Gamer Attack, proyecto CS:GO en Madrid y Toledo

B

No me extraña. Si os centráis solamente en Madrid y Toledo no va ni Dios. Ahora, si se hubiese repartido por toda España (Barcelona, Valencia, Málaga...) tendríais a más público. Una pena la verdad, los premios eran interesantes.

achenese

Bueno, yo en un rato os digo como esta el percal jajaj

que me da a mi que me voy a dar media vuelta segun llegue

1 respuesta
pikoliyO

#1 Se puede asistir solamente al torneo no? Porque eso de 11 a 14 freegaming... Vamos, simplemente no podré estar a esas horas. A la hora del torneo sí. Pero tengo una duda existencial.

Dice: "dependiendo del éxito de la convocatoria". ¿Qué mínimo de jugadores se necesitan para que se juegue el torneo oficial?

P.D.: Yo voy al de Sanse.

GraffKid

Se sabe que ratónes habrá alli?

1 respuesta
Traber

Enhorabuena #32, ya he visto que te lo has llevado, aunque es un poco triste que solo hubiera 4 personas para un torneillo así xD

2 respuestas
achenese

#34 llevate el tuyo, yo lo que he visto ha sido un cyborg R.A.T. de esos mugrientos...

#35 Gracias, la verdad es que si..pero vamos menos mal. A las 6 nos han echado del mediamarkt de goya porque habia un curso de fotografia donde estabamos o noseke y nos hemos tenido que ir al de castellana que directamente no ha ido nadie de las 9 que habia apuntados xD

Pero bueno, muy majos, nos han pagado el taxi hasta alli y tal, asique nada, una pena que fuesemos tan poquitos.

2 respuestas
pikoliyO

#35 Eso de que con 4 se juega ya me deja más tranquilo.

#36 Te dan la pasta al momento?

1 respuesta
achenese

#37 no, teoricamente te mandan un email para ponerse en contacto contigo y a finales de enero pagan a todos los que hayan ganado las competiciones segun el metodo de pago que les hayas facilitado (paypal/transferencia/etc) nos lo ha dicho el que teoricamente hace estos pagos

1 respuesta
pikoliyO

#38 Me huele a trama que te cagas. xD

Esperemos que haya seriedad. Bueno, nos vemos en LAN.

1 respuesta
achenese

#39 no creo que haya trampas, yo esperaba que me lo diesen en mano pero tambien entiendo que quieran hacer todas las transferencias a la vez, en caso de que quieran hacerlo asi, para no andar dia si y dia tambien contactando con la gente y tal

pero bueno ya se vera

rAstiFTW

Buenas chicos!!

Perdonad que no haya podido responder vuestras dudas, con la Navidad y tal apenas toco el PC.

Para los que preguntan, no hay problema en apuntarse a varios torneos, lo único que si ganáis uno ya no podréis participar más. Y respecto a periféricos podéis llevar lo que queráis, pero con el ratón os debería ser suficiente.

Respecto a que se cancele algún evento o la gente no vaya, creo que no se puede hacer mucho. Desconozco que proceso se ha seguido porque no soy de Madrid, pero como trabajador de la misma empresa vi necesario postearlo aquí.

Más dudas, avisad!

eRRJoxe

#36 unas fotillos del evento o algo no?

1 respuesta
achenese

#42 hicieron fotos y las he estado buscando pero ni idea de donde las subiran

Las competiciones de hoy parece que han tenido bastante mejor respuesta que las de ayer xD

Traber

Bueno, vengo de jugar en villalba y decir unas cosillas:

  • El lugar de juego era la propia tienda, pero no en un stand preparado o algo, no la tienda en sí, en medio, con PCs de la tienda de exposición parecía xD. Eso era obvio, pero pensaba que habría un lugar específico e indicado para ello, algo más separado del resto.
  • Los 2 PCs eran iguales, pero normalujos, i5 con una GTX 745 y un monitor de 27" (demasiado grande en opinion de algunos). Tampoco es que importe, pero bueno, si es torneo pues que se use hardware de torneo xD.
  • La altura de las mesas dejaba algo que desear (llegaban a la altura de los hombros), hemos jugado en taburetes sin reposabrazos y para los que llevamos un tiempo en esto estamos ya acostumbrados a jugar con el brazo metido en la mesa (no se podía) o apoyado en el reposabrazos.

Los propios trabajadores de allí me decía que no sabían que se iba a hacer un torneo allí, que se había enterado ese mismo día, lo cual indica que no se debe haber organizado con mucho tiempo... Y creo que es lo que más se habría necesitado, porque se habría acondicionado un poco mejor, creo yo.

