Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

Fit1

http://gyazo.com/7dce8a639142582da021f5a5b7b5d332

13 1 respuesta
PirLo

Que alguien me haga resumen en dos líneas de lo que pasó en la Gamergy con Vlipin!

1 comentario moderado
WiLcO

#1680 A mi modo de ver una cosa es gritar VAAAAAMOSSSS animando al equipo como hacia Kairi y otra cosa es levantarse de la silla mirando al equipo contrario con cara de energumeno y ponerse a gritar, no se es mi modo de verlo...

LINCE1709

Estas tonterías ya pasaban en la época de eu4ia,bbigg,CTF y un largo etc.

Woselio

La verdad es que tiene que acongojar y ser intimidante que Flipin (un tio que debe pesar 55-60 kilos) te pegue 1 voz por ganar una ronda en un juego de ordenador

3
steePcoD

Aver esto paso en la ultima EPS de callao que Kairi (Wizards) gritaba vamos vamos a lo loco y a lo zumbao y estaba alado de soker practicamente (ASES) (Equipo de flipin) en su momento y SOKER estuvo aunto de darle un tortazo a kairi que tela... hacerme caso que se lo merecia y flipin ahora como se ha juntado con kairi pues es mas o menos igual de tonto que el (es un lame culos) Que paso se pegaron o algo ? #1681 lo digo por la foto que has puesto nose parece que le esta diciendo que te pasa tonto...

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ALGO!

PuNk1e

#1683 definitivamente eres tonto

2
firk

http://oi59.tinypic.com/r77mv6.jpg

2
DiVerTiMiX

Que fl0w loco que fl0w

Que forma de coger un raton :O :O :O :O

MrBean

bueno, acabo de llegar a mi casa después de unas vacaciones en Miami, alguien me resume esto? tiene pinta de estar interesante

2 respuestas
m1cro

#1691 droga , droga y mas droga.

Wyrko

#1691 filipinos para todos y el Burguer King ens roba.

Zoko

Ni un solo video hay de x6 y sus gestos?
Que decepcion

brul_shuffle

#1683 +infinito

si hubiera ganado x6 saldria hasta en antena3 y los fieles se harian pa*** de sangre, gana gbots, lan olvidada.

gg gbots, tienen mi respeto.

1 1 respuesta
re-lMayer

#1695 sino no sale es porque la organización fue un desastre, nadie vio ningún partido de semis ni la final.. aun así no tienes razón porque en mv se ha comentado en trasgo se ha comentado, así que dejad ya de criticar a x6 y alabar a gbots que se lo merecen

pd: pero no por alzar a unos hay que matar a otros

Sexy-Adri

Según dice musa en su stream sobre lo de xperience dice que en xpnc solo cuentan lo que quieren, que ya se verá la realidad cuando la LVP diga su versión de los hechos. Y que ahí muy calladitos y que lo dicen ahora, lo tendrían quen haber dicho allí.

1 respuesta
MORUSATO

Es que detrás de una pantalla es más fácil todo.

3
kun294

#1697
Pues Musa al igual que casi todos los de su equipo tienen cuenta en MV podrían dar la cara y contar aquí las cosas que ha pasado al igual que muchos lo han hecho.

AlunaGeorge

Me han pasado la original.

7
Anubis_1

#1683 Cuando salían declaraciones tuyas en Trasgo no rajabas de la web ni de mi JEJEJEJ

Toma, por bocas :) http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/alex-estoy-pensando-en-retirarme

4 1 respuesta
Sexy-Adri

Simplemente viendo la actitud de x6 en el stream de musa o se están diciendo muchas mentiras o son unos auténticos imbéciles. Están jugando la esl major y uno del equipo rival se cae muchas veces. Van ganando de paliza y se les escucha decir cosas como:

-Les hemos metido 10 rondas porque se les cae ese todo el rato Kappa.
-Vamos ganando porque cuando nos ve se les peta el pc Kappa.
-Han pedido pause para cambiarle el cable de red.
-Yo ya he puesto el volumen 0 para concentrarme.

1
D

#1646 el internete esta hecho para ti he, que lo sepas troll anda ve a defender a tus x6 y los de GAYmergy

soneksh0w

Ahora en el stream de musa estan jugando un partido y los del otro team han pedido pause, y han empezado a reirse y a decir cosas como, ahora dirán de empezar de 0-0 Kappa, o, le han cambiado el pc cuatro veces y hasta el cable y se le queda pillado Kappa, o, me he bajado el volumen a 0 para concentrarme Kappa,o, o diciendo que podría ser ddos lo que le paso al de Xperience.

La verdad que eso me ha dado mucha lastima, que opináis?

Naith

¿No ponéis lo que ha dicho Musa después? ¿O eso no os interesa?

1 respuesta
achenese

Luego que pregunten por que les tiene asco la gente, si se están mofando de la peña por el streaming

#1705 una cosa es que se lo puedan tomar con humor y otra que se mofen de los problemas que tuvo el equipo contrario, vamos, eso es lo que yo creo. Me parece un poco de mal gusto los comentarios que estaban haciendo

alBerTiQ

#1074 se lo han tomado con humor y han gastado bromas nada mas, siempre hay que sacarle puntas a las cosas this is spaiN.

Woselio

¿Pero que culpa tiene x6 de que a un tio no le funcione el ordenador. Que se lo cambien 3 veces y siga sin funcionar, que prueben mil cosas diferentes y siga sin funcionar y que después se ponga en ese mismo pc uno de otro equipo y funcione bien?

En serio estais focalizando vuestra ira en x6 cuando a quien tendriais que montarle el pollo es a la LVP por incompetentes.

1 1 respuesta
achenese

#1708 creo que nadie ha dicho que sea culpa de x6 que no le funcionase el pc xD, vamos yo no he leido nada de eso y mira que llevo varios dias siguiendo el hilo xD

A x6 lo unico que le han echado en cara es que no fuesen deportivos y, aun sabiendo que el de xp iba mal y que se estaban haciendo rondas "supuestamente de prueba" a partir del 4-1, pues que decidieran dejar el resultado en el 6-5 o algo asi

1 respuesta
Woselio

#1709 Entonces por qué la gente suelta bilis contra ellos? Porque no quisieron empezar un partido desde 0? No están en su derecho? Acaso saben ellos si lo que cuenta el chaval ese era asi? Estaban detras de sus PCs mirando lo que le pasaba al chaval?

Ellos defienden su postura. Es el arbitro (LVP) el que decide ahi y listo. Y si no os mola su decision le llorais a la LVP pero no a x6 xD

Pareceis Xavi poniendo excusas cuando el Barsa perdia porque el otro equipo no queria regar el cesped xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch