Ganar FPS

E

Ke comandos puedo utilizar para ganar FPS sin perder mucha calidad, mi Ordenata es u P3 800 mhz, 128 RAM, GF4 MX 440 y Win 2000 Pro.

ASIAS

PD: mis FPS rondan los 60-70 pero un kuanto aparecen un par de tios se me van a 20-30 o incluso mas bajos, si me ayudaseis os lo agradeceria mucho.

pAcI

1 - hight fps models
2 - gl_picmip 1
3 - mp_decals 0
4 - r_decals 0
5 - max_smokepuff 0

esto suele ser lo normal

ponte los detonator 30.30 de www.guru3d.com y de esta misma web bajate el GTU una aplicacion pa accelerar el rendimiento de la targ ( no le hace el overclock solo pone unos parametros )
con esto deverias tener unos fps mas o menos contastantes

konkas

io tengo una Geforce4 MX 64mb i un AMDk7 1'6ghz i me dan 100 fps constantes :P

BaiShEraS

Pues yo tengo una GeForce3 Titanium juego a 1154 y tengo 100fps constantes :P

IzAn

Pues yo una geoforce 4 ti 4200 y PIII 800 y tengo unos fps de mierda

K

Pos yo quiero una tarjeta como la vuesta :D

V

Pues yo tengo.... una playstation ke en el gran turismo1 me daba 60 fps y con el 2 me suele dar 30, me podeis decir algun comando? psssss

Mas de lo mismo!!!

oFF-sIDE

No me creo q con ese PC ye vaya tan mal.
Yo tengo un AMD-K7 700 Mhz con una GeForce2 MX 64 MG y me da 100 fps... como mucho baja a 75 asi q mas te vale meterle los detonator los drivers de tu placa base con el AGP en Turbo y kitar el vsyinc y entonces veremos si te baja de 90 fps.

perche

joder podriais decir a que resolucion por que a mi a 800 * 600 si me va a 100 pero a 1024*768 que es a la que juego me va a 60-70.

FiBLa

lo que importa claramente aprte de la grafica, que si que importa pero .. no tanto, es la velocidad del pc i la memoria RaM, porke yo si juego con todo de miedass abiertas me da 30-40 fps i si le cierro todo menos los programas essenciales i me da 60-100 :O

DAMAG3R

Mi amo :***

Anda cambiate el kkas ese de win2000 y ponte el 98 :D
Segundo, has kitado la sincronizacion vertical?
Tercero, si puedes ponte mas memoria :***

Scorpion

amos a ver yo tengo un 800 y antes tenia 128 de ram y una g4 mx460 y me yba siempre entre 90 y 20 con todo bien instalado,la tuve k vender por otras razones y compre 640 de ram y los fps subieron como na y eso k tengo una ati xpert de 32mb,lo k influye mucho pa k se mantenga los fps en 100 es la ram mas k nada

E

Pos ya juego kon todo cerrao, ctrl+alt+supr y cerrar lo ke no sea essencial, he kitado la sincrinizacion vertical, y puesto las fast optons en el geforce tweak e inclusio he cambiado las velocidades del reloj de 270/400 a 300/470 pero no consigo ke esto me vaya decente, me komprare RAM, ya lo tenia pensado, pero hasta septiembre na de na, kon 128 + de RAM hare algo? ah se me olvidava a una resolucion de 800x600, ademas me akuerdo de kuando hice el 3d mark me cague en todo por sacke una puntuacion de 2700 (pesima), esto no tiene ni pies ni cabeza, lo mas seguro sea mi placa base ke es una chusta agp2 y no da pa mas, tmb tngo los 4in1.

