Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

riEk

#1979 el ultimo parrafo no fue para ti si te referias a eso, ya vi q le ponias q lo estaban haciendo bien y q rectificar es de sabios.

sudoGenkii

#1952 hostia y yo tambien. VGA sTrm HUEHEUEHU KUL que es de tu vida?

1 respuesta
Kul

#1982 parienta,curro,curro curro.. xd titanfall lol xD SALSA MV

Perrosk1

Nadie tiene gif, video o algo parecido de cuando ha llorado FLipin??

1 respuesta
Othax

#1984 No, es que no se le vio llorar, se le escuchó como con un nudo en la garganta, pero no ha llegado a llorar del todo.

Perrosk1

Pero no hay video que se le escuche? Alguien tendra que haberlo grabado eso, o algun sub de su canal que mira los highlights o algo para verlo y oirlo.

B

qué asco dais muchos.

2
Xcalibur

Señores....un respeto para Flipin.Gracias!

skela

Esperaba algo asi como agua de Mayo. A ver lo que duran los sponsors ahora y la credibilidad de x6 en Europa, a currarse los clasificatorios como antaño.

Felicidades a gbots, mixwell ya te tocaba ganar una lan.

S

#1947 En mi humilde opinión creo que se os ha ido de las manos y mucho. Os dejasteis llevar por la inmadurez y malestar y la habéis liado. No son formas ni maneras y tenéis que tener claro que ahora representáis una organización que es xPerience y no habláis sólo por vosotros. Habéis dejado un mal sabor de boca en la comunidad y habéis perdido credibilidad después de las cosas que decís en el video de Youtube y luego os desmienten. Espero que hayáis aprendido la lección.

2
kekoO

Que quede claro que anoche entre un rato al streaming, para intentar aclarar que yo todo lo que dije por el foro, lo comente con ellos en persona.

Tambien vi que estaba mis compañeros de lan hablando y flipin me invito, en ningun momento he apoyado los comentarios de mopoz y thinkii, ni mucho menos el video, y ellos mismo lo saben, solo intente poner calma y que la cosa no se fuera de las manos.

Se me fue el internet y no pude aclarar mas nada, pero que quede claro que entre para arreglar las cosas entre nosotros, aunque mis compañeros despues de yo irme la cagaran mas todavia, me arriesge delante de 1k de viewers a manchar mi imagen, hoy intentare hablar con flipin un par de cosas mas arreglarlo, y hacer piña para que salgan todas las verdad y errores de la LVP.

2 respuestas
Damnedlove

#1991 A ti se te ve el mas sensato de todos, lo hablareis por privado?, yo creo que no deberiais de darle mas leña al tema este, ni flipin, musa etc..., dejarlo ya todo pasar, que cada equipo vuelva a entrenar y pista, ya os volvereis a ver las caras.

2 respuestas
kekoO

#1992 Me refiero sobre todo porq ayer se me fue el internet y para terminar de hablar un par de cosas y que quede claro que solo fui sustituto de neme, no quiero q se me relacione tonterias, aclarare un par de cosas y yasta.

B

#1992 No queremos "dar leña" a nada, hemos quedado como unos mentirosos delante del todo el mundo y no tenemos por qué mentir en nada. Lo único que queremos ahora es saber quién era el que nos dijo las cosas (pero claro, después de esto no va a salir NADIE diciendo fui yo)

Prefiero quedar como un tonto al que timan así de fácil a quedar como un mentiroso

2 respuestas
CptSalami

#1994 Habeis quedado como os mereceis con vuestra actitud, habeis centrado vuestro rage en x6tence cuando ayer quedó demostrado que ni tuvieron favoritismo ni nada de lo que dijisteis sobre ellos es verdad. Toda esa ira deberiais haber intentado trasladarla correctamente a la LVP que no ha hecho nada bien su trabajo y por ello os perjudicó a vosotros.

PD: Lo que me parece increíble es que delante de 1k viewers digais, un tio nos dijo que os descargasteis de internet la cfg, un tio me dijo que no usabais los cascos razer y a nosotros nos obligaron, un admin del cuan no se sabe quien es nos dijo que os poniais volumen 0, todo ello desmentido y encima seguiais con la actitud esa de lo que ha pasado es eso que decimos en el video modo rage ON. En resumen, las fuentes menos fiables del mundo y os poneis a defenderlo ahi a capa y espada...

