Gente de la 1.3 a la 1.6

Corven

#147 lo cual me hace recordar que yo fundé internet en el año 63 antes de cristo.

Es mas, he fundado alguna que otra cosa. Soy este:

MisKo

yo le he puesto una funda al movil.

Alguien mix? tengo server

0xmh0

#146
#135

Eeeesos :) sipi jugando! :)))

ebur

#114 y #121 os acordaréis de todo en el momento que os diga... #diseñadores @quakenet jajajajaja bueno y en hispano.

Un saludo.

1 respuesta
breixone

Nick: breixone

Clanes: FTS, PrOMeSaS, Forbidden Gods

aLYuRBeiS

Ostia #154 los #Disenadores éramos míticicamente legendarios. Donde estarán todos? Puto Boja? Asco guiye? Malekov, Cuxillo, Devnulls, tudi0s etc etc etc. Menuda caña le dábamos a Letto jaja

abE

También soy de la OLD OLD SCHOOL :D.
Mi nick es abE y empecé por el 2000 también, de clanes no creo que la mayoría conozcáis ninguno. VagO, Reanimation y DCS y luego a nivel de lanes he estado en Defcon1 y MNK y que yo recuerde ninguno más. He de decir que en el CS he conocido a muchísima gente y muy buena gente :) Creo que en el CSGO no será ni un 1% de lo que fue el CS 1.3 1.4 1.5 :(

actionchip

#143 Año 96? y fundaste un clan con 8 años? XDDD

1 respuesta
ExTeR

Vamos a darle un ratillo más al csgo :P

1
PeRCeVaL

#143 el CS salio en Junio del 99 ! :D:D:D

1 respuesta
Corven

#158 #160 Las cazais al vuelo.

SDKyo

Nick: Kyo, originalkyo, kusanagi use esos 3 en todo el tiempo que jugue al cs, que ya ni me acuerdo cuando empecé

Y clanes pues de Inet: OK, Illusion, Damage
Lan: maX

Y sí, hay mucho oldgayschool por aquí xD

Edit: Precompré el CSGO, estoy jugando y la verdad, cuesta no tomarse en serio una partida xD

1 1 respuesta
0xmh0

#162 cambiando anime en la campus 2002 xDDD #xtasis ;@@@@

SDKyo

Lol oxmho cuanto time, que es de tu vida¿? xDDDDDDDD

g4sb0

#99 como que no? diosss eres el puto negro susio de españa :D

DaLmAu

Pues.. DaLmAu, juge muchisimo vs tkc y eu4ria de aquellas. Con c13!, dynamic en las ultimas... jeje Me he comprado el csgo a ver si con esta chusta pc puedo hacer algo!

Saludos

12 días después
ToMBeRi

Joder acost todavia te acuerdas de entrar en media vida? jajaja

bueno, yo jugue desde la 1.0, creo que desde el 1999.

clan: reVoluti0n!

ZAKgz

Yo empecé a jugar en la beta 4.5.... ya llovió eh... jeje llevaba 5 años sin tocar el CS y ahora con el GO he vuelto.

z0s3r

Nick: z0ser

Mucho tiempo a intervalos.

uNnatural, g0lD, BB, 4exp(entre muchos).... de 1.0 a 1.6 pasando por source y ahora go.

MAMA!!!! QUE ME INTERNEN!

DeFiNiTioN

#1 Yo llevo jugando desde el 2000. Si me llego a interesar por el CSGO me pondré en contacto contigo.

McJoel

alguien se echa unos tiritos ahora?

BerTi

Por aqui otro que empezó alla por la beta 6.

Clanes : LKB , nvL.

Tuve la suerte de jugar la 1a Gamegune en 2003 contra clanes potentes de la talla de A-Losers, EYE , eu4ia, GoodGame... ( Incluso pasamos grupos xD )

Total , que despues de eso me fui a la uni y lo deje alla por 2004.... hasta ahora que me ha metido el gusanillo el puto CS:GO y ando echando algunos tiros desde el portatil jeje.

Saludos a toda la old..

8 días después
B

Me gusta el post aquí un servidor desde 2005 dando cholas :P

ArcheR

Desde las primeras betas en LAN y por inet desde que tenía 56k, hará como 10 años.

SesioN

Pues yo desde hoy tambien empezare a darle a ver si me adapto, despues de un largo periodo de retiro :D

Yo empece en Septiembre del 2000, y por lo que veo hay alguno que otro nick por aqui que me suena bastante.

mi nick actual sesionN!

4 años después
ExTeR

alguno vivo? 5 años despues y 15 de 2002

androide

Yo empecé en noviembre a darle al CSGO... no está mal pero no lo cojo con el entusiasmo de la 1.3

Usuarios habituales