Granada Gaming Festival

ChinChi7

Y por qué os quejáis a días del torneo y no cuando se abrieron las inscripciones allá por noviembre/diciembre?

2 respuestas
kekoO

#271 No te quito la razon xD! aunque te digo que yo llevo intentandolo mas de 2/3 semanas. Lo que llevo posteando en este POST y mas de uno dandome por saco para cambiar varias cosas.
Pero si es verdad que los correos tendrian que haber llegado antes. Pero claro la gente del bracket de arriba ha visto que la parte de abajo es mucho mas facil, y ha sido cuando ya se han quejado.
Pero bueno no queda otra, se viene a jugar y aceptando lo que hay.

3 respuestas
Zoko

Ni que fueran clanes profesionales, el 97% son mixes de risas, con logo o sin él.

ChinChi7

#272 lo que no pueden pretender es cambiar en una semana algo que tienen que tener organizado de hace cuanto 1? 2 meses?... Que yo lo comprendo que puede estar desnivelado, pero si ha salido así, no pretendáis haceros escuchar a tres días de jugar...

1 respuesta
kekoO

#274 Esta claro, algunos lo han intentado si no puede ser no puede ser, y lo que toca es jugar.

P

#272 yo estoy en el bracket de arriba y no me quejo por los rivales que haya o porque sea más fácil abajo, me quejo de que no tiene sentido hacerlo así para ninguna de las partes... Si al cambiarlo me toca algún rival más fuerte me jodo porque es lo que hay, lo que no veo es que se haga totalmente a voleo la verdad

1 1 respuesta
B

el bracket de abajo es un regalo, cómo calláis ahora eh cabrones jajajajjajaj

1
kekoO

#276 A mi me la pela, yo en el correo solo he puesto que se hiciera grupos de 4, a bo 1, luego playofs, semis y final bo3. Y que en el caso que fuera brackets almenos hubiera un seeding.

Basicamente porque yo juego el sabado a las 11, y si gano no juego hasta el domingo. SENTIDO -1

2 respuestas
eXerZ

Ya nos veremos en la LAN lul

1 1 respuesta
ChinChi7

#278 te da tiempo a patearte to grana, así disfrutas. 10/10 tu bracket

1 respuesta
P

#278 claro, lo de grupos a parte, eso de jugar un partido, ganas y ya hasta el domingo, o pierdes y para casa... Pero vamos, que si no cambian el sistema, por lo menos que hagan los brackets en condiciones

1 respuesta
kekoO

#279 Como cambias el post L3L
#280 Si ademas que si xD! menos mal q tengo el piso cerquita del evento, de la MAE, de la calle las tapas y demas jaja un poco de ruta
#281 Lo unico que puedo decir, que como algunos han echo, que toda queja se envie por email y quede por escrito. Poco mas podemos hacer

dominn

Hotta voy por abajo y lo enviee el primero prácticamente y si voy por arriba me la sopla voy a gansr su polla jajajaja

SuNRiSe

A mí personalmente me la trae flojísima contra quien me toque en primera ronda o segunda o cuando sea, pero que se haga un sorteo delante de todos, aunque me vaya a la calle a las 11:45 de la mañana, pero por lo menos tengo la tranquilidad de que se ha hecho bien.

Y nosotros también hemos mandado correo.

1
dominn

Pero vamos veremos en plan a ver tanto que decís que unos son mejores y otros peores veremos en lan a ver tanta listeza!! :)

antofi

porq no se hace un sorteo delante de todos sin trampa? mi equipo tb envió correo

1 respuesta
SuNRiSe

#286 Porque no hace falta hombre, su método es muchísimo mejor. Para el sorteo de champions del año que viene le van a decir a Butragueño y demás representantes que no hace falta que vayan, que ya lo hacen ellos desde casa con el challonge. ¿Qué puede fallar? Seguro que todos se quedan tranquilísimos

Hades13

#243 https://www.youtube.com/watch?v=S5RNd6wh-s8

2
Z

Admin 1: Vamos a realizar el sorteo para los brackets, como lo hacemos?
Admin 2: Mm nose tio que podemos hacer?
Admin 1: Mira he tenido una idea, a los primeros registrados, los ponemos en el seeding 1, y jugara vs el numero 16 y asi con todos!!! 1vs16, 2vs15, 3vs14...
Admin 2: Pedazo de idea tio, como se nota el nivel.

ggwpez

R

VUELVO A DECIR , yo estoy abajo y lo vuelvo a repetir que lo suyo seria 4 grupos a bo1 y semis y final a bo3.

H

Ya dije que mis quejas van debidas al formato sobre todo, ahora resulta que los 20pcs no se va a disponer de ellos durante los dos días

Z

hotta almenos nos vemos el sabado

dominn

1tap email enviado!

Zoko

Alguno está dando muy por hecho que van a pasar de primera xddd

DirtyFace

al final vamos a divertirnos, en mi caso es la primera lan a la que voy, y mi intención es disfrutar pero sin injusticias que todos veamos el sorteo al menos...

#271 en cuanto salió el bracket nos quejamos, que fue ayer...

#272 no tenemos porque aceptar algunas cosas, si todos los que participamos no lo consideramos correcto tendrán que aceptar ellos que se equivocan, esperemos que hagan caso a los correos que todos hemos enviado

2 respuestas
Z

#295 Me parece que cas1 que echan cuenta a los correos, no van a cambiar nada

kekoO

#295 Bueno hay muchos que prefieren no hablar, porque les conviene el bracket (que entiendo totalmente, aunque no lo comparto) si solo de 16 equipos nos quejamos 5, se las suda basicamente. si de 16 se quejan 14 entoces si es cuando se pensaran de hacer algo.

PaBliYoR

Vamos a ponernos todos de acuerdo y vamos a la lan pero no la jugamos hasta que no hagan los brackets de nuevo delante de los 16 capitanes,yo le hecho cojone.s.,vosotros?

O directamente vamos a la lan y ayi pedimos la devolucion si no hacen los brackets delante de nostros.

No entiendo porque desiste tanto la organizacion,si el 90% de los equipos queremos el bracket en la lan.

1 respuesta
SuNRiSe

#298 Yo sí que lo hago nomphy

1 1 respuesta
Zoko

A que hora llega la limusina de los monos electrónicos el Sábado?

1 respuesta

Usuarios habituales