Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

H

#2010 Se resume en #1926

2
Kul

#2008 dile que te firme la alfombrilla fanecillo

1 respuesta
z1ku

lel

kun294

#2010
Varios componentes de xperience empiezan a quejarse por MV y twitter de muy malas formas como niños sobre X6 todo ocasionado por un pause que no queda nada claro y unas rondas según ellos robadas.

Flipin les invita a su stream para dejar las cosas claras, al final quedan como auténticos crios pues no sabían ni hablar ni exponer las cosas claras a la cara ,en definitiva que la creedibilidad que tenían gran parte la perdieron anoche pues estuvieron mas de 1 hora y 30 para no saber que contestar a lo que les decía flipin, este acaba llorando y monta un show de puta madre.

1 respuesta
Arielthar

A ver si lo de las "rondas de prueba" era un "prueba unas rondas" que no es lo mismo,,, xD

3 1 respuesta
N

Dos niños que se han quedado sin club y con la reputación por los suelos. F I N

1 1 respuesta
horvathzeros

#2015 ya pero entiende que por mucho que "prueba unas rondas" si ven que se sigue petando, no pueden contabilizarlas, es más, le pasa a x6 y ya te digo yo que esas rondas no cuentan, porque x6 lo hubiera protestado más y mejor, tienen exp, y porque los admins puede que ni llegaran a decir, prueba unas ronda.

Si pruebas y pasa lo mismo el admin no puede decir que eso vale, y si lo dice es él el que no vale para esto.

#2014 distorsionas mucho lo sucedido, desde un punto de vista tipo fan

#2016 ?? xdd algunos necesitais un cafe o algo.

2 respuestas
1 comentario moderado
HaCkerinhO

30 paginas que se resumen en que los staff de la LVP son unos incompetentes , que xPerience pecó de novatos y 5000 comentarios despectivos a x6tence por ser x6tence ( de todo el mundo en general ).

Si esto hubiera ocurrido contra gBots o wizards , no llegaría ni a 30 paginas este post.

Ni soy fan de Flipin , ni soy amigo de ningún componente de x6tence , pero la mayoría que criticáis a x6tence o Flipin es por envidia os guste o no.

PD : kul mete mierda por que le gusta la salsa jaja

13 1 respuesta
kun294

#2017
Jaja no, solo un poco de trolleo en definitiva me da bastante asco la comunidad csgo y un poco de pena xd.
No defiendo a ninguno la verdad

1 1 respuesta
horvathzeros

#2020 ya, pero creo que ya va siendo hora de ir parando. Esto ha ido a más de lo que tocaba, una mala organización de LVP con mala actuación de sus árbitros en 1 partido, únicamente. Cosa que puede pasar.

Si unos seguís poniendo las visiones que apoyarían los fans, y digo fans porque es fanatismo total su forma de responder, así como las anti-x6 que es obvio que también hay unas cuantas, esto será horrible.

Catxy

Sin entrar en este tema debo decir que veo aquí muchos comentarios muy despectivos y gratuitos, la próxima vez que alguien pregunte porqué los jugadores de equipos no vienen a comentar al foro se le puede mandar a leer este hilo y seguro que lo entienden. Si el tono de los comentarios no fuese este todos nos beneficiaríamos de un mejor ambiente y posiblemente de las opiniones de grandes jugadores.

5
N

#2017 por que pones "?", lo ha dicho think esta mañana en su streaming :S

Kul

#2019 ya me conoces de mis tiempos mozos demasiado aburrido MV sin salsa xD

Pienso que no deberíais de criticar tanto a la LVP y sus admines que son los que han dado premios en metálico , gráficas de 600 pavos y demás material ,por muy organizado que estuviera debéis de darle besos en los pies

1 respuesta
R4mB1

Como, como que se puso flipin a llorar anoche por el stream? JAJAJAJAJ no hay video ni pics de eso?

HaCkerinhO

#2024 No critico a la LVP realmente , a mi me parece de puta madre el torneo.Critico que no han puesto gente cualificada para llevar ese torneo en lan.

Tu no puedes decirle a un equipo "vamos a jugar rondas de pruebas , con humos" y después decirles que las rondas valen.Para mi eso es de incompetencia.

Cualquiera con 2 dedos de frente hubiera dicho "Jugar un par de rondas mas vemos como os va la cosa y si podéis tirar algún humo mejor".

Que xPerience habrá dicho muchas cosas malamente , pero lo que ha quedado claro que el admin que dijo eso , no se explico correctamente.Y la gente ahí se juega dinero.

2 1 respuesta
Kul

#2026 si llevas toda la razón del mundo ;@ es su primera lan con este juego se le puede pasar la mano un poco como a x6 y cía xDDD

chami_

#1701 Que verguenza, en vez de poner una noticia dedicada a gBots poneis una entrevista a un jugador, seguro que si hubiera ganao
Editado por un moderador: No hace falta faltar de esa forma para expresar una opinión
habria ahora minimo 2 noticias JAJA

Ahora sacar los trasgo de oros y esas cosas y se los dais a esos segundones por haber quedado ultimos en todos los torneos que los an invitado, hacer el ridiculo en la DHV y DALLAS y haberlos humillados gBots en la unica lan española en todo el año. JAJA

Saludos

Chami_

4 respuestas
chanS

Yo me esperaba una lan divertida, con streamings con mucha gente poder ver partidos entretenidos, y me encuentro esto... No van pc's, poco fairplay y no hay streamings.. PUDO SER BONITO

4
nviii

#2028 dejandolo claro jijijij

No se a q viene tanto pagafantas cuando no han dado mas q pena en todos los torneos, un saludo.

PuNk1e

#2028 te nominaremos para el trasgo de oro al resquemao del año jiji.
Salidos,
chimo bayo

1
na1x

#2028 "...el odio lleva al sufrimiento, veo mucho odio en tí"

1
chami_

Saludos

Llegaron los fieles

Saludos

Chami_

1 respuesta
choleky

#2033 hola hola no vengas sola

aleixx

Joder los pieles nos invaden xD

periii

Por favor cerrad este post,pido moderacion ya,la LAN ha acabado y los comentarios a partir del dia 2 despues de la lan sobran,se necesita un buen lavado de imagen de esta seccion en mediavida,buenas tardes

2 1 respuesta
MORUSATO

No hace falta ser un fiel para saber que el chami ese aparte de esconderse como un cobarde detrás de una cuenta fake, le corroe la envidia y ahora que ha pasado esto ha explotado, lo que no se por que se le permite lo de la cuenta fake en las normas está prohibido de manera explícita.

3 1 respuesta
chech0s

#2037 Creo que eres el único de mv que no sabe quien es chami_

6 1 respuesta
nviii

Vaya fanboys, es tristisimo q no haya ni una noticia en ninguna web española y luego sacais noticias de x6tence por cualquier soplapollez
Editado por un moderador: No hace falta faltar de esa forma para expresar una opinión

MORUSATO

#2038 Tampoco me quita el sueño xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch