Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

MrBean

#1829 bienvenido del coma amigo

1 respuesta
MONTT

Dice flipin que no es culpa suya lo de las rondas, pero bien que no quisieron empezar 0-0

1
BreadFace

Pero Larios salió esa noche de fiesta en Tomelloso o no?

1
Romarich

#1831 Mañana sale una noticia de hazuk1 anunciando mi nuevo equipo.

2 1 respuesta
ookevinoo

Nos ha jodido jugandote un torneo, estas que si ganas 4 rondas y luego me lloras de que tienes problemas cuando pierdes una, me vas a torear jajajja venga que si

m1cro

MADRE MIA

Zius

yo pasho tete soy un malote y x6 nosh robah premoh no seh

1
B

Se les va la pinza xDDD

Les falta experiencia a los xperiencie.

N

jajajaja y se pira el mopoz porq lo ha owneado

javierguash

Demasiada información para mi cabeza

BreadFace

#1834 Que casualidad !, yoo tambien !!

1 1 respuesta
horiznt

no les falta experiencia, les falta un hervor

ookevinoo

Comprueba la IP, compruebalaaaaaa!!!!! jajajajjaa
que más dará... ains

MrBean

Bueno chavales, y esto es lo k pasa cuando tus padres resultan ser hermanos, hasta mañana.

11
Romarich

#1841 ¡Que jovenes eramos!

juansetama

Pero que edad tiene el mopoz tio?

Zius

Troll time, espero que se les vallan todos los patrocinadores y les baneen de las competiciones, su momento de gloria lo han tenido eso seguro.

Sh0h

El unico que sale beneficiado es el Filipino con todos los viewers que han entrado a su stream es que sois tontos macho xd

1 respuesta
SuGaRaY

Más o menos qué edades tienen xPerience? Porque si tienen 20 recién cumplidos es normal que actúen así, que todos hemos tenido esa edad y se nos ha ido la lengua más de una y de dos veces.

Naith

1k viewers. Salsa too stronk.

2
MONTT

me banean del chat por poner 0 FAIRPLAY por no querer empezar 0-0 xDDD por mucho que fuese fallo de la LVP, x6 podria haber dicho de empezar 0-0. no quisieron y ya está

desde mi punto de vista si ha llevado la conversacion como el ha querido, y a los chavales les ha podido la presión y se bloqueaban

2 respuestas
D

#1848 Benefiado? Ha contesta Flipin que la LVP no les comunicó absolutamente nada de las rondas de prueba y Radi lo confirmó, asiq ue vete a pastar payasete

1 respuesta
JaNiZ

#1852 Tus padres tambien son hermanos?

Zius

Desde luego el stream ha sido casi mejor que ver la final. Profit

#Trolls a la cueva.

Cuentas fake para meter mierda de mopoz y compañia en 3...2...1...

G3P3T0

Me he metido un momento a escuchar el streaming de FlipiN, y no soy un fiel ni hostias, y lo único que he visto ha sido a una persona argumentando (FlipiN), y 2 niños rageando porque la organización les ha jodido y diciendo que como les han jodido ellos joden (muy maduro si).

Sus argumentos eran ridículos y sus razonamientos/explicaciones aún mas y FlipiN intentando argumentar con 2 muebles. Repetiré que no soy fan de FlipiN ni de x6tence, pero si del sentido común y de los razonamientos.

12
parsec

2 cosas he sacado en claro

1 el tio ese es un niño rata con el cual no se puede razonar y se a comido un owned delante de 1000 personas

2 este foro le tiene un asco supino a x6 y aprovecha cualquier cosa para meter mierda sin saber de lo que habla

gg

2 1 respuesta
x1gorzz

#1851 los ha toreao, podian a ver quedado de puta madre y por mentir en 2 tonterias han quedado como retrasaos.

2
riEk

#1851 a mi me ha parecido exactamente lo mismo, pero nada ahora les caera mierda a ellos

1
Zius

Barbara, llevas mucho sin comentar.... te esperamos con las manos abiertas.

2 respuestas
kun294

De la vergüenza que han pasado no se si vendrán por aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch