Gamepolis - Torneo CSGO (2500€ en premios)

zdinch

#58 pues si se confirma lo de AIE entiendo un poco mas el seedings si no es un sin sentido como dice #60

Nosotros somos KELOKEE (Eastor, Peelk, Enanoks, Pumiro y zdinch)

1 respuesta
12341234

En el grupo D no conozco a ninguno... Lo que no puede ser es que haya 3 mixes/equipos decentes y despues en otros grupos esten manolito y jose er der beti nivel 5 en faceit, es que ni me molesto en moverme de mi ciudad......

1 respuesta
Hades13

#61 Llevarse a peelk a una LAN debería estar prohibido.
Se viene arriba y arrasa el cabrón.

1 respuesta
zdinch

#63 Nah no es para tanto con el cabezón que tiene me tapa la pantalla Y_Y.

C

#62 qué te pasa a ti con el betis? u.u

kekoO

Menos quejarse e ir diciendo roster's

1 respuesta
12341234

#66 Menos quejarse de que? se pagan los 150 pavos de inscripción + el viaje + el hotel para que después no tengas derecho a quejarte no?
Alli monto el pollo como tengan seeding 4 a manolito pacoservers.com y no hagan los seedings en condiciones

1 respuesta
MaCa001

#67 pero tío dime una razón para hacer un seeding? si solo podría tenerlo AIE que es el único equipo que va. No hay razón para que nadie más tenga seeding

1 respuesta
12341234

Supongo que seras del equipo de clanfbi.com y te ha tocado contra real betis balompie B CSGO Academy no? El derbi de primera regional

Haces un seeding con aparentemente los 4 mejores mixes los pones uno en cada grupo y arreglado, tan difícil es?

No es ni dame una razón ni pollas es que las cosas funcionan asi.

Me comentan por el pinganillo que gracias a tu iniciativa el año que viene tenemos en el grupo B de la Uefa Champions League al Madrid, Barça, Bayern y Mónaco.

2
periii

#68 #36 desde mi punto de vista para ver una lan interesante se necesitaria

reestructurar los seedings porque el grupo A es final anticipada

Y no es quejarse,es una crítica constructiva para la mejora del evento y hacerla mas vistosa

Yo lo reconsideraría

1 1 respuesta
zdinch

Aqui podeis ver los rosters de los equipos:

https://www.gamepolis.org/horarios-brackets-csgo/

#70 +1 Y lo digo pensando en la peña que viene de lejos, que yo soy de aqui xd

2 1 respuesta
chech0s

#71 Y los horarios?

wtf xDD

1 respuesta
zdinch

#72 WTF? dónde lees eso!? xD yo leo

"Viernes:
12:00 Grupo A y Grupo B

Sabado:
12:00 Grupo C y Grupo D"

1 respuesta
chech0s

#73 dale a siguiente, abajo de la pag.

1 respuesta
zdinch

#74 Pero eso es del fifa! xD

1 respuesta
chech0s

#75 Cierto, fail XDD. Aún asi deberian de especificar cada partido y su hora, que llegaremos todos ahi a las 12, y unos jugaran a las 2

periii

Me comunican por linea interna que se jugaba mejor el torneo desde casa,casi con el mismo ping

antofi

por lo que veo ya han hecho la traminha de cambiar grupos no? xDDDDDDDDD

zeld24

Alguien que vaya informando del torneo??

z0id

Que tal este año el escenario y todo lo de cs? Porque todos los años anteriores prometer mucho despues MEH

DARIK

alguna información sobre el desarrollo del torneo?? quien lo organiza?

1 1 respuesta
antofi

#81 una verguenza

12341234

Estuvimos 5 horas prácticamente sin jugar para acabar jugando en un offline con bots con el var en rojo, pedimos pause por problemas en el cs de 1 y lo pusieron 2 rondas después, los grupos hechos pensando en los horarios de los equipos y no el seeding... infinitas cosas que me parecieron una puta broma unos con una 1050 otros con una 970, otros con 20 juegos instalados y otros limpios... paro ya porque acabo vendiendo el libro a una editorial.

3 respuestas
antofi

#83 yo el mapa contra eastor y cia lo he tenido que jugar a 70 fps

1 respuesta
eagLe__

#84 Pero te sacó pinchos foto o no? eso es lo importante jajajaja

1 respuesta
barbarawr

#83 has montado el pollo o no?

1 respuesta
z0id

Lo mismo de todos los años, una puta mierda. Y eso que este año he ido solo de espectador :psyduck:

12341234

#86 hombreee... parece que no me conoces

antofi

#85 jajajajaja menudo reportaje

peroquecono

No hay stream?

Usuarios habituales

  • kekoO
  • zdinch
  • 12341234
  • chech0s
  • Nomox
  • antofi
  • horvathzeros