Flipin lloró por que es un tio que vive esto, y dentro de este mundillo intenta que las cosas acaben bien y cada uno sea sensato y consecuente con sus palabras. Gente como mopoz lo unico que consigue es que la peña vaya encabronada y quedar a la altura del betún (en este caso xPerience), demostró su inmadurez y su poca oratoria, y se quedó sin ninguna prueba ni argumento delante de 1k personas y optó por salir corriendo rageando cual niño rata de 15 años.

9 3 respuestas
Damnedlove

#1994 Yo creo que habeis pecado un poco de novatos, os ha faltado picaresca tanto alli en la lan, como un poco de sentido comun al volver y postear cosas (solo he leido lo que poneis aqui en MV).

Ahora es aluvion de cosas, sentimientos encontrados y mucha tension mental, yo estaria un par de dias sin entrar a nada de redes ni foros, un par de cervezas con vuestros colegas de la real life y os despejais, cuando volvais , simplemente a entrenar y dejar atras todo esto, no os da buena imagen.

1 respuesta
B

#1995 Nooo, a ver, te contesto

Yo dije claramente: NO HE VISTO NADA CON MIS OJOS, es lo que me han dicho, no lo sé si es cierto o no. Tampoco escuchéis lo que queráis por favor...

A ver, lo del volume 0 nos lo dijo un propio admin de LVP, pone Staff detrás, qué hacemos, no nos lo creemos o qué? tú hubieras hecho lo mismo que nosotros, creértelo.

Mopoz ya ha pedido perdón por su actitud y ya dije que nos pudo la presión.

Respecto a xPerience ya sacarán un comunicado en el que dirán que mopoz y yo vamos a ir por nuestro lado y el club por el suyo, así que no manchéis su imagen, en todo caso manchad la nuestra.

#1996 Sí, a ver, ya le dije ayer a flip por privado que gracias por todo y eso (el pobrecito estaba tocado), y que gracias a él hemos aprendido una gran lección, que cada vez que nos ocurra algo parecido lo vamos a saber solucionar y desde dentro de nosotros le daremos las gracias ya que todo habrá sido gracias a él.

Nada más que decir, clap para él

1 respuesta
CptSalami

#1997 Yo te entiendo, pero no veo normal sacar un vídeo llamando a x6tence ladrones, mangantes, etc con información que has oido por ahi o que alguien te dijo, ya que acusas sin tener información contrastada. Cualquiera puede inventar cualquier cosa y luego el que queda mal eres tú cuando se desmiente toda tu fundamentación (en este caso quedó peor Mopoz)

1 respuesta
B

#1998 Eh eh eh eh, que yo no soy mopoz eh xDDDDDDDDDDD

Yo no les he dicho mangantes en ningún vídeo, en el stream le dije a flip que habían sido un poco oportunistas, porque a mí es la sensación que me da... Somos los novatos de la lan, pasa esto tras decirnos que son rondas de prueba, nadie les dice nada (de esto me entero a posteriori cuando nos lo dice flip) y qué quieres que piense? Que nos están pintando la cara xDDD

x1gorzz

#1991 deberiais dejar de postear en los foros, en serio os lo digo. Lavar tu imagen de qué? si ni si quiera eres del club. Te estas lavando las manos, por a ver quedado mal ayer, no la imagen, y esta mal eso de vender a tus compañeros. El rato q estuviste con flipin hiciste el ridiculo igual o mas q ellos, porq tienes mas edad no?

flipin os preguntaba cosas y os quedabais callados como si fuera vuestro padre,en vez de decir toda la verdad.

y ahora no vengas diciendo q es culpa de la lvp y espero q si vuelves al stream de flipin le comentes lo de su fairplay y todo esto http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/revolucion-ya-unete-colabora-nosotros-525555

1 respuesta
kekoO

#2000 Veo que has entendido poco, no he vendido a nadie, he apoyado en lo que los tenia que apoyar, y he dicho lo que me parecia mal de ellos, nada mas, si tu lo has visto de otra manera pues OKEY, todo lo que flipiN pregunto yo respondi, yo simplemente iba corroborar que todo lo que yo he expuesto tenia razon, lo de su fairplay ya se lo comente en streaming, asiq parece que no has estado mucho o nad de tiempo porq encima estube solo 15min. maximo. Y fue tal y como pone, ellos cedieron pero no al 100% obviamente, asiq nada mas, en ningun momento he achacado mi rabia contra ellos, asiq tambien veo que no te has leido mi post, ni escuchado.

