en lan... :s suerte frenetikos

son1kIN

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

thunder_

xdxd

Ljarias

suerte marikaas ;)

marcos29

aqui veo yo muchos piwis :D la envidia lo que hace
go new ilz rub zm jorg!!!!

PD: ya le gustaria a mucha de esta gente flamerahhh jugar contra x6 en lan.... [modo envidia : ON]

Usuarios habituales

  • son1kIN
  • 4rx40n
  • oOL4sTOo
  • PROBO
  • Lancexxx
  • joseph-
  • Soltrac