Gamepolis - Torneo CSGO (2500€ en premios)

Chevic

Copio y pego la noticia de su página

Gamepolis, V Festival de Videojuegos de Málaga, repartirá 2.500 euros en metálico entre los tres primeros clasificados de su torneo de CS:GO, que se celebrará del 21 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad.

Así, Gamepolis apostará una edición más por Counter Strike: Global Offensive, uno de los juegos referentes en la escena competitiva a nivel mundial. La zona contará con una pantalla LED gigante para mejorar la experiencia de los asistentes y calidad del escenario.

El formato de juego es de 5vs5, con una fase de grupos al mejor de uno. La semifinal será BO3, mientras que la final se jugará al mejor de cinco mapas (BO5). El equipo ganador del torneo se llevará 1.500 euros en metálico; el segundo, 750 euros, y el tercero, 250 euros.

El número de plazas es de 16 equipos y las inscripciones se realizan en la página web de Gamepolis.

Los patrocinador de este evento son Elite Gaming Center y Zowie by BenQ.

Gamepolis afronta su quinto aniversario como el mayor festival de videojuegos de Andalucía y un referente a nivel nacional​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

Fuente

Edit.

Torneo

https://www.gamepolis.org/horarios-brackets-csgo/
http://gamepolis2k17.challonge.com/es/CSGO/

1
irisbee

Primer inscrito : Vor7ex Gaming (sulphur-dreamie-BeJota-deliTa-TrovyZ)

1
h4rdstyle

que hay que pagar 50 por barba?

1 respuesta
C

#3 30e por cabeza

1 comentario moderado
Nomox

Perdón al moderador, no había visto esta noticia... :(

Alvar1t0

Si a algun equipo le falta 1, soy Suprem, IGL-Lurker.

http://steamcommunity.com/profiles/76561197996619068

Nomox

Tened en cuenta que el año pasado había un gran nivel ahí, así que ojito he id entrenando y preparándoos bien ;)
Salu2.

G

quien gano el año pasado? equipos fuertes que fueron?

1 respuesta
kekoO

#9 SHUT UP! . canovas, pinchos, drogo, valros, keko

Erfaby

Podíamos ir posteando los equipos para hacer el listado:

Sin confirmar: mimicheater,holaq, shhhack,FABBY,XXXXX

1 respuesta
c0b4c

#11 coño faby q es de tu vida

1 respuesta
horvathzeros

#12 igual sigue siendo mrquitanieves y vuelve ahora por verano xdd

1 1 respuesta
c0b4c

#13

2
NOXkill

Estamos en búsqueda de 3 personas para jugar la Gamepolis. Preferiblemente que sean rangos SUPREME o GE.

Para contacto agregar a Steam: http://steamcommunity.com/id/noxkill/

Nomox

Si llegamos a 16 equipos pronto, que es lo que parece, se ampliará a 32 equipos.
Salu2.

MaKYx

g0es

kekoO

Supongo que nos veremos por alli, aunque aun no se con quien :D

B

go

J

Hola buenas me llamo josemy y estoy buscando team para ir a jugar la gamepolis, soy lem/supreme tengo unas 3k de horas y suelo jugar de entry o awp! Gracias chavales!

kekoO

Me comentan un cambio de ultima hora, ELITE GAMING no organizara este torneo de CSGO finalmente, habido falta de entendimiento entre ambas partes, y ELITE no asistirá . Veamos quien lo hacen y como, que PC, pantallas, sillas habrá. #GL HF

2 respuestas
horvathzeros

#21 pedían más pasta de la pensada o algo?

1 respuesta
kekoO

#22 Tampoco pedí mucha mas información, pero creo entender que "Gamepolis" no cumplieron lo acordado.

Warmax

#21 espero que no sean sillas de madera como en Granada almenos

1 respuesta
kekoO

#24 Tiene toda la pinta, cuando un evento tiene el presupuesto "TIESO" no te esperes gran cosa xD

1 respuesta
xdavidlm

Que cada uno se lleve su silla y au. Con la mítica del camping XD

1 respuesta
Warmax

#25 con que sean de plastico me conformo
#26 tambien estaria bien pero llevarlas desde elche complicado xd

7 días después
nokfom

Las sillas serán Drift, los monitores Zowie (144Hz) y los PC de primer nivel. No es problema de presupuesto.

Si tenéis alguna otra duda del torneo podéis plantearla y os la respondo gustosamente

4 respuestas
kekoO

Supongo que eres de la orga, no? #28

Ya era hora que algun responsable se pasara por los post de las competiciones, para dar la cara, resolver dudas y tener alguna persona "fisica" a la cual preguntar.

1
chech0s

#28 Donde hay que enviar las cfgs? no habéis puesto nada respecto a ello, solo que hay que enviarlas xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kekoO
  • zdinch
  • 12341234
  • chech0s
  • Nomox
  • antofi
  • horvathzeros