Granada Gaming Festival

st1w

#360 si mis balitas cuentan como hostias, han habido algunas

1
clethaw

#360 c0c0s@lan

choleky

cinki marica que no te has presentado

elpapa

no hay stream?

1 respuesta
nilhow

eso #364 hay stream???

BoomGMP

Solo se hace stream de la final

Cr0n0s

y se pueden ver las brackets o los resultados en algún sitio ?

2 respuestas
BoomGMP

.

B

#367 Brackets

1
elpapa

Y artic no juega? wtf

nilhow

lanzz volando loco gl mazza

1
zdinch

#367 LOL que haces tu por aqui? returns? :O!! <3

1 1 respuesta
periii

me comentan por linea interna que artic gaming fue a la granada gaming a vender chapas es cierto esto?

1 respuesta
rAstiFTW

#373 se confirma

B

#359 Me voy arrastrando por los mapas... keppo xD

1
elpapa

LA FINAL?

Zoko

Los monos electrónicos menos mal que han ido y vuelto en limusina, porque en TRAIN no sé yo xd

1 respuesta
_Kok3_

Final aie 2-0 lanzz ggwp

1
Cr0n0s

#372 nunca he dejado de seguir la scene caballero, pero no hay returns, por lo menos no como player :P

1 respuesta
zdinch

#379 :O Ya hablaremos tu y yo por steam... me alegro que sigas por aquí!

1 comentario moderado
kekoO

Un placer chicos, una pena que al final todos tuviéramos razon y no se pudieran cambiar el formato. Estaba claro que problemas iba haber*, pasa en eventos tochos, porque no iba a pasar aqui. No comentare mucho mas ya que los que fuimos sabemos lo que paso y como paso, mientras otros estaban en sus casas con 200mb al cuello posteando en MEDIAVIDA.

Por lo demas encantado de conocer a gente nueva en lan y a los miticos de simpre. Nos vemos por otra _

4 1 respuesta
Zoko

#382 me llamas tonto y en el siguiente post pones: "que problema iba a ver" , que vergüenza colega. Ni para train ni para ortografía.

1 respuesta
kekoO

#383 fAIL como el de train jÉ, pero sigo diciendo que eres supeR tonto, eso si desde casa el mAS meJor^^

zeld24

Un placer a todos! Lo mejor de la lan eran esas sillas gaming de ultima generación con respaldo viscoelastico que se amoldaba a tus riñones

1 2 respuestas
Sekenn

#385 parecia jugando el puto jorobado de notre dame

1 respuesta
C

Como decir esto, la gente dpm, pero un gran fallo es no hacer caso a los jugadores para poder organizar algo bueno y decente. Y desde luego las sillas te dejaban el culo pero bien plano jajajaja

B

A mí personalmente me moló más que la final fuera AIE vs Lanzz que no contra eMonkeyz, los chavales no juegan nada mal

2
P

#385 #386 a mi aun me duele la espalda por la parte de los riñones... -.-'

V1NCHENSO

ingenierian7

Usuarios habituales