Gamergy 3 Verano 2015 - Campeón Epsilon

Streaming

FINAL
x6tence [03:16][06:16] Epsilon :: +info :: bo3 (de_cobblestone y de_mirage):: 28-06-15 17:30h
http://www.twitch.tv/lvpes2

contrak

Se que mi opinión vale 0, igual que todos los de este foro, pero sinceramente x6 necesita cambios como el hambre. Carne fresca, con motivación y sobre todo, con nivel individual. Epsilon, se los come a aim no hay más.

2 1 respuesta
B

Ni una entrevista a los ganadores? xdddd

1 respuesta
RobiiVk

#270 Si solo han ganado un partido desde Mayo como coño han llegado a la final ahora? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4 1 respuesta
Sorii34

#271 el problema, es que la fanbase de x6 pide lo que actualmente tienen y esos son los que luego gastan $ en cosikas. Si hay cambios seran, suki o meison, salvo sorpresa.

ookevinoo

Un sueldito y casa gratis para Hitshit, el coach de x6 que no tiene ni idea del juego al que flipin enseñaba, OK.

Parece que a x6 les gusta tirar el dinero.
Primero fichan a un tipo que no tiene idea de nada de COACH por ser amiguito.
Luego fichan a otro que lleva mucho tiempo sin jugar a CSGO como sukitron por Amiguismo.

ASI NOS VA.

Enhorabuena a Epsilon.

2 1 respuesta
Scavenger19

#273 Pero me refiero antes de la Lan :P

Ryben

Lo 1º es que la gaming House no es seria. Porque es vergonzoso que les pongan una casa y sólo vivan allí 2 de los 5 jugadores del equipo

weeheee

El Hitshit ese es el coach de x6? xDDDDDDDDDDDD. Creia que eral fotografo.

1 respuesta
P

Suponiendo que puedas sacar a cualquier jugador de cualquier equipo menos de epsilon, a quien traes a x6?

Scavenger19

Solo estaba para beber Redbull

Sorii34

#275 suki jugo muuy bien en la final de la socialnat.

jk11

No os gustaría estar forrados nivel: les pago una casa a unos chavales para que jueguen y hagan stream.

2 respuestas
Sorii34

#282 en la casa viven 2 personas, eso es lo mas triste.

2 respuestas
ookevinoo

#278 Así lo pone el mismo en twitter y así lo anunciaron:

juansetama

El major cada vez mas cerca, solo tienen que seguir trabajando. Nadie dijo que fuera fácil!

Rurik

Realmente me duele por flipin porque me cae genial, pero es que su equipo es lamentable.

TNx7

#282 No, a mi me gustaría estar forrado nivel: Ve voy de viajes, barcos y putes todos los días, pagarle una casa a 5 mataos estaría al final de toda mi lista de prioridades.

jk11

#283 lo sé lo sé, por eso lo digo. Seguramente si estuvieran los 5 y practicaran no pasaría lo que lleva pasando meses. Eso, y que no se diferencia entre profesionalidad y amiguismo.

juansetama

Fan de la pose de mixwell en la foto de campeones con el dedito al mas puro estilo tete de 15años xDD

1 respuesta
Chevic

#283 ¿Quienes son los que viven en la casa?

1 respuesta
Naith

#290 Flip y kairi

1 respuesta
horvathzeros

#289 pues como vettel me ha parecido a mi xd

1 respuesta
SpiuK

El mod de aqui iba con X6 =(

Chevic

#291 Gracias, no lo sabia.

Es un poco raro la verdad xD

juansetama

#292 Jajaja yo la veo mucho en los tetes que quieren marcar biceps esa es la pose maestra, también esta la vertiente de la forma de triple con la mano.

B

Es la pose del boxeador Mayweather. Se ve que ahora que todos vieron "la pelea del siglo" muchos le imitan.

g3r4rD

#272 No es x6 jeje

PuNk1e

Más que Gaming House es el pisito de solteros de flipin y kairi. meison no se porque no está, pero dsd q no está ha bajado su nivel. MusambaN1 no es ni el 20% que era hace 1 año, cuando estaban alex y mixwell en el equipo. Y de sukitRon tampoco se le puede pedir más, si curra y estudia, ya se sabe que no va a estar al nivel para destrozar a nadie. Por otra parte, parece q Spanishfury no les ha ido nada mal a Epsilon.

Kul

Los fieles. Salsaa

Tethics

si Suki estudia y trabaja sinceramente no se que hace metido en estos fregados... mejor que le dedique mas tiempo al estudio/curro antes que perder tiempo con el cs que a estas alturas no creo que le lleve muy lejos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Concoroncon
  • periii
  • Psicotropic0
  • RobiiVk
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • Scavenger19