Gamergy 3 Verano 2015 - Campeón Epsilon

Streaming

FINAL
x6tence [03:16][06:16] Epsilon :: +info :: bo3 (de_cobblestone y de_mirage):: 28-06-15 17:30h
http://www.twitch.tv/lvpes2

Kul

#327 lan@ dos mochas seguidas @cacamedamiedoasomar xD

1 respuesta
contrak

A ver, a ver... x6 no son para nada malos, sino, no se hubiesen colado en la final y bastante sobrados además. x6 tira de juego en equipo, que de eso tienen para aburrir. Pero claro, que puedes hacer contra un chaval que asoma y mata a dos... Por muchas flashes y demás parafernalia que intentes, si pega dos balas a dos tios ya es muy difícil ganar la ronda. También hay que decir que x6 falló cosas incomprensibles como los 1vs3 de mixwell y alex, por ejemplo.

Lo dicho, x6 como estructura y equipo son buenos, pero les falta la chispa, la garra y la motivación que hoy por hoy tiene Epsilon. La única forma que x6 les gane, es que la batalla psicológica se la lleve y Epsilon por consiguiente se derrumbe. Por cierto, muy bueno el movimiento de coger a Spanis. Más allá de su labor táctica (no sé hasta donde se entromete en ello) creo que la faceta motivacional la tienen más que cubierta (que fue lo que les jugó una mala pasada en la última lan que ganó x6).

En resúmen, x6tence no se debe volver loco y hacer muchísimos cambios, pero sí deben traer chavales jóvenes, que tengan muchas horas para jugar. Les falta un tío que haga el rol de first fragger (visto lo visto ninguno tiene el perfil para abrir mapa), que no le tiemble el pulso a la hora de entrar en bombas y sobretodo que no se venga abajo si le matan 2 o 3 veces. Por otro lado, tienen 2/3 jugadores que pueden llevar awp pero ninguno es el "main awp". Es decir, veo aleatorio y según se tercie el partido si se cogen awp o no. Y en equipos de más renombre, como NaVi (GuardiaN), NiP (allu) o Fnatic (JW), siempre lo lleva una misma persona y siempre intenta cogerla como primera opción y no cómo segunda.

Ah, se me olvidaba. Epsilon tiene que intentar pensar más en grande y no tan nacionalmente. Debe empezar a marcarse objetivos internacionales ASUMIBLES. Es la única manera de que el gaming español avance y no se estanque como lo está ahora mismo. (Claro caso GPLAY, por ejemplo)

Y hasta aquí mi tocho post de hoy.

11 1 respuesta
melonz

#324 olofmeister y... quienes son los otros dos que vienen del source?

1 respuesta
chami_

#333 Cristiano y messi

Saludos

Chami____

9
haxxme

Esos Filetes joder vaya paliza xDDDDD eso es lo que pasa cuando metes a enchufados de coach que no tienen ni puta idea del juego, que en unos equipos se notan que estan ahi y en otros que estan puestos a dedo por ser amigos de los filetes.

periii

#327 de quien has visto cosas en lan qe no lo hacian igual que en internet?

1 respuesta
vibraboii

El PyRoX este ya se podia haber quedado retirado, vaya sida

3 2 respuestas
horvathzeros

#337 si aún no ha vuelto tt

1 respuesta
BreadFace

#331 Ya sabes como va la cosa en lan kulete :3

#336 Yo solo lo comento, no quiero aluviones de mierda hacia esas personas porque pueden ser por mil cosas, pero yo he visto cosas que me hacian o hacian en internet que en lan ni las he visto, pueden ser nervios, menos confianza etc etc, no hay que pensar lo peor.

Además, creo que mas gente que yo lo ha visto, asi que...

#337 Ya tio, vuelvo a retirarme, que soy malisimo

#338 Algún día...

1 respuesta
JuShTo

#339

Se llama tirar la piedra y esconder la mano y lo sabes amor mio.

1
aLTe

confirmado, no hay demos, no hay vf :psyduck:

barbarawr

Vamos, que wsystem lo que debería de hacer es peinar a Geck0 y tatin porque no se han cascado 30 Frags como Dragu o peelk en vez de seguir juntos creciendo como equipo después del palo que sufrieron personalmente y en el juego con lo de k1nta.

Si este juego fuesen todo los frags seria aburridisimo, no vale con juntar 5 estrellitas y ponerlas a jugar en un equipo (caso Kinguin) pero vamos, cada uno que piense lo que quiera yo se y por suerte ellos también que tatin cada lan que pise lo hará mejor y cogerá mas experiencia y Geck0 es un seguro de vida en lan, de 25 lanes juega mal 2, no esta mal.

