Gente de la 1.3 a la 1.6

Jadenouk

Buenas a todos,

Me gustaría saber qué personas que jugaron al CS desde la 1.3 a la 1.6 van a estar jugando a CS:GO.

La verdad es que seguro que más de uno de los que estamos por aquí desde hace años y nos consideramos de la Old School nos llevamos una grata sorpresa a ver a antiguos compañeros de batalla por estos lares y podamos añadirnos para seguir jugando.

Podríamos añadir un pequeño perfil de cada uno para refrescar la memoria, como el nick que usábamos en su día o algún clan en el que hayamos estado para que la gente nos ubique.

Nick: JaDeN.

Clanes: TkC, Slow-Motion, D&M, o2, BBiGG Barcelona, NiK, cu@hell...

Jugando desde: 2000

¡Saludos a todos, esto empieza ya!

PD:

Toda la gente interesada en unirse al proyecto que estamos formando junto a gente de nivel muy contrastado que me mande un mensaje privado.

¡Gracias!

HIMOTEN

que curioso, yo precisamente me retiro despues de tantos años, el CSGO pudo conmigo, ya ves tu que cosas tiene la vida.

M

hace mas de 5 años que no juego pero algo podré comentar xd

wiLly1

willy

clanes; Pene, En el parke, MDA (morcilla de arroz), Morlakosasesinos y un monton de clanes de renombre.

desde 2002

PuNiSheR-

#1 Welcome back, hay que darle de nuevo a esto o que ? xD

p.d. un besote jaden jajaja

clanes : HD&K(2000-01), B.O.A(01-02), cL(02-03), NHV(03), u*D(03), n0rules(03-04), wM(05), n0style(05), console(06), 3B (04-09), TOP (09)

2 respuestas
capee

yo llevo jugando desde que salio pero en modo publiquero con los amigos en el ciber xd a partir del source ya jugaba "seriamente". Jugaba con licor del polo en el ciber

Nikoss

Pues yo he hecho la preorder y en cuanto este la beta disponible a probar a ver si me engancha o no, ya no tengo tantas horas disponibles como antes pero a ver a que gente de la oldschool nos encontramos xD.

Nick: Nikos

Clanes (solo los que pase más tiempo): NYPD, unitedfreaks (uF.sp) e IDDQD

Empece a jugar en el 2000 por la beta 5 o asi no recuerdo cuando fue.

Me parece cojonudo que se intente montar de nuevo todo este jaleo jaja. Parece que la gente le tiene ganas a este nuevo CS. El source no causo tan buenas sensaciones antes de salir.

1 respuesta
wiLly1

#7 La beta ya esta disponible, si no te deja bajartela cambia la hora de tu pc a las 19 y te dejara x)

4 respuestas
Nikoss

Estoy en el curro ahora en 1 hora estoy en casa y lo pruebo xD

gracias por la info ;)

_

Bua!!, cuantos años!! yo la verdad que llevo tb desde que salio, no recuerdo tp en la cantidad de clanes que jugue, pero alguno fue GAPO, FBI , C51 ...hace años y años que no juego al cs, pero si a los fps.Me voy animar con el CS:GO.
Por cierto con Nikoss si que recuerdo a ver jugado xD, aunque nose donde.

1 respuesta
1nn7eRplaY

Nick: HenryJekyll ( cuando era niño lei un libro suyo jaja Henry Jekyll, Mr. Hyde creo que era)

Clanes: no me acuerdo

Empeze en el 99 desde la primera beta creo donde se podia hacer zoom con la M4 y podias plantar la bomba en movimiento :)

Vi0LaToR

#8 Es la trollada mas gorda del día, alomejor si tu te cambias de cerebro...

2 1 respuesta
SiLVeR

#8 jodido genio.

2 1 respuesta
VaRgACS

Nick: VargA

Clanes: eQ, CsM, Breakpoint, Frenetik y unos cuantos mas

desde la 1.3(en los cibers con los amigotes) y en la 1.6 me quede pq el soucer no me gusto y ahora voy a pergale algo al CS:GO :D

RaCe

yo, estuve activo desde el 2001 al 2007 aprox., lo deje en la 1.6...
ahora le daré una oportunidad con el CS:GO

Clanes (que recuerde):
menorcamafia
reanimation clan
sda (segadores de almas)
uf (ultima fase)
sakeadores
putotes
nyerva2

1
krommenacker

#12 #13 jaja habeís caído, lo que más jode es que yo también :ninjaedit:

B

#team-absolut !

1 1 respuesta
Moi6

yo jugaba pero nada serio,mi memoria es muy mala y no recuerdo casi nada de esos tiempos jeje, a ver que tal el CS:GO

wiLly1

No entiendo porque desprestigiais mi nombre

xDDD

inthepark

2 2 respuestas
Jadenouk

#5 Mi querido PuNi!! Aún tengo tu gorra de la LAN aquella de Barcelona, jajaja!!

Pues si te animas a montar algo ya sabes!! Aquí estamos para recordar viejos tiempos, yo ya tengo a gente animada, a ver si nos juntamos 5 de la old school xD

NeV3rKilL

Yo. Pero yo apenas vicié con gente de mv. Lo malo es que el CS:GO tiene más de source que de 1.6 :(

A ver cuando ponen un server mediavidero.

X

empece jugando en el ciber battletop en las palmas, seguro que la gente de la zona lo conoce.

nick. pride o prd y de clanes?portalvicio creo que del único que me acuerdo XDDD

WingS

.

wolpek

#1 No he sido conocido por habilidad en la vida ,y no empezaré ahora, pero yo jugué en la 1.3 (justo cuando se metió el parche para la 1.5, que lo tengo aun en discos xD) y jugare al GO.

Nikoss

#8 que cabroum jajaja

Nikoss

#10 C51 FBI y tal si me suenan dios sabe si en gathers, ESL, cb o algun qualifer de ESWC xD

_McN_

#1 cuando e leido el nick digo una polla.... JaDeN como te va todo no se si tacordaras de mi! otro retirao que vuelve a exar unos tiros x el cs:go ¿cu@hell? jajaja

Nick : McN

Exclanes : KDC, iS, seven, illusion, cu@hell... de los que me acuerdo

Uruk

que pasa chavales¡¡ uffff yo comence a jugar por el 2001, me acuerdo de los servidores de hastajuego, oniric , kalgan jajajaja

Nick Uruk-Hal

.-.-.-.-.-.-.- Clans -.-.-.-.-.-.-.

CAN | C@C | TKC | AGN | nTr | THC

Al source le di algo, pero sin clan ni nada, y ahora a probar el CS:GO, a ver que tal es jeje

LzO

#8 está disponible de hace muchos meses ya xDD

B

nick: angelus (angeluS^^)

netplay, alguna lan con 4v, team desree, el team aquel de xtreem y maki, cositas así xdd

1

Usuarios habituales