Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

pkjn

Alguien me hace un rpv?

He llegado de currar, os lo agradezco

2 respuestas
R

LO IMPUGNO

Naith

#421 aún estamos por el último partido de grupos.

Enfant

en lol y dota tienen problemas tmb o somos los unicos?

Naith

En la pestaña del CSGO tienes los resultados: http://www.arenazero.net/noticias/segunda-edicion-de-gamergy

guzmaN-

menuda pena de organización ..

barbarawr

#421 wiz gana a og, asi que og juega vs 34u y palman 16.5. Primera sorpresa del día ya que no pasan de grupos.

x6 vs gbots. x6 empieza ganando easy, pero gbots remonta y les ganan. Pique y comentarios de x6 de que gbots les han mirado las pantallas, si no no habrían ganado.

x6 vs xperience, 3 putas horas para jugar y no juegan por problemas en un pc.

Total, jugando un partido que deberían haber jugado a las 3 de la tarde a estas horas y las semis.. pues a saber cuando se juegan.

1 respuesta
RobiiVk
barbarawr

#416 Luego hacen noticias en las webs hasta de cuando van al baño, porque son un ejemplo de humildat y valors

2 1 respuesta
parsec

Liga de Videojuegos Profesionajajjajajajajajajajajajjajaja

1
SuGaRaY

Pero lo de la pantalla no dejan de ser rumores y no se ha confirmado por nadie, no?

1 respuesta
pkjn

#427 Torneo español, el show esta asegurado.

Sobre mirar las pantallas, lloros de jugadores acabados o true story?

chami_

#429 menuda verguenza de organicacion x6tence no se como lo vera sus sponsors 2 de sus jugadores amenazando con pegar a otros.

VERGUENZA #x6tencevalorshumiltat

Saludos

Chami_

m1cro

Lo de los pcs no es culpa de LVP es culpa de puregaming tampoco hay que machacar a LVP por que puregaming de una mierda de patro.

RusTu

#416 Y no le ha metido las gafas por el culo?

P

Dónde están los reporteros amenazados por kai? os habéis dejado intimidar o vais a seguir informando?

#431 Coño Sugaray :O

Kul

Chami mola jajajajja

guzmaN-

tu chami_ deberías estar también allí insultando a la cara y esas cosas que haces por Internet :)

1 respuesta
orggahh

Aqui vienen los fieles

BreadFace

No son amenazas directas, son rumores dichos por fuentes de confianza.. No sigo informando porque para ver lo mismo que vosotros pero allí, me voy a mi casa y ya vendre por la mañana

chami_

#438 Ojala estubiera alli... no sabes lo bien que lo pasaria

Saludos

Chami_

1 respuesta
guzmaN-

#441 mas de uno también se lo pasaría bien contigo XD con las ganas que tienen de verte.

1 respuesta
Naith

son rumores dichos por fuentes de confianza

Los rumores son rumores y si no son de primera mano menos me fío. Que fácil es echar mierda.

chami_ callate la boca anda.

2 respuestas
javi_raiden

UN tio gordo, con gafas y nini te amenaza, para algo dios nos ha dado piernas y ha creado largas calle, corre!

chami_

#443 Los pieles

#442 Me encantaria encontrarme con filipino, la ultima vez que lo vi fue en una discoteca de valencia y con su humildad me saludo, despues por internet es muy fuerte con sus pieles jejejeje.

Y SI NO DESMIENTEMELO FILIPINO

Saludos

Chami_

1 1 respuesta
Naith

#445 ¿? Dame pruebas de las amenazas, es lo único que te pido.

1 respuesta
1 comentario moderado
ookevinoo

Telita las historias para no dormir.

Saludos

ookevinoo
:)

1 respuesta
barbarawr

#448 Ni lo intentes..

chami_

#446 Ya las tendras el lunes cuando acabe la lan.

De momento esto es todo por hoy

Filipino despues de perder amenaza con pegar a torpe.
Kairi amenaza con pegar a pyrox por postear en mv.

Mañana mas y mejor !

Saludos

Chami

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch