gBots hace oficial su nuevo roster

B

#90 lo peor no es eso, lo peor es que me vino por privado diciendo que por qué no decía la verdad

y yo en plan: mmm si lo que estoy diciendo es la verdad :l

2 respuestas
barbarawr

#91 eres un puto mentiroso

7
horvathzeros

#90 jue ache q cabrón jaja Para no responder sobre los otros temas q hablan yo sí envío privados, estuve hablando con algunos por ahí :_

Lo del zasca es muy subjetivo, algo está claro que ha pasado. Salvando distancias la comparación se puede llegar a hacer, la forma de opinar en cada lado es distinta, yo he sido más compañero de equipo de orga que jhax coach de gbots o incluso que de vinchenso.

El problema es que no queréis ver el conjunto de todo, no sé si por interés en el flameo o por otra cosa.

#91 porq decir q nunca ha discutido nadie del equipo con nadie es una trola como un templo, no hay player que alguna vez no haya discutido de alguna situación con otro. Y una discusión no tiene porq incluir golpes físicos.

Si vinchenso se perdió un evento como ESL, seguro que no es porq el equipo vaya viento en popa...

Es la verdad o mejor dicho no estás mintiendo, pero obviamente omites cosas que seguro que han pasado y no puedes negar.

2 respuestas
B

#93

2
m1cro

Puto vinchenso como la lia cabron.

1 respuesta
achenese

#93 eran bromuros sanos horva, todos los mediavideros tienen un sitio en su corazon para ti

PD: a mis oidos tambien habia llegado algo de una discusion antes de leerlo aqui, pero la verdad que me da bastante igual xD

D

A vinchenso le desapareció en la casa un bote de Amix Predator y una cosa llevó a la otra

zitch

rpv pls?

1 respuesta
sONFIL

#98 en #84

LzZzM

#95 Macho ya has logrado diseñar los chetos perfectos esos en los que habías trabajado o que? no paro de verte comentar tonterias en toooodos los post de cs....

Ya hicieron el ridículo con lo de anunciar el roster como no van a volver a las andadas pero por un peine.... muy serio este equipo si.... el único que me cae bien de ese team es Thinki

1 respuesta
m1cro

#100 Cabron son los que te vendi a ti.
Yo a thinki y a zorrele melosfo siempre.

1 respuesta
achenese

#101 oye, pero tu que has salido de la cueva otra vez o que?

H

A mi la gente que se ha cargado y tiene los huevos de rehacer su vida y seguir para delante en el CS tienen todos mis respetos, incluso si volviera a cargarse por una pequeña recaída lo entendería.

#FREEM1CRO

2 respuestas
ChinChi7

#103 #freeniels #FREEP1NEDA

1
B

#103

Entonces peelk tiene tus respetos y tu dignidad pues.

1 1 respuesta
H

#105 De hecho Peelk me parece una bestia, tanto tiempo cargándose le ha servido para saberse todos los pixeles. Grande Peelk, encima no esta calbo ni es filipino como el resto de su equipo.

5 1 respuesta
m1cro

#106 yo tampoco estoy calvo todavía.

1 1 respuesta
periii

#107 pero si peinado

6

Usuarios habituales