Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

Kul

lo mejor que puede hacer x6 es dedicarse al phyrok

B
spoiler
mopozw

#1624 No decirlo allí?, pero si los admins y el musamban1 ese por mucho que hablases ya se veía a la legua que se iba a hacer lo que el quisiese, si nosotros decíamos que no nos parecía bien y ya estaban ahí los admins BLABLABLA MUZA MUZA ZE HAZE EZO QUE EZ MUZA ZAVHALE!!!!

1 respuesta
H

-Charly-

#1653 no voy a entrar en una discusión estúpida, me juego lo que quieras a que no es así, pero bueno.

1 respuesta
alBerTiQ

#1655 xD no, no es asi, lo dice por la "frustacion" de a ver ido a la lan y irse de esa manera( es comprensible que se pongan asi) pero ni musa era un dios que todo lo que dijese iba a misa ni al contrario.

1 respuesta
mopozw

#1656 Aro champions, no llega a pasar esta mierda y ni de grupos habrían pasado.

1 2 respuestas
alBerTiQ

#1657 ar0 get_right .

5
Zius

#1657 Desde luego no se que patrocinadores tendréis, pero yo os quitaba el patrocinio por la via rápida.

Lamentable.

PD: Si vas a estar respondiendo cada 2 mensajes, ya que nadie te modera y hay que leer tus chorradas, ponte avatar al menos.

WeSkErcIN

el buho de las lanes.

2 2 respuestas
Xoid

De lo que pasó a lo que varios están escribiendo por aquí hay un mundo.

Pero bueno, tampoco se quiere llegar, supongo que a meter mierda por meter. Un problema que solo le ocurre a una persona, que se intenta solucionar durante 5 horas haciendo todo lo posible y no se consigue. ¿Que queréis que hagan? ¿Parar el torneo? Se ha hecho todo lo posible y le siguen dando los lagazos. 5 minutos mas tarde se pone gecko en el mismo pc y va todo bien...

Lo de los monitores es de risa, ¿Que mas da quien dijo de cambiarlos? En el stage estaban los monitores buenos, en la arena los malos. Se tenían que jugar las 2 semis en las arenas. No hace falta que nadie diga de cambiar los monitores, creo que todos lo estábamos pensando...¿Para que vas a dejar los monitores buenos a los de dota y jugar tu con los de 60hz?

En el stage x6 jugo con los cascos razer, al menos los dos partidos que yo vi.

Sobre la orga... pienso que los admins/casters han hecho lo que han podido con lo que tenían que era poco/nada. El problema viene en como estaba todo estructurado. Un día de finales no puedes poner 3475983 cosas en el stage porque el 99% de las veces se va a ir con retraso. No puedes tener los pcs de repuesto en el quinto pino (creo que ni había y tenían que coger pcs de otros juegos). Hasta el mejor pc se puede joder en una lan, en DHV Valencia teníamos los pcs de que se habían usado en DH winter/summer y también se nos fastidio alguno, pero en la misma arena teníamos siempre un pc de repuesto preparado, y cuando lo usábamos íbamos a por otro para tenerlo listo.

Esperemos que para la próxima tomen nota y al menos el CS:GO tenga un stage propio.

1
firk

Hay replays de las finales y semifinales?

@Mixwell vosotros subireis demos in eyes? quiero ver la final >:

sgn

#1660 si es el buho de las lanes, entonces no saldra mucho del nido

sCo

#1660

AlvaroG-pur3

Si me decís como subir vídeos y fotos desde el iPad os pongo unos cuantos.

1 respuesta
firk

#1665 pff no tengo Ipad, pero bueno, si tienes cuenta de youtube me imagino que podrás subir cosas

1 respuesta
kanarito_

#mapaches
enhorabuena a gbots me alegro bastante que hayan ganado :D

dzr

Ayer ya se vieron comentarios de "no pienso volver a jugar lvp" o "no creo que csgo despunte con lvp".

Creo que la oportunidad de seguir con lvp siempre va a ser positiva. Lvp creo que ahora mismo puede hacer algo grande con csgo a nivel nacional y ayudar a que esto siga creciendo (siempre que no se repitan estos fallos tan grandes). Ahi teneis el ejemplo de League of Legends.

Ha sido un evento desastroso por lo que leo, pero no creo que hacerles la cruz a la primera sea la solucion. Con una division de honor de csgo y haciendo bien las cosas esto puede avanzar muchisimo y seria muy positivo para la comunidad. Para todos.

