Granada Byte Festival

ferk

El tema está acabado, #240 a unos cuantos anormales les ha apetecido gastar una bromita de mal gusto sobre la muerte de alguien, ya está.

Voy a empezar con los punish como se siga con este tema.

#242 solo he castigado a una persona, el resto solo está ocultado sin castigo.

B

Eso Ferk, tu castiga a todos los que nos hemos preocupado por el chico en cuestion (algunos de los admins de esa lan hemos movido cielo y tierra para hablar con el) y no mandes banear al niñato ese.

Nadie ha muerto, gracias a dios.

1
valerow

#242 no es castigar a los que os habéis preocupado. El tema ya está claro y no hace falta seguir con él.

hda

¡Claro!

Por favor que vuelva a correr el salseo por este hilo, que era divertido, por dónde íbamos #181, ¿no?

TitooCss

ajajaj divertidisimo dice el cabron xD

B

#244 X se levanto y le dijo a Y " Siempre hay una primera vez" cuando Y perdio la lan despues de decir que el nunca habia perdido una.

¿No era este el salseo? ah perdon!

1
rambazo

¿Alguien tiene fotos de el transcurso de la LAN?

rafapuyol

el video de presentacion de la lan esta por hay?

Moxilo

lo publico en cuanto este subido, y las fotos igual :P

st1w

Y a ver si se crea un apartado en el foro de la página web para la GBF 2010 al igual que hay uno para 2009, 2008 y 2007 =)

hda

#246 eso fue MUY épico xD

radikalcio

hay por aqui algunos que se les a olvidado el significado de la HUMILDAD lo dejo por aqui

Humildad es la característica que define a una persona modesta, alguien que no se cree mejor o más importante que los demás en ningún aspecto. Es la ausencia de soberbia.

T

Los videos se estan montando para que veais un resumen del transcurso de la lan.

Y las fotografias habra que recolectarlas de todo el mundo :D

Y se acabo GBF por este año! Espero que os haya gustado jaja!

rafapuyol

no tiene nadie las fotos de inferno y nuke de la final¿? :si:

C

a mi con los nervios no me dio ni tiempo a hacer ni 1 screeen xDDD

PD mapashe te pasas xDD

Agressive

Bueno gente iba a firmar antes pero paso lo k paso !. Buena party y muy buen ambiente !! me ha gustado muxo (como siempre) y sin problemas. Respecto a la gente k ha apoyado a W.roses o a mi, muxas gracias la verdad :P siempre gusta para k nos vamos a engañar... y nada k espero k el año k viene nos veamos y todo siga iwal :F. Por otra parte este salseo mmmmm en persona todo ha sido como se preveia, ningun comentario sobrado ni nada, asi que k.... k vamos a decir ya por aki? si en persona no se dice, ni encuenta se toma.

Villasclaras yo tpc pude recogerlos.. :· tnia k ganar la 1.6 como sea... por k mi hermana estaba esperando la tarjeta XDD la hija putah. Me llama moroso la muy Sórra. Y con la otra tarjeta creo k va a caer un jamon o algo, bueno un besos a todos y a Bean k a vuelto de entre los muertos fakes.

1
MONTT

aqui uno de 1.6 que se pasa solo para decir LO BASTO QUE ES AGRE
AGRESSIVE
AGRESSIVE
AGRESSIVE!!!
y lo bien que jugaron white roses la final con toda la motivada!!hda xerox masca y el otro xD!

pablitoo de errores se aprende ;)

eXtreM3

momomomonsterkill!! jajajaja :D

eXtreM3

Aquí está el vídeo del Día 1 de la GBF

http://www.megaupload.com/?d=YYTCXQBN

150 Mb 720p

rafapuyol

fue buenisima esa en nuke Jaja

achenese

algun buen samaritano me resume estas 3-4 paginas de la receta de la sarsa??

C

Gracias mont!!! bien jugado vosotros tb en la 1.6, solo os sobra el cancer del hotta sozzz XDDD

st1w

#261 Te resumo todas estas páginas en este breve POST:

1st White Roses
2nd to peta0s
3rd Fake!

Resultado de esto: Mucho salseo en 4 o 5 páginas y luego otras 2 o 3 sobre la resurreción de Mr.Bean.

Un saludo.

Agressive

gracias monty coño ;@@@ ajjaja tio el hotta... jajaj tengo su manta :/ me da to la penaa, espero k tenga mas mantas en su casa XD

Fr4n006

Aunque no tengo experiencia para evaluar esta lan xD si puedo decir ke estuvo muy wapa y muy currada por parte del personal, buena seguridad, buen ambiente y demás... y felicidades por la victoria, que sinceramente os la mereceis, a los ganadores White Roses por esos partiazos que tanto se disfrutaron, gg :). Ah y felicidades tamb a los ganadores de todos los juegos, que parece esto el thread gbf/css xD

rafapuyol

http://www.megavideo.com/?d=YYTCXQBN

rafapuyol

si no me equivoco había dos videos no?

hda

Qué guapo #259 :D

Fr4n006

pffff wapissssssimo :D

eXtreM3

#267 sí hay 2. Pero el 1º es pre-party, los admins montando todo y demás. El que yo he puesto es del primer día, ahí con muchos participantes haciendo cada uno lo suyo. Supuestamente también hay otro vídeo del 2º día, a ver si lo suben los orgas que ese no lo tengo.

Usuarios habituales