Gamer Attack, proyecto CS:GO en Madrid y Toledo

rAstiFTW
Cuerpo de la Noticia

Tras la buena acogido del evento premio con MediaMarkt en Madrid y Málaga os pongo por aquí también esta nueva iniciativa que tiene muy buena pinta. Básicamente consiste en torneos 1v1 con premios, al igual que los anteriores, pero con el aliciente de que el ganador representará a dicho MediaMarkt para algo que tenemos preparado para después.
En el link tenéis toda la info necesaria.

Link a la Noticia y las Inscripciones

FECHAS y LUGAR

26 de diciembre

  • Media Markt – Castellana

  • Media Markt – Goya

  • Media Markt – Getafe

27 de diciembre

  • Media Markt – Leganes

  • Media Markt – Plenilunio

  • Media Markt – Rivas Vaciamadrid

  • Media Markt – Villaverde

28 de diciembre

  • Media Markt – Alcorcon

  • Media Markt – Collado Villalba

  • Media Markt – Majadahonda

  • Media Markt – San Sebastián de los Reyes

2 de enero

  • Media Markt – Alcalá de Henares

  • Media Markt – Islazul

3 de enero

  • Media Markt – Toledo

Formato

Inscripciones: desde el martes 13 a las 12:00 hasta el día de antes de la competición que te quieras inscribir a las 23:59.
Formato: 1vs1, mapa aleatorio.
Horario:
11:00 a 14:00: FreeGaming y escaramuzas.
17:00 a 21:00: Competición oficial (dependiendo del éxito de la convocatoria).
Premios:
1ª Posición: 100€ + Preseleccionado para representar a Media Markt de la zona
2ª Posición: 50€.

Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme por aquí.

2
GaBoK

Me parece una buena iniciativa.

Lo que no me parece bien es que siendo una iniciativa de una empresa nacional repartida por toda España, solo se hagan torneos en Madrid en lugar de en los MediaMarkt de todas las comunidades o al menos varias. Es bastante injusto.

1 respuesta
achenese

#1 no es mapa aleatorio, hay un mappool

MapPool:
mapas: Aim_Map, imb_glock_map, AWP_Map

1 respuesta
rAstiFTW

#2 lo de delimitar la zona de acción es por lo que se hará una vez que estén todos los ganadores seleccionados. Conforme podamos iremos dando más info.

#3 será aleatorio entre esos mapas imagino, aunque en otros torneos hemos tirado solo de aim map.

zdinch

#1 y Málaga!!?? :(((( <3

1 respuesta
rAstiFTW

#5 esto aquí no cae tío, pero ya estoy intentando mover cosas para Málaga. Tengo una idea muy guapa, a ver si tengo suerte.

1 1 respuesta
zdinch

#6 ojala!!! para lo que necesites me pegas un toque!

choleky

en albacete no lo poneis porque me teneis miedo

orggahh

Habra que pasarse al de toledo

GraffKid

Alguien se va a pasar por el de collado villalba? Yo soy un cono pero estoy pensando en pasarme, porque me pilla al lado y no creo que haya mucho level, pero igual me equivoco y me pegan la paliza desde el primer mapa.

2 respuestas
-

100 euros de premio? por eso no muevo ni mi pc de sitio.

1 respuesta
B

¿Solo Madrid y Toledo?

1 respuesta
akuma-

#1 A que hora empieza el del lunes?

2 respuestas
achenese

#13 me suena leer algo de las 16:00 hasta 21:00 o algo asi, pero solo me suena vaya xD

1
eRRJoxe

Que se identifique el notas que le llama "LiiP" que se ha apuntado como a 3 o 4 sitios diferentes :psyduck:

rAstiFTW

#10 no creo que pierdas nada por acercarte. De hecho, en el de Malaga acabaron todos viciando juntos en el elite y ahora nos tenemos a todos en Steam para jugar.

#11 y quien ha dicho que lo tengas que mover? Nosotros ponemos todo.

#12 si, por ahora es solo ahí esta accion en concreto.

#13 entre las 5 y las 9, si.

Traber

Me he apuntado al de Villalba, ¿qué periféricos me puedo llevar? Porque me gustaría llevar ratón, cascos, y alfombrilla, el resto me la pela xD.

Traber

#10 yo voy desde segovia hasta villalba, no me des una paliza en el primer partido porfi jajajajajaja

1 respuesta
M

Se rumorea que se ha apuntado Xander así que pasando

1
achenese

Yo voy al de Goya,que me pillar a 10 minutos andando de casa xD no se si alguno de aqui se pasa. Voy con el raton y poco mas

GraffKid

#18 soy un cono, y más en mapas de aim asique no te preocupes. De todas formas no se si al final podre ir.

hda

De mis mapas favoritos: la mano oxidada y de visita en Galicia.

Una pena, que los que vayan lo disfruten :)

B

Si algún día esto llega a Barcelona me apunto de cabeza sin dudarlo. Buena iniciativa!

eRRJoxe

Me apunto a la preguntA de si puedo llevar mi ratón al menos..

Y también si me puedo apuntar en mas de un mediamark.

Traber

Formato

Cada partida se jugará al mejor de TRES mapas, para ello habrá que banear DOS mapas de los anteriores mencionados. Primero baneará un mapa el que se encuentre en la parte superior del bracket eliminatorio, después el otro jugador y se jugarán los tres mapas restantes.

Cada jugador dispondrá de un máximo de 7 minutos para calentar y colocar su configuración. Es posible traer la configuración de casa en algún dispositivo extraíble, pero no habrá acceso a internet durante el evento.

Aunque la organización proporciona teclado y alfombrilla, también es posible traer los propios por comodidad.

"La organización se reserva el derecho a cambiar las normas en cualquier momento del torneo."

MapPool

  • Aim_Map

  • imb_glock_map

  • AWP_Map

Lo que yo no entiendo es, si se supone que hay que banear 2 mapas, y se juegan 3... ¿No deberían haber 5 mapas en el mappool? xD

1 respuesta
achenese

#25 no te hagas muchas preguntas, teoricamente anoche a las 12 iban a salir los brackets, pero nada de nada xD

Todo sera que lleguemos y nos digan que nos volvamos jaja

1 respuesta
Traber

#26 También creo que ha sido porque muy poca gente ha sabido del evento, yo al menos lo he visto anunciado apenas dos días antes de empezar, así que es normal... Ejemplo:

  • Castellana: JUGADORES 7 | PARTIDOS 0
  • Goya: JUGADORES 0 | PARTIDOS 0
  • Getafe: JUGADORES 10 | PARTIDOS 0

Esto de los que se juegan hoy, no me parece normal que en pleno Madrid no haya jugadores de CS:GO que quieran ir a un torneo en LAN pequeñito y en el que encima te puedes sacar unas pelas y avanzar como jugador... En el que más hay es en el de plenilunio y hay 14 jugadores apuntados, así que... xD.

Y en toledo 4, mae mia ;(

1 respuesta
achenese

#27 el de goya tenia 7 jugadores anoche, entre ellos yo, no se por que sale ahora 0 xD

Tambien tienes que pensar que la gente se apunta al que le viene bien xD, si hubiese 1 solo torneo en vez de 9 pues seguro que juntaria mucha mas gente..pero con tanta variedad aqui cada uno se apunta al que le viene bien

1 respuesta
Traber

#28 Pues lo mismo es porque se haya podido cancelar, vete a saber... :O

1 respuesta
achenese

#29 na..no tendria sentido, si tiene los mismos que el de castellana

Usuarios habituales