2 años después
Luis2

pos yo tngo una ATI Radeon 9250 de 256 mg, 256 de RAM 2,7 Gh y en umo me baja a 70 fps.... :S si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.. :)

Salu2

S

yo radeon 9200 y fps constantes pero a 60 xDD!

rojasu

anda que listos pos yo un AMD 800 MHZ , 384 de ram , ati 9200 se de 128 mg , win xp y me va entre 60 y 70 cuando no veo a nadie y estoi cara una pared y cuando veo a alguien entre los 30 y pa bajo.
probe de todo vsync desactivado, rates, hz de la pantalla, fps_max , y la peta de cosas y no funciona na, ni formateando , solo puedo subir fps coon los modelos eso cuadrados que dan puto asco por dios eso ya no es jugar al cs o pniendo el picmic a una asquerosidad.

PD:hace un año y algo jugaba al cs 1.5 con 56kb de linea 128 mg de ram en xp¡¡¡ y una ati de 8 mg¡¡¡¡
Acuantos fps me iria?

rojasu

hasta q conoci el cs no conocia los putos fps y no tenia esta obsesion , pero cuando los conoci no me entraba en la cabeza q mis amigos por internet me ganen y por lan en un ciber qede siempre 1 . sin conocer los fps estaria muxo mejor jugaba al soldier of fortune 2 con los colegas y me dvertia pero ahora pfff...

Kaikoken

lol... 9600 xt 256mb 1Gb Ram 1.66 Ghz y 40 fps...
Need a Config !!! xDDD

RatSkar

Jajajaj el de arriba, tienes practicamente el mismo pc q yo solo q yo tengo menos ram y algo mas de procesata, kita la sincro vertical, baja toa la calidad de al grafica en open gl y direct3d, menos en el mipmap ( el mip dejalo al tope ) , en juego pos ponte 16 bit nose k mas podrias ponerte asi sin cambiar el game , yo voy a 800 x 600 con un pc practicamente igual al tuyo con 16 bits y fps pos tengo nose normalmente 75-80 pero k bajan a 50 easy easy easy o.o me da k esa tarjeta es el fallo mas grande k he cometido xD

Sega

Pues yo con un p4 1.5 gforce 3Ti200 640 ram , no consiguo una puta mierda. Cojo 80 fps pero ni tan siquiera constantes, y en aztec pa contaros...

Kaikoken

tb lo creo yo, pero a caballo regalao no le mires el dentao ;), pero de toas formas compre ayer una 6800 Ultra con los ahorrillos.
Thx de toas formas

pirA--

Con este autoexec sacado de la guia de MV te subiran unos cuantos FPS
http://www.media-vida.net/manuales/guiafps/autoexec.cfg

Si a eso le añades el modelo de armas transparentes y los players de baja calidad conseguiras 100 fijo o casi fijo..

rojasu

y para ti que son modelos de baja calidad?
xq no pienso jugar con unas tablas de madera cuadriculadas y pintadas de mala forma

pirA--

Pues comprate un PC en vez de quejarte y punto.

rojasu

vete a la mier.... (me lo compro con lo que ahorro en pipas)

Leu

Gente , tengo 400-500 fps con una mierda de pc , y una Gforce 5400 , si no os lo creeis , aprender a poner los comandos y configurar la grafica , por cierto los modelos son los k se ben bien no los de fps models , gl picmic a 0
si quereis todo eso esta tarde pongo mi config y os la bajais , benga asta luego gente

suerte , sorry las faltas de ortografia

K

wenu mi ordenata es algo asi:
amd 400mhz(penoso lo se)
Hercules gforce 64
casi 512 ram(458 mas o menos)
y francamente......no m pasa de los j****** 30 fps....
exarme una mano plizzzzz
thx dew

Leu

tio simplemente ponte mas ram , una tarjeta grafica mejor ...
y ya esta tio xDD , por k con ese pc DUDO muxo k puedas tener mas fps de los k tienes , prueba con gl_picmic 2 , fps max 100 , smokepuffs al 0 , rates algo mas bajos... aun k des menos xDD

rojasu

leu al ponerme tu config en vez de tener entre 60 y 70 fps me bajan a 40 y 50 asi que no debves tener un ordenata tan mierda como el mio XD

Usuarios habituales