Dejare de postear cuando yo lo vea oportuno y no cuando "tu" me lo digas.

PD: Y claro que pertenezco a este club, estamos hablando de la LAN y en la LAN si pertenecia a ellos

1 respuesta
x1gorzz

#2001 en una cosa tienes razon, y es q no aguante mas de 10 minutos en el stream. no sabia si flipin estaba discutiendo con tres de sus fieles rata o con vosotros. Yo solo digo lo q veo, y estas diciendo q tus compañeros la han cagado cuando los 15 min q estuviste ahi donde te podias a ver explicado delante de 1k hiciste el ridiculo al igual que tus compañeros.

y abriendo el thread ese, estas metiendo bastante mierda a x6tence y ahora estas diciendo q si cedieron pero jo al 100%, q no tengais cojones para decir la verdad o no os sepais expresar no es mi problema.

deja de postear cuando quieras pero mi cnsejo es q te preocupes mas de tu imagen en la vida real, no en un juego de pistolitas. y aqui te quedes con las amistades y los buenos ratos q puedas pasar en inet y lan. por eso te digo q esta mal venderlos

un saludo y animo, saldreis de esta :)

1 respuesta
chami_

Por lo que me an comentado anoche a filipino solo le falto decir.

Muero de amoooor superrr

Saludos

Chami_

1
kekoO

#2002 venga talue

1
Sexy-Adri

Sobre lo de x6tence y el volumen 0. ¿No podría ser que tengan razón tanto xperience como x6? Puede haber pasado que x6 se quejara de que con el volumen bajo se podía escuchar al cáster. Dirían a los árbitros que x6 se quejó de que con volumen 0 se podía escuchar para que estuviesen atentos por si alguien lo hacía, y el árbitro que le dijo eso a los de xperience lo entendió mal y creyó que x6 lo había hecho. Es una posibilidad y visto lo visto quizá haya sido así.

Sobre lo de si debían haber accedido al 0-0. Si algo tiene casi todo x6 es experiencia de sobra. Habrán tenido muchísimas veces a equipos que hayan intentado "timarles". Si a ellos no les han comunicado que eran de prueba, pues simplemente pensarían que erais solo un equipo más que intentaba engañarlos. Quizá vosotros decís lo de que si el equipo rival os comenta que habían tenido problemas y les habían dicho eso accederíais al 0-0 precisamente por falta de experiencia. Dentro de unos años, cuando os hayan intentado timar varias veces seguramente no penséis así.

Kul

#1995 si fliporz vive del gaming mucho no ganara para parecer SKELETOR

1 2 respuestas
horvathzeros

#1995 no opino igual, me he leido la mayoría de comentarios y desde el principio xPerience se ha quejado de un favoritismo hacia otros y no directamente de x6, aunque sí se dijo alguna cosa que molestó a x6 y por eso quería flipin solucionarlo anoche.

Pero que digas que xPerience ha ido a echar mierda a x6 sin más no tiene ni pies ni cabeza ni es lo que ha pasado o hayan dicho.

Tampoco creo que quedaran como mentirosos de nada, ya dijo mopoz que lo del video lo dijo en caliente y que las cosas puede que no las dijera en orden. Donde quedaron mal es a la simples preguntas para aclarar que sí tenía razón flipin por todo lo leido y a lo que estos, por nervios y por creer que se la quería jugar, acabaron ignorando y dejando a flipin como si estuviera hablando con una patata.

#1995 creo que no entendisteis lo que decía xPerience, si a ellos un árbitro les dice que es porq x6 había puesto volumen 0, puede que el árbitro pensara que era por eso, no entiendo porque tienes que menospreciar la palabra de xPerience. Al igual que flipin dijo que el motivo de eso era porque él había pedido que se hiciera algo, cosa que no implica que algún árbitro entendiera que fuera porq alguien de x6 se ponía volumen 0 si no se hacia nada.

2 1 respuesta
b0dY

#2006 que tiene que ver eso? cada uno es como es y punto no quieras ir de gracioso anda

2 2 respuestas
PepiNo

#2008 ese b0dy cuanto tiempoooo maricona :D

PirLo

Diox! que alguien me cuente lo que ha pasado? no me voy a poner a leer 67 páginas por flipaim!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch