GameGune 2008: Grupos anunciados

NosFeR_

#60 según mi punto de vista, mibr > roccat

billie

los mibr nuevos? casi xD

mibr [10:20] roccat :: de_train en la eswc de hace dos semanas

tripcorE

mibr > roccat ? casi xD

Top Mundial

  1. mTw.AMD
  2. Fnatic
  3. Mouz / Roccat

claramente

J1mmy

#56 ray eso sera por nivel de prestigio, porque la wcg como torneo apesta lo suyo eh, esta mucho mejor la em y la dh

eso si, el espectaculo q supone la wcg, y su gran prestigio ganado con los años esta durillo

RaymaN

#64 a mi no me parece que la DH sea mejor que la WCG ni por asomo, y la EM pues tiene mucho nivel pero creo que está algo por debajo de la WCG.

Pira0

quien diga que ahora es mejor mibr que roccat es que no tiene ni pu.. idea

el torneo iba a estar entre roccat y mousesports.. supongo que se lo llevará mouse, y haber que tal les sale le campeonato a ledpc mucha suerte

#63 lo de claramente.. pueden rotar ahí algunos clanes con SK o MYM, que MYM pierda en la eswc a las primeras de cambio no quiere decir que aun no puedan ser top.. aunque es cierto que ahora no estén muy fuertes... y a mi roccat me encanta pero no gana un campeonato ni a la de 100

KrITIK4L

Yo creo que estará entre A-Gaming, ledpc, mouz y x6tence (En estricto orden alfabético) ^^

scissorhands

Yo apuesto por A-Gaming y cuidadito con EG que van a dar la sorpresa, ya veréis =)

NosFeR_

No me cortéis la cabeza por lo de MiBR :(, yo esque desde que dejé el CS no he seguido de primer plano todo lo que ha pasado y no sabía que habían cambiado de roster los brasileños =/

khroNos

#44 no haces gracia

SuGaRaY

joe vaya putada con que no asistan mis amados roccat, que ganas tenia de verles dando caña joe!

C

creo que lastshow dara que ablar..

elfito

#69 mmm este año de comentarista no? xDDD

RaymaN

Actualizado con tres equipos más.

B

vamos wNs!!

NosFeR_

#73 xDDD habrá que ir a algún partido, ya nos pasaremos Bau y yo por tu sitio y vamos a la GG a ver partidos interesantes.

PINE

vamos a ver si dignitas se porta bien...q Alesky me encanta como player.
y Eg con evolution..dios santo..

si no se tuercen las cosas el torneo es de MOuz.

scarper

never.die? roster?

patoroach

con todas las bajas q hubo, se ve q faltan 5 equipos para completar el cupo del torneo...

se sabe algo quienes pueden ser? o como los van a elegir?

ArcheR

EG perdió antes de ayer con "devastation" T_T

R

bueno esta un poco crudo pero le deseo suerte a x6 ^''

Cacike

gl a los clanes españoles

MAkiiiii

mouz
defs
ledpc

SnipeR1

estais todos con suerte Ledpc y x6tence pero no teneis encuenta q tambien asisten clanes como BkS o k1ck...muxa suerte scott a repartir ;)

Usuarios habituales