Giants presenta nuevo equipo de CSS

J1mmy

Hoy tenemos el placer de anunciar nuestro primer equipo, que defenderá a nuestro club en la modalidad de Counter-Strike: Source tanto en los eventos nacionales como internacionales.

El quinteto está formado por cuatro viejos conocidos de la comunidad sourcera española, que llevan muchos años destacando en los eventos nacionales más importantes y que a lo largo de su carrera deportiva han cosechado grandes éxitos en los mejores equipos de nuestro país: contrak, capitán del equipo y que junto con Geck0, otro de los integrantes del equipo, se proclamaron campeones de la ESL Pro Series IV con overGame y nos representaron en la PowerColor Iberia Cup Lisboa 2008; heNfa, uno de los pilares del equipo de Ases, que consiguió en una misma temporada ascender a la EPS y ganar la siguiente edición; y bob, que bajo los colores de Wizards consiguió un decimotercero puesto en la LAN79 2009.

Estos cuatro grandes jugadores estarán completados por una cara nueva en el Source español, procedente del 1.6. Se trata del coruñés sAtre, que esperemos que se adapte lo más rápido posible y con el mayor éxito a esta modalidad del Counter-Strike.

Contrak, en representación del equipo, nos ha dejado las siguientes impresiones sobre su nueva etapa en nuestro club:

"Estamos muy contentos de poder entrar por fin en un gran equipo como es Giants y esperamos poder asistir a la mayor parte de LANes tanto internacionales como nacionales e intentar hacer buenos papeles. El equipo está compuesto por grandes jugadores ya consagrados como henfa, gecko y bob que cada uno tiene un rol fundamental dentro del mismo y una cara nueva para la comunidad de source, procedente de 1.6 como es sAtrE que dará mucho de qué hablar. Por último, añadir que damos las gracias a los soportes de los que dispone Giants, esperamos dar lo mejor de nosotros mismos."

Por otro lado, malGer, director de Giants, ha hecho las siguientes declaraciones sobre el nuevo equipo:

"Es un enorme orgullo para Giants poder contar con este grupo de jugadores de los cuales destacaría su enorme calidad y humilde personalidad. Seguro que en un futuro muy cercano nos darán muchas alegrías."

Desde la directiva solo nos queda desear mucha suerte al quinteto, y que su estancia en Giants sea duradera y llena de éxitos.

Giants:
Héctor "contrak" Tellez
Hugo "Geck0" Álvarez
Borja "heNfa" Santiago
Juan José "bob" Linares
Jonathan "sAtre" Fernández

Fuente: http://www.giants-gaming.es/new/137

1
BreadFace

y jushto?_?

horvathzeros

A ver q tal se les da y si les va bien tanto en españa como en europa.

Y sobretodo con ganas de ver a Satre con una eagle en source, el Paya ya demuestra q se sobra con eagle xd

B

Visitos en Arenazero.net

Me sale eso en todas las imagenes XD

RoMazZzZz

a dejar rastro

1 comentario moderado
demonaZo

Buena suerte y eso de justho que no sale :S?

SuThErZ

ya dira algo el jushto, pero cuando no sale es porque no forma parte del team

demonaZo

#8 eso ya lo sé pero quiero saber el motivo de porque no sale xdddd,curiosidad mas que nada :d

J1mmy

lo de JuShto lo comenta contrak en la entrevista: http://www.giants-gaming.es/article/1/

1
demonaZo

Aún así solo dice tras la salida de Jushto,ya comentará por aquí.

contrak

Yo en la entrevista no he querido decir el motivo por el cual se fué, si lo quiere comentar él que lo haga.

1
ECL

pues GL

Que jugareis EAS o EPS¿? ahora mismo hay tantos ekipos nuevos,etc q ya no se kien hay en EPS a parte de Dimegio, exhonestly, overgameMIX y el equipo de evilucho... :S ah y los myR

T

suerte pisha

D4rKa

suerte giants! haber que dice jushto de su salida...

pd: dimegio top1 otra vez creo yo

squ4r3

redaccion pesima

gl

2
rSt-

suertep

B

suerte chabales , pero yo nose para que fichais a jonash0w si es 1 cancer la verdad :D:D:D

raiNN

#16 Pues no sé si la noticia la ha redactado J1mmy, ni me la he leído entera, pero J1mmy es de lo mejor redactando sobre gaming por este mundillo :(

1
guillauME

Tiene muy buena pinta este equipo y me parece interesante que se una un jugador de 1.6 :D

Suerte y a ver si es verdad que asistis a diversas Lanes Internacionales para dejar huella.

niia

Suerte! en este nuevo ekipoOo

En especial, a Geck0, contrak y henfa (a pesar d lo timido qe es jiji :P )

hipNo-

es0s bob y gecko suerte mierdas

K

gl !! :D

orggahh

pues suerte

P

goodluck

CrYyS

Mucha suerteee gecko, contrak, henfa y bob!!!!! :D

henoz-

Suerte galleguet1s-

-Raptor

Suerte a Borja y a bob :>

Hay una base de 4 jugadores que da mucho miedo, veremos qué tal se acopla sAtrE.

Corven

Y que tal es el Sastre este? hace buenos trajes? j3j3j3j3j3j3j3j3j33j3j3jj3

haNNNk

Suerte, sois un melocotonazo de miedo!!

Usuarios habituales

  • Barbaryta
  • Skorp1to
  • eagLe__
  • JuShTo
  • kalikenh0
  • maci
  • davesnx