- RaymaN
- No he visto SW

#1 9 ago 07, 13:22
gotohell ficha a sNkr y pierde a neptuNo

El conocido equipo sevillano
gotohell ha realizado un cambio en su plantilla, tras su victoria cosechada en el torneo PC-Era de Málaga. En primer lugar la salida del jugador
neptuNo, una decisión propia por motivos no especificados. Por otra parte, llega
sNkr, un gran jugador a nivel nacional que proviene de
4Frags.Banned-Brigade, donde no tuvo tiempo para demostrar su calidad ya que el equipo no tuvo mucha actividad.Por último,
MaKY entra como entrenador y 6º jugador del equipo. El equipo lo componen los siguientes jugadores:
r4ta
darksaint
theking
felaco
sNkr
MaKY (entrenador)Desde Media-Vida deseamos suerte a todo el equipo y a neptuNo.
#17 9 ago 07, 15:13
desde mi punto de vista se va uno de los mejores de gth..
#18 9 ago 07, 15:16
los motivos son mas que personales, a mi no me han tirado de gth, no os ekivokeis en gth no son asi , me fui yo por mi propia voluntad y an fichado al mejor ke podian fichar, kes Snkr.
Y no estoy retirado, suerte a gth ke aunke ellos no me kieran ver yo no guardo rencor a nadie y me caen bien.
Y no estoy retirado, suerte a gth ke aunke ellos no me kieran ver yo no guardo rencor a nadie y me caen bien.
#23 9 ago 07, 15:44
no lan tirao se a ido a acerse otro ekipo es facil..
makyy el entrenador m-m-m-mm-m-m jajajaa ke personaje este ke os va a entrenar nina xdd este es pa estar de coña por el ventri xdd
makyy el entrenador m-m-m-mm-m-m jajajaa ke personaje este ke os va a entrenar nina xdd este es pa estar de coña por el ventri xdd
#29 9 ago 07, 16:59
no m digas k no sta wapo el banner y el logo eh eh
(H)
(H)
12
Favoritos
0