Granada Gaming Festival

B
Warmax

Bueno, resumo un poco desde mi punto de vista pero antes felicitar a todo el mundo por el buen rollo ahi, yo estuve mas de espectador que otra cosa pero bueno.
El formato, se vio mas que claro que no era el correcto. La partida a Bo3 de 3r/4to puesto fue a Bo1 porque los de LoL les cerraron el pabellón y necesitaban jugar la final, eso sin contar que eMonkeyz y Vortex ya jugaron los cuartos en ese escenario para acelerar y aun asi nada.
En segundo lugar no hubo ni stream de la final pero si del LoL ahi mismo jugado, otro punto menos.
Siguiendo tambien quiero destacar la calidad 4k 1 link mega full hd 144hz y todo lo que querais de las sillas de madera, honestamente en mi puto pueblo habria mejor calidad.
Continuamos con el sitio donde se jugo la LAN, a ver, yo no pido milagros, pero coño, algun tipo de indicacion de que ahi se jugava el torneo del counter 0. Ni siquiera teniamos sillas para sentarnos a esperar o ver la partida, pero ya ni comentar que no habia GOTV ni eBot.
Enfin un desastre en cuanto a organizacion a mi parecer pero el bueno rollo ahi estaba

_Kok3_

Para mi lo peor las sillas y la fluidez de los pcs, ósea los fps bien y 144hz , pero daba la sensación de dar un ratonazo o una rafaga con mucha peña y parecía q iba a 60hz , muy raro :/

jJavi

Me cago en los Pc`s.

1
8 días después
A

los pc's de elite gaming dejan mucho que desear, el portatil de mi abuela va mucho mejor xD

2 respuestas
horvathzeros

#395 porq son PCs premontados seguramente, debería tener a 1 persona que sepa de hardware para hacer especificaciones buenas

1 respuesta
zdinch

#395 #396 En el elite de Málaga no son premontados y van de muerte... no se como seran los de granada xd

1 respuesta
A

#397 pues de puto culo, no aptos para lan :D

Usuarios habituales