gBots hace oficial su nuevo roster

B

#27 Hostia! Como te puedes fijar en eso jajajaja, menuda rayada ahora no paro de verlo, a mi se me hace incomodisimo andar así :O

PD: Lo he intentado en casa :palm:

Catxy

Yo soy de thinkii y de Hulio desde chequetito!!

3
lirikoN

por que no sale hulio en el video con lo guapo que es

2 1 respuesta
B

#27 no sé andar moviendo los brazos xd

además me dijeron: a ver chavales, ahora somos robots, y ya estaría

kun294

Guao al menos a Kanarito estar mas de un año esperando para tener compañeros le ha servido para kilos

Hades13

16
nokel

Zorrele

8
LzZzM

y yo pensando que no lo anunciaban porque estaban negociando por loWel y Mixwell ... kappa

sonic_2005

Si q ha perdido bastante peso kanarito

c0b4c

#27 dios +1 me he fijado en eso y no sé por qué lo veía mazo raro JAJAJJAJA

McJoel

totalmente inexperado, suerte cavales

B

#33 Porque yo les tenía que andar marcando cuando tenía que ir abriendose la camara y el ritmo al que andar, y porque las opiniones de calvos como tu no cuentan

2 meses después
miwel

pq han peinado a vinchenso? no veo la noticia

3 respuestas
Chevic

#43 No hay noticia porque creo que por su parte no ha habido ningún anuncio oficial sobre ello.

B

#43

1 respuesta
miwel

#45 si en el otro post no me explicas nada jajajjaja me gustaria saber el motivo nada mas

pkjn

#43 Por malo

1
horvathzeros

Discusión entre 2 jugadores, algo que es normal que pueda pasar, sin saber el resto oficial se sabe que fue fuerte y que llevó a V1nchenso a irse de la gaming house unas 2 semanas antes de empezar el torneo ese que jugaron hace poco con sergi.

2 respuestas
azteca

Le quitaría la novia, ah no que ese es otro.

LzZzM

#48 Se pelearían por la laca y claro se juraron odio eterno....

1
B

#48 De los creadores de "Sólo porque este jugador haya sido baneado de la liga por unos audios no quiere decir que fuese cargado de verdad, yo hasta que no escuche los audios,vea el historial de pago del cheto y al tío con la peonza puesta, no me lo creo" llega "Vinchenso y otro jugador tuvieron una discusión tan fuerte que se fue de la casa".

12 2 respuestas
B

#51 Rekt

1
horvathzeros

#51 tu sabes los detalles de la pelea con zorrele pero no lo quieres decir eehhhh

encima pones frases troll que nadie ha dicho para desviar, confiesa quién eres!

pd: orga sigue siendo más limpio que la mitad de la scene top, como no voy a defender que orga no usa nada D:

1 2 respuestas
DjDeeivid

rekt v2

B

Podemos decir entonces que se fue vo7ando de la casa?

7
B

#53 Bueno, creo que el 3er edit es suficiente para que te responda, espero que no añadas nada mas.
Del primer punto: ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Vin decidió que se iba de la casa, de motu propio, una semana antes de la WESG.

Del segundo punto: La frase que he dicho no es troll, es lo que has dado tú a entender desde el baneo de esa gente con toodos tus posts al respecto.
Del tercer punto: Nadie ha dicho nunca que orga se cargase(?) Y que tendrá que ver la scene top en esto(?)

1 respuesta
B

#53 no hubo pelea y punto, el que te lo ha dicho no tiene ni puta idea

1 respuesta
S

Yo creo que de lo que habría que hablar aquí es del rotundo éxito de Kanarito. El chaval es un genio, IQ 200 no me jodas.

No va el notas y se queda un año sin competir porque creía que era el mejor jugador de España y que lo mismo le enchufaba Mixwell en Optic, tras comerle los huevos durante ese año. Y ya la jugada maestra es montarse semejante equipo AHHAH un saludo Kanarrito.

19
horvathzeros

#56 1º vin estaba fuera de la casa, al menos 2 semanas antes de la --CORRIJO-- de la ESL Masters

Yo he dicho que se fue, no he dicho si por él o porque le dijeran que se fuera o se lo aconsejaran o lo que fuere, sólo los que lo vivieron lo sabrán xd

Lo que has dicho con "" es una troleada máxima. No he dicho esas palabras nunca beach! De ese tema lo que se claro es que AKI es un falso y os habeis tragado cosas que muy probablemente no sean ciertas, de igual forma que sé que el audio que puso en texto movistar está cortado y gracias a eso hay frases que se hablan de otras cosas y se malinterpretan.

Yo siempre he estado defendiendo a orga, que pongo en duda que vity usara cheats dado que AKI es una persona bastante falsa y que ha hecho un disband después de decir a la gente que les iba a dar el audio y estás que sí. Si encima la gente no sabe ni leer ya no es cosa mia, sin los audios las acusaciones que hay son las mismas que si yo te acuso a tí de lo que sea, valen de 0

Como siempre he defendido a orga, pensaba que te referias a él, he hecho una comparación en la que sé que no me voy a equivocar. Sin más y sin menos xd

#57 define pelea para tí y te lo aceptaré o no.

Para mí pelea es llegar a discutir de forma bastante acalorada, no tiene que haber nada físico eh

1 respuesta
B

#59 vin vino con nosotros a la wesg desde Barcelona, así que gl

no hubo ni pelea verbal ni física, de nuevo te la han colado, compañero

1 respuesta

Usuarios habituales