GAMERGY Diciembre 2015 - gBots Campeón

Streaming

END gBots [2:0] x6tence (dust2 16:11 ; mirage 16:8)
http://www.twitch.tv/lvpes3

m1cro

Suerte a todos parece ser que se viene un buen espectaculo.

Erfaby

#30 Eres mas fake que el pelo de simeone del Atletico de madrid.

1
Zinicox

Muy probablemente me acerque a ver como está el tema, fui a la 6 y la org. del csgo fue un poco lamentable.

kekoO

#29 En unos dias lo sabremos 100%

B

#1 Jose Luis "HUMANZ" Cebrian

Gracias.

1 respuesta
kanarito_

#35 done

1 respuesta
MigueLuno

la gente diciendo que este año hay menos nivel que es verdad porque no esta summa ni epsilon, pero que lo diga gente que su equipo no sube ni con ayuda divina... XDDDDDDD pls

1 respuesta
xhadk

#36 Sergio "xhadd" Cruz
ya que estás xDD thanks

1 respuesta
kanarito_

#38 done

vibraboii

pole.
este año hay menos nivel

1 1 respuesta
kanarito_

#40 No estas tu eso siempre baja el nivel :D:D:D:D

1 respuesta
vibraboii

#41

2
achenese

#37 a ver si tienes que ser top de españa para poder decir que en esta gamergy hay menos nivel xD

GuaNaGe

Mucha suerte a todos. Me gusta este año el panorama nacional.

kekoO

Epsilon no esta porq ellos no quieren/pueden y SUMMA tuvieron problemas con LVP, los demas no tenemos culpa, yo esta gamergy la veo mas nivelada del top3/6 incluso esperate q alguno no de sorpresa por arriba.

nviii

Fernando Villasclaras Arce aka FVA monta el team "amono amono" pa ir a a ganar la gamergy, nos vemos hehehe

5
Scavenger19

El nivel baja aun mas (que ya habia poco) porque falta el mejor equipo de España (Epsi) y la gran revelacion de la ultima Lan (Summa ¿Como les irá?). Es obvio que si lo comparamos con la Socialnat nos podemos echar las manos a la cabeza, ya que faltan 3 equipos del Top4.

Pero tampoco son malas noticias porque con Epsilon, salvo sorpresa, sabias que muy muy probablemente ya habia ganador. En cambio si faltan ellos se abre el abanico de posibilidades. Esta todo mas igualado.

VictooorEDM

Adios TeamTelma hola Baskonia Atlantis xD

steePcoD

Voy a preguntar dos cosas muy tontacas la 1º por alli hay para aparcar con el coche facil? y la segunda allí tu pc para jugar no te puedes llevar verdad? ni hay ningun tipo de torneo csgo asi en plan pachangeo..?

2 respuestas
Snappi

Una pregunta seria si se van a tomar medidas de seguridad, viendo los últimos acontecimientos..

1 respuesta
Scavenger19

Enhorabuena a Kanarito/Barbara y demas por esa buena oportunidad. A ver si la aprovechan. GL HF.

1 1 respuesta
barbarawr

#50 wtf que peguntas son esas snappi? xDD :o_o:

#51 Gracias :3

1 respuesta
kekoO

#49 Para aparcar suele ser facil el recinto es bastante grande, y si te metes en la pagina de gamergy hay un par de torneos, uno de ellos para el 1º son 500e, es el domingo y solo para inscribirte
3e.

2 respuestas
Zinicox

#49 Si es en IFEMA el recinto es bastante grande y hay parking por todos los al rededores. Eso sí, no aparques muy lejos porque luego te vuelves loco buscando el pabellón (cosa que me pasó amí xDDDD)

1 respuesta
B

#53 tiene experiencia, sobre todo en rotondas xD

mollerusa

Que esta Gamergy no tiene nivel¿? jajaja y más ja. Lo único que es cierto que el mejor equipo de España, que es Epsilon, no está. Por lo demás no es cierto que haya menos nivel, lo que hay son nuevos protagonistas. ¿O es que para que haya buen nivel tienen que ir los que han ido toda la vida? Solamente juntando en el mismo gBots a Mixwell y a Lowel ya hay más nivel que en anteriores ediciones.

1 respuesta
S

#56 ni mixwell ni lowel son los mejores de gBots.

1 respuesta
K

#57 esta claro q el mejor es torpe sin duda alguna

1 2 respuestas
S

#58 ni dragunov

1 respuesta
m1cro

#59 El mejor de gbots es adrig

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Sexy-Adri
  • achenese
  • SkOi
  • Sorii34
  • weeheee
  • Springsteen