GGCUP 1 Socialnat Lan - x6tence Campeón

Link: http://www.twitch.tv/socialnat2

kbc

#198 :qq: (clap)

P

Por favor, que acuda chami_ a confirmar xD

Romarich

#209 El 90% de todos esos rumores son casi todos.

2 respuestas
chami_

Exclusiva

Al parecer Filipino le dijo a mixwell que no volverian a ganarles de paliza antes del partido.

Saludos

Chami_

barbarawr

Lo que no entiendo es por qué llevan a suki (todos están jugando mal, pero vamos) que ha estado inactivo 7 meses mientras que hay gente jugando todos los días 6 horas al día que seguro que más habrían aportado. Aunque no fuese el fichaje definitivo, habría sido mejor opción yo creo de un día para otro coger a alguien que no haya dejado de jugar en este tiempo..

2 4 respuestas
Sh0h

#215 Mi teoria es que no quedan jugadores en españa que quieran jugar al lado del Filipino y el Gafas casi nadie los soporta a esos 2 tios

1 respuesta
DARIK

ajajajajjaajjj esos salseos ajajaj lo de flipin antes del partido como sea verdad, ajajaj que risa

1 respuesta
barbarawr

#216 Eso lo dudo y mucho, sea como sean es de lo mejor del país y sería una oportunidad para cualquiera..

1
chami_

#217 Chami_ nunca miente vale tt?

Saludos

Chami_

2 respuestas
A

#215 Yo directamente no habría acelerado lo de lowel. Hay que tener la cabeza fría

RSN

#215 Si me dices un nombre de alguien sin equipo que creas que esté a la par de ellos (quitando Musa que a nivel individual me está pareciendo pésimo, pero es que con 30h en steam es NORMAL).

1 respuesta
brul_shuffle

si lo confirma chami_ yo me fio.

DARIK

#219 gracias Chami__ nunca faltan tus noticias grande tt

squ4r3

RobiiVk

chami_ presidente!

1
BuLLeT_AZ

#213
Hola puta

riEk

#219 No hay historia de burgerking hoy? :( :(

HaCkerinhO

#215 x6tence venia a luchar el 2º puesto , sea el sustituto que sea.Con lowel con suerte a lo mejor le ponía las cosas difíciles a Epsilon.Habran preferido empezar cuanto antes con el que quieren fichar y listo.

Asi de camino ponen la escusa de que sukitron lleva 6 meses sin tocar el csgo , que todavia no lo he escuchado.

1 respuesta
AlunaGeorge

chami desde que tu novia no pelea las lanes no son lo mismo

P

Me parece que este finde pierden todos los filipinos. Kappa

barbarawr

#221 Pues se me ocurren muchos nombres la verdad, pero claro, aquí más de uno se reiría de ello porque como no son conocidos.. Kana, psycko, gummy, jibrix..

#228 si eso puede ser y no lo había pensado de ese modo la verdad.

5 respuestas
Snappi

#231 KAPPA ! Pues anda que no hay gente mejor que la que acabas de mencionar por no decirte que muchos de los que has posteado van con pocas horas.

1 respuesta
RSN

#231 Psycko y Jibrix los he visto poco.

Kanarito y Gummy ok. Más Gummy que Kanarito btw xd

Scavenger19

Fijo que intentan comerle la oreja a xhiroz para que se pase al CSGO xD

barbarawr

#232 Pues pon ejemplos, a mi que me cuentas xD yo digo los que se me vienen a la mente. Menos GuMmY que ha estado sin inet estos días, los demás juegan a diario.

2 respuestas
antoniodela1

Mi pregunga es si epsilon necesita a lowel

2 respuestas
AlunaGeorge

-flipin kairi +kanarito vibra

Q

#231 Facil para mentir a los patrocinadores, hemos perdido por que llevamos un cono que lleva 7 meses off

barbarawr

#236 No, Epsilon necesita un tío que les ayude en el tema táctico si quieren hacer algo de cara a Europa porque jugadores buenos individualmente como ellos hay a patadas ahí fuera, y con eso no sirve para afianzarse. De aim van más que sobrados ya xD son bombas todos.

Concoroncon

#235 Antes de todos esos meto a Gecko, fijate lo que te digo.
#236 Para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Psicotropic0
  • RSN
  • horvathzeros
  • kbc
  • Sexy-Adri
  • AlunaGeorge