Gamepolis III CS:GO con 2000 euros en premios!

z0id

#90 La zona de csgo solo es para csgo o para todos los torneos? sino estaremos los 3 dias pegados ahi para jugar 3 partidos

HaCkerinhO

#90 Eso tirando por lo alto y sin que los pcs den ningún problema.

Viendo el horario parece que solo hay 10 pc , para que salga todo bien se tiene que jugar mínimo mas de 10 partidos por dia.Lo veo complicado , pero espero que tengan algo pensado.

metra1988

¿Alguien por allí sabe cuantos pcs?

metra1988

Me dice gente que esta allí que son 10pcs 75hz 100fps en dust1 creándola solo..... gg

1 respuesta
B

Pantalla diferentes, 50-40 fps con Smoke , Torres Hp, Acer. Una estafada, una vergüenza.

jJavi

Pèro se ha empezado a jugar?

B

Hace 1h aún no se había empezado. Yo toy almorzando, ahora iremos a ver , pero vaya que.....

haisemw0w

enserio asi los pc? xd

metra1988

Han puesto ya pcs buenos y aocs de 144hz.

Elifk

Se van a retransmitir los partidos tipo por twitch o algo?

eskandar

20:10 de la tarde y no ha empezado el partido de las 12, que era el primero. Van con un poco de retrasillo.

1 respuesta
antofi

#101 típico en España xDDD

metra1988

Acaban de terminar el primer partido :regan:

2 respuestas
Elifk

#103 y que tal? comentarios?xd

antofi

#103 hay stream¿

barbarawr

En serio, las organizaciones no aprenden xD

T

Que flipe u_u

rAstiFTW

Hay horarios de mañana? Y el tema de picks/bans como va?

speedi

#94 Para echar el ratito y pegar unos tiritos, pa que mas.

z0id

Bueno pues 1 dia acabado y solo se ha jugado un partido... la organizacion muy mala y los horarios fatal.Al parecer mañana a las 10:00 ya se empezaran a jugar todos los partidos seguidos, esperemos que no ocurra nada y sea asi

El tema pick/bans de mapas dicen que como les pillo con prisas (?) juegan una ronda muyo y el que gana elije mapa y en el mapa que se elija pues se juega la de muyo normal.

Explicar tambien que cuando llegamos a las 9:00 aun estaban preparando las cosas, buscando en internet como se creaba un servidor.. Lo que nos dijeron es que corsair les habia dado eso y que se apañaran(monitores 60hz, sillas blancas de lan cuando los demas iban con las sillas estas de 300 pavos, unos monitores mas grandes y otros mas pequeños) al final el que organizaba todo ahi fue a VsGamers y a Elite y les dijo no hay CS:GO y ellos les dijeron, quitar 10 pc de lol y ponerlos para csgo y ahi fue cuando cambiaron todo

rAstiFTW

Lo que menos me preocupa es lo de los muyos porque eso lo acuerdas con el otro team y ya esta, pero manda huevos macho en general.

1 respuesta
z0id

#111 Los grupos son a bo1.. cada equipo querra ganar para elegir su mapa bueno no? a que te refieres con llegar a un acuerdo

HaCkerinhO

Quedan unos 30 mapas o mas , en 24 horas , veo los ultimos grupos jugandose el pase de grupos a piedra papel o tijera..

Una cosa es que el csgo sea la ultima mierda y otra muy distinta es intentar hacer un torneo con monitores de 60hz , 50fps y sillas de lan.Menos mal que les han salvado el culo , pero igualmente veo q los brackets lo haran a bo1 si quieren terminar.
1 respuesta
jJavi

Apuesto a que no se termina la LAN. (Jugando todos los partidos)

z0id

#113 Y eso que el torneo de CS:GO es el segundo torneo con mas premio de la Gamepolis detras del LoL... y esta organizado muy mal

zdinch

Buenos días para allí voy a ver si hoy jugamos ya de una vez... Yo lo veo un poco apretado todo como le de algún partido por tener overtime no llegamos ni loco, veremos a ver que pasa.

MouAWP

Madre mía, por lo que la gente esta poniendo y por los que me dicen como esta el tema, me parece una tomadura de pelo totalmente, y solo, unicamente, y en especial su objetivo por lo que esta pasando creo que lo que quieren es publicidad para si mismos!! pero dime que mierda de publicidad ban a pillar por que organizar un torneo y que pasen estas cosas me parece lamentable sinceramente!!
PD: NO ENTIENDO NADA DE NADA Y SI NADO ME ALEJO DE ESTO Good Luck My Friends!!

Posie

No hay stream verdad? No lo encuentro :psyduck:

metra1988

Se esta jugando ahora mismo el segundo partido.

rAstiFTW

Dia 2 acabado, aun no he tocado un pc.

Paso de un tochopost porque no vale para nada, ni echar una mano me han dejado.

Usuarios habituales

  • kekoO
  • eskandar
  • zdinch
  • z0id
  • metra1988
  • HaCkerinhO
  • rAstiFTW