El futuro corralito de las webs de apuestas

M

Si es que el dinero que mueve esta mierda no tiene sentido

Lo de los micropagos con llaves para abrir cajas que no son nada debería de estar prohibido.

antofi

csgolounge tambien chapa?

1 respuesta
pkjn

#122 No se sabe, aunque creo que fanobet y csolounge sobreviviran, chapara todo lo relacionado con ruletas, poker y todas esas movidas

Pulgar

ninja edit. Error de hilo!

B

¿Y la peña que está comprando skins ahora? Y/N?

zazgan

LMAO.

2 1 respuesta
Elfenix

#126 JAJAJAJAJa

Pues al phatomlord se le ha acabo el chollete de meter 20ks en cara o cruz.

Eso si que es adicción

1 respuesta
B

pero no es un poco hipócrita esto? abrir cajas no es un juego de azar y no es el mayor timo del mundo?

1
B

#127 Se lo regalaban, que te piensas que es tonto? xD Igual que los cascos, los revienta y tiene 20 pares, ilusos...

1 1 respuesta
Elfenix

#129 hombre....tanto como regalar .... yo le he visto meter 5 dragonlores de su propio inventario en varios rages perdiendo.

1 respuesta
B

#130 Claro que son de su inventario porque se las da el wild para que las apueste, googlea un poco anda :P

1 1 respuesta
Elfenix

#131 si, googlea un poco anda; verás el inventario que tiene el phatomlord.

Y oye...todo dado por cs go wild and CO

4 respuestas
D

#132 Wild te daba X esmeraldas según el nº de seguidores que tienes, de lo que yo se, a un amigo con 200k en youtube le dieron 1000 esmeraldas para hacer vídeos en Wild. Una vez perdido o sacado todo las pedía y se lo daban de nuevo, 1 vez a la semana podía pedir esmeraldas.

Imaginate un PL o un Stax...

vene-nemesis

#132 te recuerdo que phamtomlord lloraba, hacía el patético y demás por 2 duros cuando empezó, es alguien que está comprobado que haría cualquier cosa por dinero, y las tramas de publicidad como las que te están describiendo no son para nada raras ni conspiranoicas, simplemente son estrategias de marketing engañoso.

Por lo general los streamers no son gente en la que se pueda buscar un ejemplo ético o moral, que hay excepciones, pero no es la norma ni de lejos, que la mayoría son criajos que se han dado de bruces con una fuente interminable de dinero.

1
B

#132 Creo que no entiendes lo que trato de explicarte...
Moe también tiene un pedazo de inventario, y lo tiene todo gracias a las casas de apuestas que le han ido patrocinando, phantomlord igual, pero con el wild, moe explicó como funcionan wild, double etc, te dan skins> si ganas ganas -> si pierdes (la casa siempre gana, salvo sorpresa) todo te rellenan, con un límite.

Si en vez de dedicar los 30 segundos que has dedicado en responder esa mierda los hubieses dedicado en hacer lo que te he dicho me hubieses ahorrado la parrafada.

3
sonic_2005

Supuestamente con el cierre de las paginas de apuestas iba a haber un desplome con el precio de las armas y en lugar de eso esta subiendo el precio de muchas de ellas, yo no entiendo nada.

3 respuestas
horvathzeros

#136 wtf xd supuestamente porq? si acaso con suerte de q los asustados las pusieran a la venta deprisa y corriendo.

En serio, que steam solamente ha sacado un comunicado y asusta a las webs, ni las demanda ni nada por ahora.

1 respuesta
sonic_2005

#137 Hombre csgoudouble dijo q cerraba por ejemplo, lei un cominucado por reddit diciendo q no permitia más depósitos.

1 respuesta
horvathzeros

#138 ya, pero q cierran 5 de 500? la gente se puede ir a las otras igualmente porq haya algún cobarde q cierre

INs

Han tirado steam gracias a las webs de apuestas xD

1 respuesta
AlbertCanosa

#140 Ahora es cuando va valve y empieza a banear bots de este tipo de webs.

y34hl0ve

Moverá todo el dinero que tu quieras, pero gracias a esto se ha perdido la esencia del CS, que es jugar para competir, no para ganar skins.

B

Yo es que no entiendo cómo se flipa tanto la gente con las putas skins. Ni que fueran oro, vamos. El súmmum del postureo, postureo hasta en los videojuegos.

1 respuesta
nervlos

Que tarde o temprano la burbuja de las skins explotará es indudable, y que valve ha ganado más dinero con las cajas que todas las compañias de videojuegos juntas, así que tarde o temprano el gobierno de turno le va a meter un paquete a valve épico, al fin y al cabo, las cajas y las llaves es juego no regulado aunque todos los países tienen legislado el juego, mas le vale ir haciendo una voladura controlada

1 respuesta
pelusilla6

#143 ????
Skins = dinero

1 respuesta
vene-nemesis

#136 eso lo dijeren los enterados de que el 90% de las skins se compran para apostar, por eso en juegos como el lol las skins no venden...

Ademas steam solo te permite tener +- 450E de saldo en el wallet, hay muchos inventarios con muchísimo mas valor que eso, la otra opción que hay es hacer cashout, pero sin páginas de apuestas veo difícil que ninguna página se quiera hacer un stock brutal de skins.

B
#136sonic_2005:

el cierre de las paginas de apuestas

Las páginas de apuestas no van a cerrar.
Lo único que puede suceder es que, desde valve, capen la API para que no se pueda logear con ella.
Pero es tan sencillo como hacer los ingresos con loging + password.

B

#145 Skins=dinero? Cómo es eso?

1 respuesta
MGomez

#148 yo creo que se refiere a que la skins son fácilmente transformables en dinero -> Paypal -> Banco... ejemplo, yo hago un trade sacando profit y me compro un bocadillo.
Simplemente por eso ya hay un interés... el mundo esta jodido... yo tampoco entiendo el mundo de la moda y el dinero que mueve... ya sean postureos, querer tenerla más grande o lo que quieras.

1
zazgan

Parece que continua la fiesta

Leer los comentarios xD

2 respuestas

Usuarios habituales