GAME Stadium CSGO (Finales T1)

Diegomarnie

#117 Hay un prize pool de 17.000€, unas cervecitas son, sí Kappa.

1
Li0nheart

plopski buen nivel no?

Hades13

#117 6k según HLTV

Cada vez que un caster sube la voz, el audio se distorsiona
Buen material el proporcionado

L4Nc3l0t

El Plopsky este esta chetado.. no me jodas como juega xD

pkjn

#117 6k Que para las 3 lanes que hay en España, ni tan mal

#116 Lo de la ilusion ya es cosa de los fans yo simplemente comentaba eso que al final no eran tan conardos

weeheee

Para el nivel que hay en España...xDD. Segun x6, el roster que tienen esta orientado para jugar fuera. Y de momento, fuera no han hecho nada.

1 respuesta
choleky

6k y el 2º 4,5k el que puso el reparto es retrasado o era nuevo xDDDD

1
E

Me parece bien que le hallan dado el mvp el chavalin, pero las mejores stats del partido y del torneo son de kairi, ademas de ser el igl se ha salido en esta lan.

1
periii

#126 mismo comentario que en 2013 y aqui sigo con mis palomitas esperando a que pongan un pie fuera de aqui

palickpre

No falla, gana x6 porque el nivel de españa es una mierda. Pero luego no hay hate, hay objetividad.

PD: flipin se ha hecho los mismos numeros en cbble que plopski en overpass, pero sin plopski no son nadie

1 1 respuesta
Concoroncon

Sin plooPski ganaron el ROG master contra movistar y g2.

#130

DjDeeivid

Movistar ya ha demostrado que en lan c0c0s
Felicidades a x6 que despues de 500 cambios dentro del equipo han encontrado los roles para ir comodos. La verdad es que soker lo hace bien con el awp

B

Pues bueno después de estas ultimas lanes dudo que no se queden con el chaval

B

Menudo futuro tiene el chavalin. Fogueándose ya tan temprano en lanes cuando tenga 18/19 si el juego sigue en la cresta de la ola acabará en un tier1 casi seguro.

DEPenPAZ

me equivoco de hilo pero da igual

no era aqui donde la gente decia que movistar iba a espabilar a los equipos españoles? q iban de profesionales y les habian pintado la cara? que la gente tenia que dejar de llorar?

venga visionarios

2 respuestas
palickpre

#135 ¿Y no los han espabilado?

1 respuesta
pkjn

#135 Yo tenia esa opinion, resulto que eran unos 0nl1n3rs, y ademas estan jugando con el 6º creo, porque un jugador tiene jodida la muñeca o el brazo.

DEPenPAZ

#136

ya lo creo que si

1 respuesta
palickpre

#138 Ahora mirate los partidos y compara la diferencia de juego de x6 baskonia y g2 de cuando empezaron a jugar contra ellos a como han jugado ahora.

De hecho, en un overpass entre riders y x6, riders empezo arrasando y x6 cambio su estilo de juego. Si no hubiesen espabilado, habrian perdido

1 respuesta
DEPenPAZ

#139 y eso lo sabe el 14% de la gente

1 respuesta
palickpre

#140 Ok, vale, para ti la perra gorda

sONFIL

Tendremos q dar las gracias a movistar riders por subirles el nivel a la scene española

ihowellr

Cuanto hate a Movistar cuando los hypeasteis vosotros solitos... si me pongo a buscar comments de gente que echa mierda por ponerles como mucho top4-5 y a KPI top1 a pesar de perder contra ellos el primer partido...

Scavenger19

Despues de 3 Lanes yo creo que se puede hacer un Top bastante claro. Indudablemente en el 1er puesto, y por meritos propios, los mejores han sido x6. 3 Lanes, han ganado 2 y han perdido 1 encima llegando a la Final, jugandola con un chavalin de 15 años que era su 1ª Lan y debutaba, las cosas como son. KPI los segundos con 1 Lan ganada y otra palmada en Semifinales. g2 terceros, 2 Lanes en la Final pero ambas perdidas. Y despues Giants/Movistar.

Creo que esta bastante claro. Ahora a ver que tal KPI en la DH. Siempre hablan de Flipcoins y lloran de Internet, pues ahora tienen la oportunidad de su vida de demostrar, jugando en igualdad de condiciones. El grupo al menos invita a ello, Misfits...y Heroic los han podido estudiar en la ESL este finde porque lo han mostrado todo.

2 respuestas
Markius

#144 El top de las lanes lo ha ganado x6tence, pero el top global para mi es sin duda de KPI. Esto no es solo lo que se hace en dos semanas, sino a lo largo del tiempo y KPI es un equipo mucho más estable, fiable y que ha sido el mejor indudablemente en todos los qualifiers de torneos que ha jugado (desde mi punto de vista).

Si te refieres a top solo de las lanes estoy de acuerdo, sino para mi el top 1 es para KPI y el segundo puesto para x6tence y ambos puestos me parecen claros a día de hoy.

1 2 respuestas
palickpre
#145Markius:

Si te refieres a top solo de las lanes estoy de acuerdo, sino para mi el top 1 es para KPI y el segundo puesto para x6tence y ambos puestos me parecen claros a día de hoy.

Estoy contigo.

#144 x6 perdio las semis de ESL, creo que quedaron terceros en el torneo, imagino que por pasar por la rama de ganadores

1 respuesta
Scavenger19

#145 El mejor en la Pro League o en la ECS no es el que queda 1º en la clasificacion a lo largo de los meses, sino quien va a los presenciales y gana. Esto es lo mismo. En España se han jugado 3 Torneos y ellos han ganado 2. ¿Que KPI individualmente son mejores, es mejor equipo sobre el papel, tienen mayor estabilidad, fiabilidad y en Qualis europeos lo han hecho mejor? Claro que si, pero de 3 Torneos importantes han ganado 1 y otro cayeron en semifinales.

La culpa de que todo se haya jugado en 2 semanas es de las organizaciones. Si fuesen mas dispares, igual otro gallo cantaba, pero es una realidad que no se puede cambiar. Han ganado 2 de los 3 Torneos, han sido el mejor equipo de esta temporada en España.

#146 Cierto, que a la FInal llego Giants.

2 respuestas
Scavenger19

Doble.

palickpre

#147 Hay que tener en cuenta que KPI no jugo la ROG Masters. Siempre que han coincidido han tenido un rendimiento similar, x6 cayo en semis de la ESL y KPI cayo en semis de la GAME.

1 respuesta
Scavenger19

#149 Pero si no lo jugaron es problema suyo xD El Real Madrid tampoco disputó la pasada temporada la Copa del Rey por un error administrativo, y no por ello han hecho mejor competicion que el resto que si la jugó.

3 Torneos importantes. x6 ha ganado el 66% de los 3, y KPI el 33% (individualmente el 50% porque 1 no lo disputaron). Han hecho mejor temporada.

Usuarios habituales