*Glamour* vuelve con nuevo equipo

NTC-________

El multisquad, que contó en sus filas, entre otros, con myw ( equipo que logró clasificarse para la GameGune de este año ), presenta su nuevo conjunto, tras un tiempo sin tener noticias de ellos.
Este nuevo equipo esta formado por 6 jugadores de sobra conocidos por haber militado en clanes de la talla de eu4ia, netpoint, DT, NHV, maXtrouks o HL entre otros.
De esta manera el roster queda de la siguiente manera:

· qK (lider)
· DucKa
· meisoN
· DraVeN
· lafras
· FereZ

· arts (manager)

Sin mas dilación, solo resta desearle suerte y esperamos verlos en acción en próximas competiciones.

Chupita

ESOs GlaMOUR** Qk LAfRI meish0w Esos duCKiiii ESe drAvEN BARco fiEsta

bryaN1

FereZ a la vuelta? puff

C

ese duckaaaaaaaaaaa suerte meng!!!

darcox

eSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS HAY OSTIAS

J

Wuoh, FereZ returns, en sus tiempos era buenísimo :D

A

ferez otravez? lol....

StarZ

como ferez coja el nivel que tenia en maX...

guiye

se van a comer medio moco y lo dejarán en unos meses.

Ux1o

#9 Decir meses es tener fe xDD . Ni 2 semanas. ^^

thunder_

suerte :)

PoRRi

#9 metete tu ke eres wen1llo parece ser

kaalsberg

Duckaa aAJEJEJAAEJ

pero si tu no t querias tomar nada enserio :____

:)

0buS

mucha suerte qk & draven ;D

ArkaniK

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

Aver si lees mas las normas #1 puto ciego

DeFiNiTioN

/\
| |

Que son los glamour hombre... un poquito de porfavo.

NTC-________

#15 Decir que estan prohibidos a clanes a los que tu puedas pertenecer puesto que no te conoce nadie, Glamour a nivel de organizacion puede ser que no sea muy conocido para tus, por lo que veo, inexpertos oidos/ojos, pero sus jugadores y mas si te lees la noticia, veras a los clanes que han pertenecido, y si frecuentases mas este foro, verias que estan prohibidos a clanes del tipo que digo en la primera linea, pero estas vueltas de la vieja escuela del cs como es el caso de ducka por ejemplo, creo que son algo interesantes por lo menos. un saludo y no hace falta insultar.

S

#15

Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado.

PODRIAS MIRAR LAS NORMAS JODIDO HIJO DE PERRA

-meiSon-

#9 tu eres un noob i tu #10 otro

guiye

Aquí todos sois muy mafias y os creeis dioses al ganar un ratón de mierda en una party

Nyuu

yo gane 2

DeS3rT

yo gane 0

ToxicO

Que haran los hermanos tontos de meison y lafras con qk, van a durar menos que los DT suerte.

-meiSon-

toxic0 ahorkate en un bonsai i azle un favor a la humanidad

-LaFraS-

como te gusta insultar por internet, ahorkate fe0

RaVeN7

ya lo has oido, ahorcate.

miLo_

siempre igual...
por que no dejais de echaros mierda que no aportan nada ni al thread ni al foro y nos haceis un favor a todos?

NepTuN0

el nivel de maX antes es como cualkier mierda clan ahora en españa, el nivel ha cambiado... pero eso no kita ke ferez siga siendo una makina xd aunk no lo visto, solo lo vi en el netgaming con maX a qK y ferez... el ducka iva con inTruders, si... sin tiempos akeyos joaejoaeojae

ToxicO

Lafras te recuerdo que yo te enseñe a jugar y que me tenias miedo @lan por si te pegaba.

Johnata

¬¬ 3 semanas

gl.

Usuarios habituales

  • Chupita
  • NepTuN0
  • -meiSon-
  • StarZ
  • ToxicO
  • guiye
  • NTC-________