GAME Stadium CSGO (Finales T1)

B

Aun va a jugar el mapa de cache SK-Faze y el OT y no habrá empezado xD

pol2812

Van a jugar el Major y todo

pkjn

#2 Que va para jugar 2 bo3 va a estar alli a lo mejor hasta mañana xd Te sale rentable, por 8€ estar ahi a saber desde que hora hasta mañana

B

Lo dicho xDDD

B

Madre mía el stream a 10 fps

horvathzeros

#29 por eso demuestran que SNat sigue presente por ahí, no cuesta nada coger gente competente y hacerlo algo mejor

Takling

B

METÁSTASIS!!

https://clips.twitch.tv/TameOilyButterPlanking/edit

:palm:

3 1 respuesta
Gazzlikk

Que locura el g2, es una máquina estaba fuera descansando y justo salió el equipo y empezó a soltarle charla motivarlos y demás gritando y el tío imponía una locura, daba miedo

Arnaiz

El chat está que arde, si así no se dan cuenta...

_Kok3_

Es que es un espectaculo la realización XD.... lo de los highlights a 3fps muy epic xd, luego el partido que ira a 20fps ,sin camaras, un escenario que parece una mierda ...etc.
y bueno los casters... meeeeeeeeeeeeh

palickpre

madre de dios flipin

xdavidlm

Vaya flipin xD

B

Movistar en LAN... xD ineteros

Diegomarnie

No he visto nada de hoy, pongo el stream y me he asustado al ver la calidad. Luego he comprobado que tenía puesto el 1080p y entonces ya he colapsado.

porroponpom

El porrero este me imagino que cuando chape la mierda esta de GAME no volverá a castear en ningún sitio. Que malo es.

pkjn

Sera 108p porque otra cosa

B

cuando estás más pendiente del chat echandote las risas que del partido en si dice mucho de lo serio que está siendo esto

palickpre

Es que es absurdo, con lo serio que es el torneo, que ha habido equipos portugueses, que hay un buen reparto de dinero... y parece que sea un torneo cualquiera solo por las retransmisiones

Nomox

Madre mía con los casters... Un poco de por favor....

B

menuda decepción Movistar con lo que parecía al principio nada mas aparecer y en lo que se han quedado

Diegomarnie

Tres lanes de Movistar, cero mapas se van a llevar.

1 respuesta
pol2812

#52 https://www.hltv.org/matches/2311792/g2v-vs-movistar-riders-rog-masters-2017-spain-open-qualifier

1 respuesta
Diegomarnie

#53 Fail entonces. No recordaba ya la ROG Masters. Pero vamos, en LAN han decepcionado.

xdavidlm

Cuantas ecos, o medio forzadas les ha metido ya x6 a mrds? XD

Diegomarnie

Buen choke de x6 tras irte 12-3 como T y ante Movistar que se les ha visto mentalmente muy frágiles estas semanas. Ahora a un cbble con el más que posible tilteo de por medio.

xdavidlm

No es la primera vez que x6 tira un 12-3 / 11-4 de terror en cache xd

H

¿Se supone que hoy solo se jugaban las semifinales y mañana la final?, ¿o es que lo han hecho tan mal que se les ha ido la hora?

1 respuesta
Diegomarnie

#58 Si no estoy metiendo la pata, las finales eran para mañana.

El stream y todo en sí no tiene sentido:

ni vemos a los jugadores
la calidad es del año 1990
los casters... me caen bien pero es como si me ponen a mi a comentar petanca.

3
ihowellr

#38 No se si es peor eso o "célula" en vez de férula...

1

Usuarios habituales