Gente de la 1.3 a la 1.6

aLYuRBeiS

#120 Vuelve la Santa Sede ? Vuelve uTaH ? al final nos veremos por servers ? yo despues de 10 años estoy totalmente enganchado a la beta que me dieron con la pre-order del go :)

1 respuesta
SkalS

#111 yo funde con alguien que no recuerdo netfrags, pero como el verano estaba cerca no tardé mucho en marcharme de vacaciones, lo que conllevaba a dejar el clan xD.

La mayoría de clanes que he puesto los fundé con alguien, todos tienen su historia, ahora también puede ser que tu te refieras a otro netfrags, que yo los he visto a patadas.

El mio es de 1.6 allá el año 2004 o 2005, la verdad es que no me acuerdo de ningún año, no sé si te refieres a CSS, pero todos los que he puesto son de 1.6 con fecha máxima de 2008/9, siendo niceone clan desde el 2005/6 hasta la "actualidad".

1 respuesta
HooP

#122 xDDDD

netfrags lo funde yo en 1.6 asi k creo k te confundes, k bye

http://www.esl.eu/es/sc2/team/1716596/

yo tmb lo funde en 2k4 y nunca he visto otro netfrags asi k n0se

1 respuesta
SkalS

#123 anda, me has contestado antes de que acabara de editar el mensaje.

Mírate mi edit, tiene toda la pinta que seria otro netfrags, así que por la fecha que has puesto, yo lo funde antes y más tarde tu fundaste otro.

HeRvaS

que mas da el que lo fundara, si seriáis los 2 unos perrys.

4 1 respuesta
0xmh0

Uno mas por aquí!

nicks : OxMhitu, tuturu o haibane :D

DnR, easy4me, xtasiS, massive, inercia, zieleN, zG...

Jugando desde la beta 6.0

planetcs y hl4ever <3

2 respuestas
SkalS

#125 si a mi me es indiferente, pero como lo he visto tan interesado, pues lo hemos comentado. En esa época eramos todos unos perrys.

Hasta tu ahora sigues siendo un perry metiéndote en una conversación solo para llamar a otros 2 perrys.

Touché.

osk1

Todos perrys!

1
MisKo

Yo tambien vuelvo, aunque dudo mucho que alguien me reconozca xDD

xa3ro

Yo vuelvo, no me conoce ni el tato. Años? Demasiados, seguro.

3 respuestas
ra

Yo creo que tb voy a volver... me está gustando el CS:GO.
Empecé jugando al HL cuando no existia el CS y en la primera beta ya estaba ahi.
Mis comienzos fueron como DGMT | ToTTi mas tarde HDP | RA.
Saludos a toda la oldschool!

1 respuesta
PaBliYoR

skals?con ese nick no creo que te hayas reido de tantos eps del css.

1 respuesta
Liquidsnake

#19 hombre estas jugando contra Caballer0$DelZodiac0

2
Thrillian

#131 el hl si k eran risas con la pata de cabra y la mierda de bombas q pegabas en la pared

antiguo nick NogarD. jugando desde q la m4 tenia una mira q no se podia usar O_o

yOwi

that #126 ... <3 te lo has pillau mixu?

1 respuesta
Er-Tate

Si #117 vuerve yo también vuervo, partys andaluzas venid a mí!

1
Gandalf530

#130 Yo me acuerdo de vuestro videofrag de Avatares :)

SkalS

#132 destaco mi comentario "EPS", esos que están en la "EPS" que se los hace cual manco con los ojos vendados, los que están en la competición porque hay que rellenar plazas, no por méritos propios.

Y si, me he reído de bastantes llorones mixeando.

Nekr0

#130 AvatareS, qué recuerdos!

Conocí algunos de ellos si no recuerdo mal en la Mislanet, LoBoDeN y VeLa creo que eran ^^

Jadenouk

Recordar que PeRCeVaL, Snagg y yo (JaDeN), gente de la 1.3 y la 1.6 seguimos buscando a una persona que quiera montar algo serio de verdad, como en los viejos tiempos. Gente madura y que haya competido en LAN y sepa de qué va esto.

Contactad conmigo por mensaje privado.. ya hay una empresa que nos da soporte y nos ha dado un servidor de 128 tickrate (los mejores que hay).

¡Gracias!

1
NeeM

qué tiempos!

Xr3

Otro Yayo mas volviendo a pegar tiros.

Jugando desde la 1.1, Nicks LoGan, o LGN, algunos torneos ineteros, algunas Lanes y alguna Qualifier jugada. Nada serio realmente. (Clanbase, WCG, ESL, ESWC, etc)

El Csgo tiene buena pinta, dan genuinas ganas de ilusionarse. Lo único que espero y deseo fervientemente, es que la comunidad española haya madurado y evolucionado algo en este tiempo.

Que sea posible montar cosas con unos standares de calidad aceptables, que no haya excesiva lacra de chetos, que la Scene sea minimamente transparente y no se vea contaminada por los habituales trameos, cryes etc etc.

Las expectativas son altas, y veo por aquí algunas viejas glorias que seguro tienen algo que decir ;)

Nos vemos en los servers, un saludo.

Corven

Aquí otro que se pasa al GO.

Llevo 4-5 años sin jugar pero en su dia le di bastante duro. Funde un clan llamado netFrags en el año 96, aunque eramos algo perrys la verdad.

1 3 respuestas
kaStyg

Yo empecé a jugar al cs con 11 años (soy del 90) justo cuando salió la 1.3.
La verdad es que veo clanes por aquí que me hacen recordar viejos tiempos jajaja aunque nunca jugué muy enserio, estuve en un clan llamado excelleNz con colegas de mislata (Valencia) con Spa, znome, vtl y jugamos algun torneo por inet :)

FeRnAnV

Mucha gente conocida por aquí, que buenos tiempos aquellos! No me acuerdo ya ni la de mitad de clanes que jugué xD

TaRiN

#126 #130 malisimos!

1 respuesta
X

#143 yo también funde netfrags en el 86 con Minh Le y Jess Cliffe. Ya en el 99 decidimos sacar el cs

1 2 respuestas
_BreaK_

bunny jump!

MrBean

#147 jajajajajajajajajajajajajaaja

AgS

Mola la reunificación de comunidades y épocas que se está cociendo :)

A ver qué clanes van saliendo adelante

Usuarios habituales