Geck0 entra en Dimegio

HaZuKi

Tras la baja de Hector 'contrak' Téllez, el cual abandona el juego por motivos personales pero que siempre ha sido un jugador que ha dejado muy buen sabor de boca en la escene, el equipo ha decidido añadir a un jugador contrastado y que seguramente cumplirá los objetivos.

Este jugador no es otro que Hugo 'Geck0' Álvarez. Es un jugador experimentado que ha militado en equipos como Knights of Death, overGame o UNKNOWN. Sus objetivos son los de un grande, ganar esta nueva edición de la ESL ProSeries y darse a conocer en Europa.

El roster de Dimegio queda entonces de la siguiente manera:

Dimegio | FVA^**
Dimegio | CristOfer
Dimegio | PyRoX
Dimegio | vis
Dimegio | Geck0

El propio jugador y el capitán han querido dejarnos unas palabras:

Geck0: "Estoy encantado de entrar en un gran equipo como este, pero me da pena dejar a unos grandes compañeros atras. Espero hacer grandes cosas con mis nuevos compañeros."

FVA^**: "Hace tiempo contrak nos aviso que debido a su horario tanto en estudios como en practicas, le era imposible entrenar prácticamente y fuimos aguantando como pudimos, pero llega un momento que una persona no puede físicamente con tanto, algo totalmente comprensible. Por ello lo deja para mi el jugador más constante y más completo de España, estará con nosotros siempre en los teams que estemos. El nuevo fichaje es el complemento ideal para este equipo, si alguien puede llegar a substituir a contrak ese es gecko uno de los mejores jugadores nacionales, no ha sido fácil que llegara a dimegio después de tantos años en su anterior clan, pero las etapas acaban y ahora es tiempo de demostrar lo que valemos"

Desde MediaVida os deseamos mucha suerte!

1 comentario moderado
ZeRoKanS

Yo me alegro sobre todo por Pyrox, se merecia que algun equipo confiase en el de una vez y se dejasen de tonterias! (aparte de nsk).

CrYyS

Suerte Geck0!!! :)

orggahh

ZAS!! suerte

P

suerte! alguien sabe que pasara con UNKNOWN ?

D

SUERTE g

henoz-

Suerte :D

W

Suerte Geckooo! Vamos Dimegio!

TaWeRs

Suerte , gran jugador.

dnnsz

equipazo ahora sin duda el de dimegio veremos como juegan ahora :D

suerte

legolaspkts

suerte a los 5
gran team sin duda

enFas1sS

Suerte gecko and companY

RoMazZzZz

sobra FVA por lo demas suerte geeecko.

Phortos

suerte manjarin!

T

Equipazo, durad pls xd

R

sin ekipazo xd

buenas he vuelto de las kavernas

chunite

#3 eso lo dices despues de que jugase en el Lastshow de lareS y de que lleve ya su tiempo en Dimegio? :S

Suerte Gecko!

wNNNN_

TOP1 pero porque esta Py y contraresta la deficiencia de CristOfer jajajajajajajjaja.

contrak

Bueno, pues sí definitivamente lo dejo, al menos hasta dentro de un tiempecillo nunca se sabe lo que me deparará el futuro pero mi intención es dejarlo totalmente, quizá de vez en cuando algun mix, público o jugando con cat. Ahora seré yo el espectador y no el jugador, otra forma de ver el gaming.

Suerte a todos y muchísimas gracias a los que me habeis elogiado y apollado, vease CristOfer, JuShTo, PyRoX, FVA, TorPe, JoNaS_WaLkER, ChUpAcHuS, odio, KirtAsH (el no me pongo nervioso), sunuki (y su padre, Ángel), Geck0, Kir0, entre muchos otros.

Muchas gracias por este tiempo ;). Seguiré recordando siempre mis buenos y malos momentos en SkillZ, overGame y Dimegio y todas sus respectivas lanes, lo mejor de este juego sin duda.

Deseo lo mejor a Dimegio y también a JuShTo !! Un abrazo gente !!
(Lo dejo mejor aquí, ya que en el otro post no tiene mucho sentido xD)

B

pues para mi gusto, lo deja el que fue el mejor jugador de España sin duda en el 2008. Esto no puede ser nada bueno para el gaming...

sfida

mucha suerte contrak en tu vida personal y desear suerte a dimegio aun k todos sabemos k sera el top1 xDD

R

EQUIPITO!

arGe

lo sabia x)

JuShTo

mña les gano son easy.

1
SuThErZ

suerte ;)

ZelD4

suerte geckucio

M

Dimegio Top 1 de españa durmiendo placidamente.

Suerte Geck0ide de la escopeta en radio.

TorPe_Arte

suerte gecko

K

suerte Geck0 espero k les prestes un poco de humildad a ese equipo que despues de la salida de contrak se an quedado sin una gota de la misma.

Tema cerrado

Usuarios habituales