Gigabyte CSGO Challenge (17 al 19 de junio 2016)

STREAM

https://www.twitch.tv/esl_spain
o https://www.twitch.tv/esl_csgo_es

Chevic
ChronoSC2

La puntualidad del evento es muy top, con suerte visto lo de ayer empezarán a la 1, espero equivocarme pero es lamentable que anuncien unos horarios y ni se cumplan al empezar el día xD

Wallcroft

Entonces a q hora hoy?

1 respuesta
Davidm15

#63 Ya estan en directo
https://www.twitch.tv/esl_spain

T

No le das a NADIE mf

Chevic

Menudo cumback por parte de PAM xD

_Kok3_

drogo salvo a pam en la ronda de pipas,buen cumback

1 respuesta
barbarawr

#67 fue varito no? xD

2 1 respuesta
_Kok3_

#68 fue drogo el del 1v3 nop?
pd: fue varito nvm ajajaj

Chevic

Fue varito

Edit. @Kike_AnubiS es el coach de Kick?

weeheee

Menos mal que no estan de caster los de la LVP and Paquirrin.

Chevic
B

chavales, esos pcs iban flotandut, yo me metí uno en la mochila para llevármelo a casa y todo

la mejor lan en la que he estado, todo era 10/10

1 2 respuestas
x1gorzz

#73

Kevin00

#73 jaja k loko

horvathzeros

Bueno pues k1ck ganador y newskill segundos.

pd:_ se han pasado más rato del debido con la coña de que el mvp era Musa cuando luego resulta que era soker, imagino q musa se lo habrá tomado bien pero home, esas cosas no se hacen tan largas xdd

choleky

para mi el mvp fue thinkii, el stand-in de gbots

1 respuesta
DjDeeivid

#77 y dragunov?
pd acabo de ver lo que le han echo a musa y me parece muy feo..

2 respuestas
seifer_

#78 a soker

RobiiVk

#78 Que le hicieron?

1 respuesta
Chevic

#80 https://www.twitch.tv/esl_spain/v/73288853 09:35:40

Catxy

XD pasó como en Miss Universo!

Savi0rz

Menudos dramas sois, es su chica quien dice lo de la broma

LoSsct

Soy el unico que ve que el presentador le da el mvp de serio sudando lo que dice la gente por puro peloteo porque es musa y despues aidy ve que estan haciendo el ridiculo y le da verguenza x los palos q le van a caer a musa y a la organizacion y dice q es de broma para salir del apuro? porque yo de broma veo poca xd

1 respuesta
Bargol

#84 Te has rallao.

Es simplemente una broma/malentendido, quédate con lo bueno, para mi ha sido un torneo espectacular y me ha gustado

1
A

Hola chicos,

Algunos sabréis quién soy y otros no, aunque si habéis visto el streaming seguramente os suene mi nombre. Soy uno de los dos casters del evento (obviamente, el que no es Squeed; aprovecho para decir que no, no somos hermanos, jejeje, que ha habido guasa con el tema por Twitter y Twitch). Me paso por aquí pidiéndoos opiniones sobre el casteo del evento, cómo lo habéis visto, aspectos a mejorar y demás. Siempre con respeto, por supuesto, pero estoy abierto a todo tipo de críticas constructivas. Soy consciente de que hay bastante por mejorar y creo que será más rápido si me comentáis vuestras opiniones ;)

Si queréis echarle un ojo a los partidos, están subidos en el canal de YouTube de ESLspain. Daros las gracias de antemano por los comentarios y por haber estado viendo el torneo, es un placer compartir estos partidos con todos vosotros.

Un abrazo,
Asdriid.

5 respuestas
DjDeeivid

#86 Sinceramente te he visto perdido no lo siguiente. A mi no me ha gustado nada la forma que habéis tenido de castear y sobre lo que hablabais , siempre muteaba el sonido lo siento mucho :/! Y cuando estáis en cámara actuar naturales , no sabíais que hacer :D

1 respuesta
A

#87 No te preocupes, no tienes que pedir perdón. ¿Cómo lo harías tú? ¿Cómo te gustaría? ¿Alguna referencia? Todos los comentarios son bienvenidos, de verdad, estoy aquí para intentar mejorar :)

Sharif

#86 Por mi parte puedo decir que se nota la poca experiencia que tenéis en CS:GO, algo mejorable si seguís dándole caña y demás. A veces ante la cámara no sabíais que hacer, cierto, pero dentro de esas pequeñas cosas a mejorar para mí no lo habéis hecho nada mal. Me habéis parecido serios y que no habéis comentado cosas fuera de lo normal. Ánimo!

1 1 respuesta
iNknR

#86 Yo creo que en general no está mal, falta más soltura pero en líneas generales yo lo veo bien personalmente. Eso sí, si decís alguna posición en inglés, pronunciarlo correctamente por dios! :D Ánimo y a seguir.

1 respuesta

Usuarios habituales