Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

ookevinoo

pues es facilisimo mirar la pantalla, y practicamente sin girar la cabeza si miras muy de reojo....
de que coño sirve un admin detras... telita
En peores ángulos miro yo para copiar en los examenes sin girarme Kappa

2
Damnedlove

en peores angulos miro para copiar examenes jajaja

Mis dies

skela

Es tan facil como cambiar las salidas de video , asi en el peor de los casos se ven a ellos mismos

Naith

Me comentan que la pausa de ahora también es por problemas de conexión.

Neme

Acabo de llegar del curro, no he ido al evento ya que esta a la otra punta de madrid y llegaria cuando cierran, la verdad no voy a opìnar de ningun tema relacionado con salseos, simplemente ayer hable con keko y el resto les dije todas las formas posibles para poder ganar, no he podido ver el partido y por lo que me dicen no lo han hecho streaming, supongo que habran jugado mejor y un mal partido de ASES.

Me alegro mucho donde ha llegado mi equipo, pero me siento con rabia de no poder jugar yo pero le he dejado un buen puesto.. Sin mas gracias a todos que me habeis wassapeado diciendome resultados y animos por el tema de que no haya podido ir.. Mañana a las 3 estare por alli, suerte a todos los equipos que quedan.

PD; Por lo visto los pauses, son por problemas de PC'S a sonique se lo han cambiado 2 veces ya xd

Damnedlove

Estas pausas pixa, quitan las ganas de ver los putos partidos

aNNFFF

Por lo visto , se le peta a uno el pc , se lo cambian y se le peta otra vez , esto en el lol no pasa .....

RobiiVk

La hora de este partido era a las 15:30h y son las 20:48 :/

Chichelo

Es hora de meter la pizza en el horno.

Jackbanter

pues mira k te digo! piro a ver al pasha xD

ihowellr

Mirar la pantalla? Lo veo poco factible. Veo mas factible que uno se pusiese volumen bajo y escuchase lo que dicen los admins. Si mirasen a la pantalla se les habría visto y yo no he visto nada...

weeheee

Vayamos a lo importante mientras todo esta parado.

Han habido ostias o no?

T

impresionante !D

DARIK

se juega o no??

Damnedlove

Me piro a ver la IEM San Jose

barbarawr

12 horas de retrasos o más, vergonzoso

1
chanS

Una preguntita acabo de llegar .. :( aun falta 1 partido de grupos? está todo actualizado? xq veo el streaming en negro..

1 respuesta
RobiiVk

emmm se esta jugando el partido y no se ve nada?xDD

sgn

se oyen 500 saltos nada mas, osea que esta parado el partido y alguno se entretiene haciendo bunny

barbarawr

#377 queda el xperience vs x6 si. Partido que debería haberse jugado al mediodía por cierto, y las semis esta tarde. Han cumplido con los horarios comentan.

1
DARIK

la final es el martes ajajjaj

1 respuesta
riEk

A este paso quizas el miercoles...

ANG

Espero que lo que dijo uno por el Stream de que se aplaza la final al Lunes fuese coña xD.

sgn

#381 pues con los retrasos que tienen, seguro que se piran de la lan y no juegan, dirian de acabarlo en inet huehuehue

Wyrko

la final la jugaran desde sus casas a este paso

T

Se aplazan las semis y finales para despues de reyes. En breves mas informacion.

1
Neme

Acaban de decirme por telefono, que le han cambiado el pc y el monitor, porque esta jugando a 3 de piing y derrepente le sube a 50-60 y estan mirando todo, me han comentado que jugaran a puertas cerradas (Ifema)

parsec

Easy Peasy Lemon Squeezy

Chichelo

Que aprieten bien el RJ45 Kappa

barbarawr

vamos, que la final supuestamente era a las 2, pero con todo este retraso se jugará a la tarde porque aun quedan las semis.. y que pasa con la gente que tienen los billetes de vuelta para mañana a la tarde?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch