Gigabyte CSGO Challenge (17 al 19 de junio 2016)

STREAM

https://www.twitch.tv/esl_spain
o https://www.twitch.tv/esl_csgo_es

A

#89 Sí, en tema de casteos yo llevo 2 meses dándole caña (he hecho más pruebas antes, pero eso, pruebas). Estoy totalmente de acuerdo en que necesito más rodaje; mil gracias por los ánimos y por el comentario.

#90 Yo siempre intento decir las posiciones en español (recuerdo que una vez dije "ladder room" en vez de Iniesta, cosa rara en mí). ¿Puedes decirme algún ejemplo? A veces uno está soltando demasiadas palabras por minuto y no se entera de qué dice mal. De nuevo, mil gracias por los ánimos y no dudes que seguiremos por estos lares.

Un abrazo,
Asdriid

Chevic

#86 A mi no me habéis disgustado. Como comentaristas en general pues creo que como opinan todos os falten tablas, pero es normal, nadie nace sabiendo. En cuanto a conocimientos del juego pues puede que también, pero puede que ésto vaya en concordancia con lo anterior. Cuanto más casteos ya poco a poco ireis mejorando. Pero bueno, en líneas generales, yo al menos lo he visto correcto.

1 respuesta
A

#92 Gracias por el comentario. Si hay algo concreto que recuerdes, te agradecería lo dejaras escrito. Por supuesto que tener experiencia paliará muchos defectos, aunque hay algunos que va a tocar trabajar además de eso.

Un saludo,
Asdriid

1 respuesta
Takerz

#93 Yo solo vi la final, pero lo poco que ví bueno, no estuvo tan mal, quizá no hace falta hablar tan seguido o "gritar" tanto xd, y otra cosa que me di cuenta, la camara del espectador la llevais vosotros o es automatica?

1 respuesta
z0id

#86 Pues a mi me parecio bastante entretenido el casteo, quizas os falto un poquito mas de "energia, vitalidad" o como prefieras llamarlo a la hora de castear algunas rondas y tener un poco mas de conocimiento del juego pero en general lo he visto bien.

1 respuesta
A

#94 Me lo apunto. Antes pecaba de no darle emoción, tal vez por eso ahora exagere demasiado lo que no es necesario. Lo de no callar es un defecto personal, cualquiera que me conoce lo sabe: hablo por los codos. Jejejeje... La cámara la llevaba un compañero, no era automático porque estaba en directo.

#95 ¿Me podéis aclarar por qué uno dice que no hace falta hablar/gritar tanto y el otro dice que falta algo de vitalidad? Jajajaja, ¿puedes concretar un poco más? ¡Gracias! A todo esto, ¿qué cosas crees que no hemos comentado bien o al menos no con el conocimiento suficiente?

Un abrazo,
Asdriid

1 respuesta
Takerz

#96 Es que lo de la cámara me pareció muy raro, por ejemplo, se iban a encontrar 2 jugadores y de repente la cámara cambiaba a otro jugador que no estaba "haciendo nada", y te perdías la kill o lo que fuese

1 respuesta
A

#97 Sí, somos conscientes de que había fallos de ese tipo. Es bastante complicado seguir a los jugadores en pleno partido y, a veces, suceden esas cosas. En próximos eventos la cosa irá mejorando :)

Un saludo,
Asdriid

1 respuesta
Catxy

#98 vemos tu nombre a la izquierda, no hace falta que firmes cada mensaje.

Un saludo, HeatoN.

1
Concoroncon

Deberiais meter a un jugador que haya jugado competiciones top. Creo que seria de gran ayuda.
Tipo al rollo de futbol que siempre tienen a un ex-jugador

1 respuesta
A

#100 El tema es que tanto Squeed como yo somos casters "play-by-play". Hacemos las veces de analista en algunos partidos para no cascarnos ambos la voz, pero es obvio que ninguno de los dos es analista como tal. Por supuesto, tener un jugador profesional de analista sería lo idoneo.

Un saludo.

