Gráfica o monitor para subir FPS?

G

#29 #30 he estado toqueteando de nuevo y poniendo todo a LOW, jugando MM en dust2 me va casi a 200 estables (un poco más en la mayoría de ocasiones).
No quiero jugar al cs go en 1080p ya que lo más interesante de este juego es su gran jugabilidad y no tanto su calidad gráfica. Pero es que actualmente me da la sensación que no estoy explotando al máximo mi PC, por eso es que me planteo el cambio de gráfica con monitor.
Respecto a un monitor y otro, ambos ofrecen 144hz a 1 ms de refresco no? Por lo que la diferencia entre esas pantallas no debería ser excesiva.

jadgix

#2 se te ha ido de las manos el trolleo.

3
chispa91

lo que hay que leer jugar al csgo en 4k jajajajja los pros juegan con monitor de 144hz (Benq),por ejemplo olofmeister juega a 1024x768 todo bajo pero con fps_max 500 que no entiendo porque lo tiene puesto asi.

lluisete

La ironía no es algo que tengáis muy desarrollado en este subforo eh, un obvius trolling como el de #2 y la gente se lo toma en serio jaja.

En cuanto a pantallas no hace falta que pilles un benQ, los top los usan porque están esponsorizados por dicha marca, pero hay mejores marcas calidad-precio.

3
Bossn1

nadie ha pillado la troleada o de verdad pensais que lo ha dicho enserio? xD

1
A

si te digo la verdad si toqueteas un poco puedes jugar bien.

Yo tengo una gtx 960 de 4gb y 8gb de ram. el procesador no me acuerdo pero es de 3,30 ghz y me tira el juego a 240fps con todo a maximo asi que mirate las cosas bien antes de comprar cualquier cosa

Usuarios habituales