Creo que van a aprender bastante de esto.

1 respuesta
horvathzeros

#1668 Sí, dentro de lo que cabe hay esperanza porq deje ser CSGO de exibición y se incluya en la división de honor, por lo que estarían "obligados" a retransmitirlo.

Pero el trato dado de cara a los espectadores ha sido desastroso, lo saben y esperemos que hagan algo.

AlvaroG-pur3

#1666 si te digo la verdad, estoy en el ave con iPad. Me espero a llegar a casa para subir un poco de material que os va gustar, tengo la reacción en vídeo de los dos partidos contra x6. Lástima de no saber lo que pasaría con el de los overtimes. Si no, hubiera seguido grabando como fué fl1p1n volando de una esquina a otra a increpar a torpe/arki.

Aún así, quiero remarcar que son lances competitivos y no deja de ser la calentura del momento.

Sobre las 16:30, 17 os comparto las dos reacciones en vídeo.

1 respuesta
kekoO

Aqui podeis seguir tambien debatiendo sobre mi opinion y la de muchos mas. Tenemos que colaborar todos. Y en positivo
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/revolucion-ya-unete-colabora-nosotros-525555#3

WiLcO

#1670 Yo estuve allí en el momento de la reacción de flipin y me hirvió la puta sangre tanto por culpa de el como por culpa de los niños de mierda que estaban en primera fila echando cortes de manga. Nunca he tenido nada en contra de x6, es más siempre me han gustado por lo que fueron pero después de ver esto en vivo no quiero que ganen ni a las putas canicas.

1
ookevinoo

Que paso con Flipin en ese momento? Es que no estuve allí y no veo que en ningun sitio se diga con certeza que paso!

2 respuestas
squ4r3

#1673



2 2 respuestas
WiLcO

#1673 Yo no se que se dijeron pero sus reacciones ya en el partido eran insultantes, mirando a sus rivales pegando gritos y los de la grada haciendo cortes de manga a gBots, vamos un puto espectaculo. Al finalizar el partido y cuando se iban a saludar hacia movimientos todo exaltado como indican las fotos de #1674

H

Yo me estaba partiendo la polla con FlipiN y Diablo encarándose desde su asiento a gBots en grupos cada vez que x6 ganaba una ronda. El "ahora que ¡eh!", es un clásico. Y no me vale eso del espíritu competitivo, a mi no se me pasaría por la cabeza ofender al rival ronda tras ronda con esos comentarios, por mucho que otros lo justifiquen diciendo que es "para motivar al equipo".

Les viene un tío con un poco de mala uva y se llevan un susto.

1 respuesta
denon

#1676 Yo hubiese gritado igualmente! jajajaja de la emoción de ganarles

AlvaroG-pur3

A poco que hayáis estado en una LAN entendéis la tensión que hay en el momento.
Yo como STAFF de gBots nunca desmerecere a ningún jugador ya que creo que todos merecen un respeto.
No creo que haya que echar más leña al fuego, era un partido caliente tanto por la vuelta de mix y Alex como, a mi modo de ver, un partido entre tops españoles.

Durante un partido se lanzan gritos, miradas, la adrenalina esta por las nubes y desde luego después de jugar dos overtimes entiendo que haya reacciones de todo tipo.

Respecto a los personajes en primera fila lanzando cortes de mangas a nuestros jugadores, no creo que haya que definirlos cuando ellos mismos se delatan.
Desde luego no culpemos a x6 de que haya un par de impresentables apoyándolos, no creo que sea ni la tónica ni lo normal entre sus seguidores.
Me gustaría que se cerrará ya la especulación sobre este tema ya que está más que hablado.

Un poco de respeto hacia x6, son profesionales y como tal hay que respetarlos.

El final es lo que cuenta y después de ghosting, gritos calenturas lo que cuenta es 16-1 16-3
GG WP

gBots vence

3
Xoid

No soy muy fan de flipiN pero mientras no insultase a nadie puede gritar lo que quiera, faltaría mas.

Lo que si estuvo mal fue lo de los 3 o 4 personajes de la primera fila, yo les habría invitado a abandonar el recinto.

Es algo que hacen 3405889034u jugadores en todas las lanes, vuestro hate os hace sacar las cosas de quicio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch