G2V desaparece (como organización)

pol2812

As a result, G2 Esports will also be ceasing operation with all its Spanish teams. From April 1st onward, our operations in the Spanish esports leagues cease, while we ensure, with utmost certainty, that all our players find a home that provides them with a stable and healthy environment.

2
DjDeeivid

lul, con todo el media day echo en la esl y toda la historia, a que club se irán ? Origen?

Fit1
3
greefusa

Habrá disband?

robolution

Yo creo que es el momento para que Eastor intente acabar en algun equipo, tanto de EU como de NA

2
Sh0h

La oprtunidad perfecta para que wololos sea un equipo oficial, lo unico que faltaria es buscar otro que ocupe el hueco de mixwell y con que lo haga la mitad de bien que mix ya estaria de p... madre pero eso es algo que no seria facil.

h4rdstyle

vaya tonterias hay que leer

3
KISS0fDEATH

GLHF

Y brille para el club la luz perpetua

1
porroponpom

Se aburrieron de soltar billetes al cielo

2
robolution
1 respuesta
nogaless

#10 Joder el enanoide no ha dado pie un poquito a la especulacion jajajaj

Mystee

Blade ha dicho que siguen perteneciendo a G2, y que siguen juntos

KISS0fDEATH

Bueno pero todavia podemos decir nuestras predicciones sobre a que club pueden ser traspasados próximamente! mi predicción es... overGame!

:psyduck:

2 respuestas
nogaless

No se como esta wizards de dollars. Pero me gustaria que volvieran a tener equipo de CSGO y si es con este roster mejor que mejor.

1 respuesta
frostttt

#13 Es un tweet de has más de un año...

#14 Tendrán menos dinero que un club de fútbol sala de Burundi.

1 respuesta
mollerusa

El roster de G2V apuntaba muy alto hace un año, pero se ha estancado hasta el punto de que ni siquiera tienen garantías de ganar competiciones nacionales. G2 se habrá cansado de soltar pasta y este es el resultado. Además, en cualquier qualifier europeo, G2V nunca hace nada y el CSGO en España ha crecido tanto que algunos clubes como Movistar, G2 o incluso X6 es normal que piensen más a nivel europeo que nacional, aunque parece que en muchos jugadores "profesionales" no haya cambio de mentalidad y sigan creyendo que ganar la LVP es lo más de lo más.

Espero que Eastor tenga suerte y encuentre algo mejor

2 respuestas
Mystee

#16 espero que entiendas que el csgo no era el unico equipo de g2v y desde luego no era el mas caro

2
ChinChi7

Y espero que sepas que G2 ya tenía un equipo europeo antes del patrocinio de vodafone ...

Fyn4r

#16 G2 lo hace para prepararse para la liga de LoL, que el equipo de CS "caiga" es un daño colateral

nogaless

Yo es una de las cosas que veia venir. Ocelote ya le habia oido en el alguna entrevista quejarse de la legislacion española encuanto a los esports que era ninguna. Es una pena por que era de las organizaciones mas fuertes que habia...

Neocom

A Vodafone parece que no se le salía rentable el patrocinio de G2 y abandonaba el barco, entonces ocelote no puede encontrar otro que suelte la misma pasta y pasa de palmar dinero, bastante sencillo. Sin un fuerte patrocinio esos equipos no son rentables por el escaso dinero en premios.

2 1 respuesta
KISS0fDEATH

#21 Exacto, no se renovó el convenio con Vodafone, se acabó la marca... No se compran barcos con el nacionalismo español, Ocelote's rules baby

xaero007

#13 a OverGame ya te digo yo que no, como bien te dice el #15 tienen menos dinero que el Burundi FC XD, lo digo porque he estado alli en el último equipo y nos tuvimos que pagar la última lan que estuvimos con ellos y la idea era con el premio cubrir gastos y la broma fue que encima de que no nos pagaron ni 1 duro se quedaron los 1500 € XD dandonos largas y largas hasta que al final llevamos 1 año y medio ya asi .. asi que dudo que tengan la cara de volver

1 respuesta
KISS0fDEATH

#23 Era sarcasmo puro y duro gente xDDDDDDD Vamos a tener que recaudar fondos para renovar esos detectores de sarcasmo que ya han dejado de funcionar... :f5:

Mi post solo queria abrir la puerta a especulaciones/informacion que tuviese la gente sobre las posibles organizaciones que puedan adquirir dicho roster, entiendo perfectamente que overGame no esta operativo por eso me hacía gracia proponerlo como una posibilidad (inexistente) pero nadie lo entendio, y si tengo que explicar el chiste ya ni gracia :disappointed:

E

cs esta subdesarrollado en este pais, no se si como hay clubs que pagan un sueldo

Aqui lo que mueve es el LoL y poco mas

B

Vodafone se pasa a patrocinar Giants (al menos en LoL), así que algo caerá en CS.

1 respuesta
Sparty

#26

El patrocinio es global, el club pasa a llamarse Vodafone Giants. Cae p'a tos.

Usuarios habituales