No pido que se pongan unas AKRacing con un i7 y una 1080, pero oye, qué menos que una mesita y una sillita para jugar un poco cómodos xD, y en un sitio que no pase tanta gente (uno de los lados estaba justo en un pasillo por donde pasaba bastante gente).

Pero bueno, me lo he pasado bien, ha sido una buena experiencia :).

2 respuestas
Le_Diable

parece un poco cutre todo...

1 respuesta
achenese

#45 pues sin mas..no te esperes el mega stadium de la hostia..

En cada Mediamarkt por lo visto es un mundo, nosotros jugamos con unos portatils que iban a 120hz y en otro sitio ese mismo dia estaban jugando en PC de sobremesa... Jugamos en una mesa y tambien en taburetes, pero vamos...

Sekenn

pues en plenilunio si que habia mesas y sillas akracing, los PC i7, cascos siberia v3, alfombrilla xl, teclado mecanico, monitor de 144hz y kinzus xD
Estuvo entretenido, pero solo habia 2 que sabian jugar al cs de todos los que se apuntaron, eso tampoco mola

rAstiFTW

#44 Cada MM tiene su propio manager, que te presta lo que vea conveniente. De hecho, a nosotros solo nos dejan lo que es la organización del torneo y una vez llegamos allí vemos lo que tenemos.

Siento que en tu casa haya ido tan mal.

1 respuesta
GraffKid

#48 yo estuve en el de #44 y el chico que estaba montandolo todo (el que no era de media markt) se nos acerco medio a disculparse diciendo lo que comentas, que a el era lo que le habian dado alli cuando habia llegado ese dia.

Pd: putos teclados de mierda que tenian, las teclas eran jodidamente pequeñas.

pikoliyO

La organización un poco lenta, en LAN con subidones a 600 de ping y freezeos de juego.

Me dan un PC con resolución 4k y obviamente iba como el culamen. Me lo arreglan para la siguiente partida y aún así no iba del todo bien.

Resultado: pierdo 16-11 el primero con una sensi de ratón penosa por culpa del 4k y la siguiente 16-14 (habiendo mejorado un poco la sensi pero aún con lagazos).

Moraleja: He gastado tiempo y gasoil para nada.

Por lo demás, buena iniciativa, si hacen más, espero que se organice mejor.

1 respuesta
rAstiFTW

#50 lo de la red depende de cada MM y es el principal problema que hemos tenido en todos, normalmente se puede medio "paliar" con las pausas y reconexiones pero es verdad que es una autentica jodienda.

1 respuesta
pikoliyO

#51 Yo estuve trabajando en el Media Markt de Jerez de la Frontera y eso se soluciona tirando un cable y poniendo un router aislado cerca de los PC's que se van a usar con su propia red y acceso a internet, obv.

Lo que no entiendo es la chapuza de conectarnos mediante wifi a la red de los móviles de los organizadores (iPhone y Android). Entiendo que ante estas situaciones tienes que buscar soluciones inmediatas, pero eso es una chapuza como la copa de un pino. xD

2 respuestas
rAstiFTW

#52 y te doy la razon, pero como puse comentarios más arriba tenemos lo que nos dan. Cada MM es un mundo porque es de un manager diferente.

achenese

#52 eso no nos paso a nosotros... Teniamos un tplink o router 4g o yo que se que leches y un cable a cada pc tirado, y otro al pc que hosteaba el servidor. Conclusion ni subidas de ping ni nada, practicamente como si fueses en tu casa con 300mb de fibra

1 respuesta
pikoliyO

#54 Pues telita... Siempre me toca todo lo malo...

E

Me parece fatal k no lo hagan por el norte y el sur de España por k los que no vivimos por el centro tenemos que gastarnos dinero si queremos desplazarnos hasta toledo o madrid me gustaria que la proxima vez piensen en todos. Por cierto soy de Pamplona y me hubiese gustado jugar el torneo.

d3ckproject

hoy en isla azul va a jugar un cheto baneado.

http://steamcommunity.com/id/somekJ

achenese

alguien ha recibido el teorico email para decir como quieres el pago del premio? Teoricamente a finales de enero hacian los ingresos / transferencias..seria buen momento para enviar los emails xD

2 respuestas
tRR1GO

#58 no, yo de momento no he recibido nada

1 respuesta
rAstiFTW

#58 #59 no os preocupéis que os contactarán. Las navidades estaban ahí para todos, no tendréis ningún problema

1 1 respuesta

Usuarios habituales