1 respuesta
f3anor-spa

Tampoco te ralles es imposible contetar a todo el mundo, darle duro, pero no perdáis vuestro estilo, lo de la cámara si que es mejorable pero es complicado, sólo queda castear y ver más partidos, tener un pro player siempre ayuda.

Un saludo

1 respuesta
C

#101 Comparado con lo que hay en España lo hicisteis bastante bien, en mi opinión gritabas demasiado jajajaja y repites cosas muy obvias pero veo muy bien que preguntes como mejorar +1 :) Mirar a los que trabajan de ello e intentar ver que les hace mejores xD

1 respuesta
A

#102 No, por supuesto que no me voy a rallar con esto, pero me parece algo necesario. No puedo vivir en una burbuja y creerme el Anders (insertar cualquier caster que te mole aquí) español si todavía me quedan mil cosas que mejorar, pulir y cambiar. Es una forma de ver defectos que tal vez a mí me parezca que no lo son. Por supuesto, cada uno tiene su estilo, pero hay cosas que, objetivamente, son mejorables.

#103 Gracias por el comentario. Me apunto lo de gritar demasiado, tengo que sacar algo de tiempo para volver a verme los VODs y a ver si se me va la pelota demasiado. Como ya dije antes, al principio pecaba de falta de emoción y ahora, por lo que veo, me estoy pasando de gritos. Será cuestión de buscar el término medio. Ahora queda trabajo de practicar y de ver otros casters, que de todo se aprende.

Un abrazo!

1 2 respuestas
blankitow

#104 ¿Cosas a mejorar? Pues principalmente saber analizar un poquito mejor ciertas jugadas de los equipos y el por qué realizaban a veces algunas forzadas etc.... además de intentar mirar a la cámara cuando os enfocan primer plano, que no muerde! jajajaja. Pero la verdad que en líneas generales bastante bien. Me parecisteis mucho más serios y profesionales con vuestros casteos que otros "casters" que hay en ciertas ligas que se creen que están en el patio del recreo hablando de sus cosas y de risitas durante el partido.... de todas formas, has venido al peor sitio a pedir información y opiniones, aquí la gente suelta mierda por soltar, es el vertedero por antonomasia de la scene.

Un saludo y ánimo.

1 1 respuesta
MORUSATO

#104 el casteo en lineas generales fue bastante bueno, aunque ya os digo, con el nivel de casters que hay en este país con que sigáis con el mismo rollo serio y sin meter la pata cada dos rondas como hacen otros vais a ser de lo mejorcito, la verdad es que escuchar a gente seria sin pegar berridos y que encima se ve que entienden algo del juego se agradece.

1 respuesta
A

#105 Vale, ya empezamos a concretar ese "saber analizar". Ya me das algo sobre lo que trabajar, ¡gracias! Lo de mirar a la cámara es algo de lo que me daba cuenta, pero hay que practicarlo más, la presión me pudo jejeje. Mi intención, lo digo desde ya, es seguir una línea más seria que lo que acostumbraba a ver. Todo será que lo consiga o no, pero al menos es mi objetivo a día de hoy. He de decir también que, salvo un comentario, el resto ha sido de gente que se ha quedado con un balance positivo. A mí, si te soy sincero, me da igual que suelten mierda siempre que me den un motivo; como dije antes, con eso ya tengo "algo sobre lo que trabajar".

#106 El objetivo es siempre mejorar manteniendo un estilo determinado. Entiendo que pueda gustar algo más o menos que lo que hay en otros eventos, pero creo que fijarse en lo externo más que en lo interno va en perjuicio del resultado. En mi cabeza sonaba menos enrevesado; en resumidas cuentas, que hay muchas cosas que mejorar independientemente de cómo lo hagan los demás.

Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradecen un montón. Sigo atento al hilo para cualquier cosa que me queráis comentar. Probablemente abra un post en los próximos días para otra cosilla que tengo pensada.

Un saludo.

1
B

quien gano? equisdé

Usuarios habituales