Y tremendo el trabajo de Chevi, dudo que hubiesen ganado train sin él. Felicidades epsilon y suerte para x6 en sus futuras decisiones, y para en resto de equipos claro.

2 1 respuesta
MORUSATO

gecko y tatin son buenos players, lo que pasa que la gente se piensa que esto es jauja, y para que un tio se haga 30y pico frags tiene que haber compañeros que los faciliten. Es como el caso fifflaren, lo querían fuera por no matar y luego resulta que sin el han bajado el nivel, hay que saber bottomfragear con estilo.

Esto es como los que hacen alineaciones para futbol pensando que están jugando al fifa, pero es gente que no tiene ni puta idea.

R

Video de la final que gano epsilon??

No lo encuentro por youtube y me perdi la final me gustaria verlo <333

1 respuesta
aLTe

#344 han borrado el vod en twitcht.tv/lvpes2 pero deberian subirlo a youtube pronto.

1 respuesta
R

#345

Ok gracias si lo suben avisa o pon el link por aqui

Sexy-Adri

¿Alguien ha llegado a ver el tweet de @lvpesCSGO? Ponía "sin putos comentarios" y tenía una foto adjunta, pero ya lo habian borrado y no pude verla. ¿Estaba relacionada con la gamergy?

1 respuesta
B

Tanto hate a x6 por que? Por que ganan dinero jugando a un videojuego y vosotros no?

3 respuestas
conga

#332 Toda la razón, pero ya se sabe, la gente tiene la costumbre de lapidar a los equipos cuando no consiguen encontrar su juego.

A x6tence les ha faltado AIM, la frescura de asomar y dar una bala a un tio posicionado, y a Epsilon le ha sobrado aim, por eso casi se les complica estar en la final.

Impresionante Epsilon, hay un par de jugadores que viéndoles jugar, te das cuenta que tienen una seguridad brutal.

No veía un stream de una final desde 2010 y no puedo decir que he disfrutado plenamente, porque ver tanta diferencia nunca es divertido, pero si me ha gustado ver como un equipo es capaz de ser implacable.

Saludos!

periii

#348 se aprovechan de sus sponsors di la verdad

Neodux

#348 Has olvidado que vives en España?

1 respuesta
na1x

#347 Ya que alguien lo pregunta, pensaba que no se había visto, lo explico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Llevo en el movil 2 cuentas de twitter, la mia y la de LVP y ha sido un simple missclick que no entiendo como se ha podido ver si lo he borrado en apenas 3segundos xDDDD

La imagen es esta:

Sorii34

#351 osea que por que x6 es español ya hay que adularlos?

1 respuesta
Neodux

#353 Pero quien cojones ha dicho eso?

P

#342 por favor, lo de tatin se ha argumentado mil veces, colocación, no es capaz de resolver, siempre entran por su bomba (cuando estaba kinta defendían juntos y era más facil que Leticia Savater). Es un buen jugador pero no para estar en un equipo que pueda aspirar al top1-2.

Por otro lado gecko, me parece que sí que vale, pero habría que ver qué dirías si no fuera tu novio.

1 respuesta
Concoroncon

Lo que tiene que hacer Epsilon es mirar a Europa como dice Contrak. Estan en un club donde pueden hacerlo y les dan facilidades. Ahora deben de seguir currando y seguir asi.

No se que hubiera pasado si llegan a perder ese partido en train, pero kedaban 2 mapas mas, no creo que los hubieran perdido.

Tethics

en serio que el Hit es coach?? pero si hasta hace nada era el colega de juegos aka carrileado de Flip xDD

frostttt

#348 Has olvidado lo más importante... Risketos graaaaaaaaaaaaaatis! wo0o0o0hlo0oo0h.

barbarawr

#355 Diría lo mismo como siempre he opinado de él, no siempre ha sido mi novio y llevo jugando a esto mucho ya. Pero que si quieres ir por ahí adelante xD.

Puedes argumentar lo que quieras, para mi es pronto para decidir si tatin sirve o no y aquí si que soy puramente objetiva como pones en duda con Geck0 porque no le conozco a penas. Si hubieses estado allí habrías visto que el 90% de los frags que se hizo peelk de ct fue por tatin.

Pero vamos, que podemos decir misa nosotros como decía la gente de Fifflaren.

ihowellr

Hay una diferencia bastante importante que reside en el techo de nivel de los jugadores. El techo de Geck0 siempre ha estado alto y lo único que hace que de más de sí son las horas que le eche para prepararse. El de tatin, en mi opinión, ya bastante que haya llegado a donde ha llegado. Yo creo que en 34united estaba en su nivel, pero wSystem se le queda grande... Me sorprendió bastante que le pillasen con la cantidad de jugadores que había por ahí sueltos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Concoroncon
  • periii
  • Psicotropic0
  • RobiiVk
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • Scavenger19