Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

periii

jajajajajaja el cable de red iba bien,si un cable de red esta mal no hay transmision o cortes al switch o servidor

cuentame porque los demas se ponian en el pc del paisano y seguia jugando sin problema

squ4r3

Foticos por aquí







12 2 respuestas
denon

#1382 jajajajaja que buena la imagen! dale hostias!!!

eRRJoxe

#1382 El FLIP llorando

AlunaGeorge

Vamo torpe hazle un mataleon ahora que estas to trAnka0

TDM2

#1378 donde las dan las toman, nos paso lo mismo contra vosotros(xperience) con el tema del ebot y la organizacion sudo y vosotros(xperience) más. GG WP

koalas

joder el puto arki xDD

Zius

#1378

denon

Hay una frase que dice al final del video mopoz:

Los policias siempre ganan a los ladrones.

Los policias son x6 y los ladrones xP? No entiendo esa cita xD

2 respuestas
barbarawr

lo de que cuando morían ponían el volume 0 es una broma? o.O

falta la opinión de x6/admins, pero como sea verdad todo.. tela eh xD mucha tela

2 respuestas
m1cro

#1389 MADRE MIA

los policias son gbots y los ladrones x6

eRRJoxe

#1390 Es cierto y se sabe, pero no hay expulsión son x6 KAPPA

mopozw

#1390 si es una broma, diselo al admin de la LVP que nos lo dijo ;D

1 respuesta
alBerTiQ

#1389 al reves, se refiere a que x6 les robo el partido cosa que no es asi, x6 no tiene culpa de que el chaval a saber que tenia en la cfg y le iba mal y ya por él atrasaron el partido al dia siguiente en un sitio completamente nuevo y mas tarde jugaron otras personas en ese mismo pc y no paso nada

1 3 respuestas
m1cro

INCREIBLA LA CARA

periii

#1393 a ver yo lo siento por lo que os han hecho,pero lo de sonique no me engañas con el cable de red.Ahi hay algo que falla,de todos modos os veia en la final

1 respuesta
barbarawr

Lo único que veo mal es lo que dice #1394. Si intentaron solucionarlo cambiando el pc, pantalla, cables, periféricos, etc... y dieron como solución quitar la cfg ¿por qué no intestastéis eso..? Al menos intentarlo.. geck0 jugó en el pc de sonique una hora después y no le pasaba nada al pc..

es lo único que no me cuadra.

3 respuestas
m1cro

#1397 le cambiaron la cfg y la cuenta de steam

2 respuestas
barbarawr

#1398 según rad1 no, ahí ya hay una disparidad de opiniones..

DARIK

cuando venga thyx2Nk también contará cositas

ANG

#1394 #1397 El vídeo dice claramente que un admin de la LVP puso su cuenta y seguía igual la cosa.

mopozw

#1397 Barbara, que cambiamos la CFG, y g0tt, puso una suya, que eso ya se hizo, no sé quien dice que no, en el video ya he dicho que si que las cambiaron.

barbarawr

Mopoz, lo dijo radi unos comentarios más adelante. Por eso digo, que hay una confusión ahí.

No se, muy raro todo.. y es una lástima. Por fin una lan española, mucho hype, y todo una real mierda al final..

pd. lo del pc es raro de pelotas, no se me ocurre porque va mal y una hora después va bien..

3 respuestas
m1cro

#1403 tranquila lo bueno se hace esperar :d

mopozw

#1403 No sé que tiene que ver un tío, que cuando estaba g0tt borrando la cfg y poniendo una default, estaba missing.

ANG
SISTEM4488

#1403 Bien hablado. Unas mayúsculas en REAL MIERDA, hubiese quedado mejor.

eRRJoxe

#1394 #1396 Y la igualdad en una LAN donde se cuentra? si un juagdor tiene problema sy no se le hace caso en el principio y cuando ya se ponen por delante dle marcador ya es cuando les importa..
#1398 Segun dijeron, si todo, solo faltaba quitar los cables de conexion y jugar como debe ser todo en LAN..

m1cro

BADUMPS

1 1 respuesta
alBerTiQ

El tema esta que solo le pasaba a él( y logicamente es una putada) pero entra que le cambiaron 1000 cosas hasta de sitio y que la LAN de csgo a sido pesimamente organizada por la LVP no se podia retrasar mas el partido, y decir que la final del dota en el escenario principial estaba vacia de gente y el partido de x6 vs gbots de grupos la zona estaba a reventar, todo las sillas ocupadas y bastante gente de pie viendo el partidazo que se jugo, a ver si toman nota los de la lvp y dejan de organizar las cosas como la mierda y por no hablar del pyrock ese o como se llame el juego que su final daba pena tmbien verla.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch