Gaming nacional

Hantrax

k pesaos los flipaos de cataluña k escribes "Cataluya" ostias k aki hablamos spañol y si kereis decimos "london" en vez d londres o ireland en vez de irlanda nose ustedes a vuestro ritmo
PD:catalanes tenían k ser

Murdock

Asturias

cY nw clanes formados integramente por asturianos

geco

#61 "catalunya" se escribe "catalunya" que tu no lo entiendas es otra cosa.Tanto como "València" se escribe "València".

villa cascajos del nuevo fresno.

Hasta la abuela del estanco es pro.

LolarzZ

Bilbao manda :)

B

En Asturias hay nivel, y gracias a crypta va subiendo poco a poco, sobre todo en lan. Aun asi creo que no se llega a la altura de barcelona madrid o zaragoza :(

Narop

#16 go andaluZia CIUDAD gogogogo jajajajaja

VAYA TELA CHAVALES

  1. Barcelona
  2. Madrid
  3. Zaragoza
batulfo

yo soy de bcn y soy un pkt :(

HoLS

La gente no da a Valencia como buenos... xD

Enanoasesino

Algete con watos jeaoeajeoajeaoejeajeaoejao Algete manda!

#61 tiene pikores :/

End3r-

Pues en mi oipinion esta claro que madrid y barcelona sin ningun tipo de dudas. Y si me apuras t diria que Madrid podria montar mejor ekipo que barcelona aunke esta ultima tenga mas jugadores en top clanes.

no0mad

esta claro q todo el mundo barre para casa.... pero creo q barcelona sobradamente. musamban1 y drastyk tiran bastante.

aHv-1

#61 algo en contra de los catalanes anacleto?

GoD

c. valenciana--> ferchu neo1 flipin gargola alex atopic raven pos mira tu = si ai tan wenos jugadores como en barcelona

Juicyhil21

valencia .. manda y eso que te as dejado a jugadores como Mrmas0n ... en su epoca.. o Opako.

maw1

si si cu@imaginet.coslada

seamuss

Lo que querais , PERO PORFAVOR NO ME DIGAIS CANARIAS

souLMa

comunidad valenciana al poder esta claro :)

R

Zaragoza :morko,masterdann,ALF,Strio,KHORNE,Unix,Puck,Sav1o,andy

D Valencia os dejais a :Mortyr
y de barcelona a:mikjail,wasimodownz

Ew0k

#62 Murdock el puto amo!!! cY FULL ASTURIAS y posteamos en castellano y no en bable, xDD (aunq tambien seria algo patetico xD) menos aora el cY.france q supongo q no seran full asturias, xDD.

Salu2 & gL

A

Asturias manda somos lanerotes :@@@@@@@@@@@@

Sh1n0d4

.can -> Ahi esta la nueva generación de pr0s

no0mad

wasimodo barcelonino de siempre.

El mikjail es de badalona.

TazzMaTazz

kleki > el mejor jugador de barcelona.

G4BO

en oviedo hay bastante level, clanes no tan conocidos a nivel nacional pero ke estan como crypta y mas que hay en Asturias

fluctuoso

canarias con pOka, j3.

Fec3

ANDALUCIA

doy fe.

ToteS

bcn ;)

x6tence redcode "netplay"

zUAL

gaming en general...

1º Barcelona (cs, wc3, starcraft..)
2º Madrid (cs, wc3, fifa...)
3º Valencia (cs, wc3, pes4..)

y como no Alicante en starcraft manda ejaej

kOrEx1

en madrid habia muxo mas nivel q en todo las demas comunidades, solo q ahora casi todos los de la old,old se an retirao :/

HoLS

#89 de la old old... Valencia no se yo si seria mejor que Madrid... xD Tenemos al mejor awp de España en su epoca aqui en Valencia, xD. Tambien al tio con mas cerebro del CS como era biGbroder... xd

Usuarios habituales